“Hotel Funcional” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Elche
Torrelavega, España
“Hotel Funcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Hotel funcional situado en poligono industrial pegadito a la autopiata A7, la habitación es de tamaño normal grande, a te er en cuenta el detalle de 2 botellines de agua gratuitos. Tiene maquinas expendedoras y menu expresa 24horas. La gente amable aunque reserve 2 noches por motivos personales me tuve que ir y solo disfrute la primera noche y la segunda no me la trasladaron al dia siguiente y la perdi.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Daniel A, Director General en Hotel H2 Elche, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Javier,

En primer lugar agradecerle el interés mostrado hacia nuestro hotel, y el habernos dejado sus comentarios con respecto a su estancia.

Nos alegra que se encontrara a gusto con nosotros durante su estancia. Lamentamos no poder haberle ayudado con la segunda noche que no pudo disfrutar, pero le animo a que me mande un email a direccion.elche@hoteles2,com para ver qué podemos hacer con esa noche que no pudo disfrutar en el hotel.

Quedo a la espera de sus noticias.

Le mandamos un cordial y afectuoso saludo.

En solitario
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hemos utilizado este hotel en la ciudad de Elche para el hospedaje de un grupo deportivo, un equipo de Balonmano que disputábamos un campeonato en Elche.
Manejar un equipo deportivo en cuanto a necesidades de horarios, tipos de comida, reuniones, ... no es nada fácil, sin embargo debo decir que desde el Director (Daniel) pasando por el personal de recepción (Ana, Carlos, Edel, ...) hasta las camareras que nos atendieron en el restaurante, estuvieron pendientes de todo el grupo y tuvieron un comportamiento ejemplar.
Sin ningún tipo de dudas, volveremos a este hotel cuando tengamos un nuevo evento deportivo en Elche.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Daniel A, Director General en Hotel H2 Elche, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Miguel Angel,

en primer lugar, agradecerle, en nombre de todo el equipo que formamos el H2 Elche, sus palabras de agradecimiento. Palabras que nos motivan a continuar esforzándonos día a día a conseguir que nuestros huéspedes se sientan, como mínimo, como describe en sus comentarios.

Le agradecemos enormemente la confianza que depositaron en nosotros para su estancia durante varios días en la ciudad, y nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas.

Estaremos encantados de poder recibirles de nuevo en un próximo evento o a título particular. Tan sólo nos tienen que enviar un mail a elche@hoteles2.com o a direccion.elche@hoteles2.com

Mientras tanto, les enviamos un muy afectuoso saludo.

Atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Este hotel tiene una realidad precio espectacular, nosotros vinimos por una boda y nos quedamos encantados, el Buffet de desayuno tiene todo lo necesario para un buen desayuno a gusto de todos, la estética del hotel interior e exterior es buena

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cristian,

en primer lugar le agradecemos el interés mostrado hacia nuestro hotel, y dejarnos amablemente sus comentarios acerca de su estancia.

Nos alegra mucho que su experiencia con nosotros cumpliera con sus expectativas.

Estaremos encantados de poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Mientras tanto, le enviamos un afectuoso saludo.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hotel de ciudad situado en un polígono industrial, a 5 minutos del centro, es perfecto para visitar la ciudad. Nosotros estuvimos con una niña de 7 añitos y la habitación se quedó bastante reducida. Desayuno y cena correctos, con una relación calidad precio más que aceptable.
Instalaciones muy limpias, con un personal muy amable y educado, te ayudan en todo lo que pueden.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Daniel A, Director General en Hotel H2 Elche, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Enrique,

muchas gracias por su opinión y por el interés en escogernos como opción de alojamiento en Elche.

Le agradecemos sus comentarios positivos y le animo a que la próxima vez reserva una habitación Superior, más amplia que una habitación estándar, donde 3 personas pueden dormir cómodamente. No dude en ponerse en contacto conmigo directamente en : direccion.elche@hoteles2.com para atender su reserva personalmente.

Esperamos poder volverle a ver pronto por Elche.

Atentamente le saluda,

Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Este puente de mayo estuvimos en este hotel, ubicado al lado de una gasolinera, en un polígono a las afueras de Elche. La ubicación no es ideal pero es un sitio tranquilo y silencioso, además de estar bien comunicado. Las habitaciones son pequeñas pero muy bien distribuidas y el baño es muy bonito y amplio, especialmente el espacio dedicado a la ducha, es enorme!!! Respecto a las habitaciones no puedo decir nada malo: espacio suficiente, limpieza correcta, el armario con luz interior, espejo de cuerpo entero, cama y almohadas cómodas.... La única pega es que los cortinones no tapan suficiente y entra bastante luz una vez que se hace de día. Un detalle que nos gustó es que te dejan dos botellas de agua en el minibar (gratuitas) , que es algo que siempre se agradece pero la verdad es que si tuviésemos que volver a Elche (nos encantó y la verdad que sí tenemos pensado repetir) buscaríamos otra opción de alojamiento ya que este se quedó apenas en correcto. Correcto es también como definiríamos el trato del personal, lo justito, a excepción de la chica que se ocupaba del desayuno el sábado (3 de mayo), que era cercana y encantadora, y al menos se molestaba en tener una sonrisa para todos los clientes. Nuestra opción fue de media pensión y esto sí que resulta criticable. Vale que el precio final era muy atractivo pero las cenas resultaron absolutamente decepcionantes y ridículas, hasta el punto de que creo que harían más por la imagen del hotel no ofreciendo comidas. No era buffet sino que daban a elegir entre 3/4 primeros y otros tantos segundos. Un ejemplo para hacerse una idea de la cantidad ofertada: de primero ensalada mixta y de segundo 4 boquerones fritos (que en realidad eran rebozados y mucho... El rebozado era muy grueso y grasiento) con unas pocas patatas fritas. Escasísimo y nada sabroso. El segundo día, de primero elegimos ensaladilla rusa y debía de estar recién hecha porque estaba caliente y no hay nada peor que una ensaladilla caliente.... De las tres noches que cenamos, los tres días se ofertaban los sabrosos boquerones, además de: el primer día pechuga de pollo a la plancha, el segundo día pollo al horno (el muslo de pollo más seco que jamás hayamos comido) y el tercer día pollo a la jardinera (es decir, los mismos muslos del día anterior!!!!!!! pero claro, más secos e insípidos
todavía, con un poco de salsa de tomate por encima). El desayuno sí estaba bueno pero tampoco para echar cohetes. Era buffet y todo se salvaba bastante hasta que un día decidieron poner tortilla de patatas...... Más seca imposible y las patatas ni siquiera estaban acabadas de cocinar. Eso sí, lo peor del desayuno era el tomate para el pantumaca, ya que tenía todo la pinta (y sabor) de ser de bote, imperdonable. Normalmente no soy muy crítica y ya digo que el hotel era agradable pero la decepción con la comida, que además fue creciendo cada día un poco más, fue tal que he sentido la necesidad de opinar sobre ello. Resumen: recomendable para una o dos noches y solamente alojamiento y desayuno, nada de comer en el hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huesped,

en primer lugar darle las gracias por su interés en nuestro hotel y por dejarnos sus comentarios.

En nombre del equipo que formamos el hotel, le pedimos disculpas por no haber satisfecho sus expectativas en el restaurante. Tomamos nota de sus comentarios y trabajaremos para mejorar en este aspecto.

No dude en ponerse en contacto conmigo directamente en el siguiente mail: direccion.elche@hoteles2.com , para atenderles personalmente en su próxima visita, si decidieran alojarse de nuevo con nosotros.

Mientras tanto, le enviamos un afectuoso saludo.

¿Has estado en Hotel H2 Elche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Elche

Dirección: Almansa 62, 03206 Elche, España
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H2 Elche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Elche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Elche Hotel
Ac Hotel Elche
Hotel Ac Elche Carrus
Hotel Ac De Elche
Hoteles Ac Elche
Hotel H2 Elche Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel H2 Elche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.