“Uno de los mejores” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Elche
Comunidad Valenciana, España
“Uno de los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El trato en la recepción muy cordial y amable. Pasamos la noche del sábado sin ningún ruido. La cama y almohadas muy confortables, las instalaciones increíbles, modernas, el hotel muy nuevo y bonito. El cuarto de baño inmejorable. Ducha limpia y amplia, toallas mullidas. Calidad-precio inmejorable. Un buen detalle: un par de botellitas de agua gratis. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Daniel A, Director General en Hotel H2 Elche, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada Mª José,

En primer lugar, muchísimas gracias por sus amables comentarios. Nos animan mucho a seguir trabajando en la misma línea.

Al mismo tiempo, agradecerle nos haya escogido para su estancia en nuestra ciudad.

Esperamos poder volver a verle muy pronto por nuestra ciudad.

Mientras tanto, le mandamos un afectuoso saludo.

En solitario
Lliria-Valencia-España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Insuperable relación calidad /precio.
Las habitaciones excelentes en servicios, en limpieza y amplitud.
Excelente el trato del personal y muy buena la cena y el desayuno.
Muy buena accesibilidad.
Nosotros habiamos leido la opinión de otros personas y no sabiamos como podía ser tan bueno si no tenia tantas estrellas como otras opciones que barajábamos. Nos decantamos por éste y hemos acertado.
Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Los trabajadores de alli te aconsejan muy bien y hacen lo mejor por ti.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huesped,

en primer lugar darle las gracias por tomarse su tiempo en dejar sus comentarios, y ayudarnos de este modo a seguir trabajando por mejorar día a día el servicio que prestamos.

Por otro lado, darle las gracias por elegirnos y nos alegramos en que cumpliéramos con las expectativas depositadas en nosotros.

Sus comentarios nos animan a seguir en esta línea. Esperamos poder volver a verle muy pronto por Elche.

Mientras tanto, el equipo del Hotel H2 Elche le mandamos un afectuoso saludo.

Provincia de Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Bastante bueno y muy aceptable.
He venido por trabajo y me voy muy contento.
La habitación es muy amplia y limpia.
El wifi un acierto asi como el detalle de la botella de agua.
Volvere con toda seguridad

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Daniel A, Director General en Hotel H2 Elche, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado huésped,

en primer lugar agradecerle el que se alojara con nosotros durante su estancia en Elche.

Al mismo tiempo le agradecemos enormemente sus comentarios positivos, lo cual nos anima a seguir esforzándonos y trabajando en la misma línea.

Nos encantará poder saludarle de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Mientras tanto, le enviamos un afectuoso saludo.

Torredonjimeno, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos en Elche, a primeros de Julio, con motivo de la boda de un familiar, y la verdad es que quede muy contento con el Hotel. Habitación amplia, cuarto de baño grande, aunque en algunas habitaciones, se quedaba más bien justo. Algo que me sorprendio fueron las 2 botellitas de agua gratis.

Nosotros no tuvimos la suerte de tener TV LCD, pero se veían perfectamente las cadenas de televisión, aunque se quedaban un poco cortos de canales.

El trato del personal, inmejorable, con una atención estupenda hacia todos nosotros. El desayuno, muy bien. La situación es muy buena, con una buena comunicación, y con un McDonalds cerca, en el caso de que no te atraiga el menu express del hotel...

Como digo una relación calidad/precio muy buena, dificilmente superable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Fernando,

en primer lugar darle las gracias por el interés mostrado hacia nuestro hotel.

Por otro lado, agradecerle los comentarios positivos y el hecho de poder compartirlos.

Nos satisface conocer que se encontró cómodo con nosotros y que pudimos cumplir con sus expectativas.

Esperamos poder volver a verle muy pronto por Elche.

Mientras tanto, le enviamos un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Este hotel, aunque situado en un polígono industrial, está muy bien comunicado. La relación calidad precio es realmente muy buena y el trato del personal inmejorable. Todas las instalaciones están muy cuidadas y limpias. En cuanto a la estética, este hotel se mueve en lineas modernas.
Las habitaciones, son amplias y bastante silenciosas, cosa que contribuye al descanso.
Recomendado 100%

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Daniel A, Director General en Hotel H2 Elche, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Angel Luis,

En primer lugar darle las gracias por el interés mostrado hacia nuestro hotel y agradecerle, en nombre de todo el equipo que formamos el hotel, sus comentarios positivos con respecto a su estancia con nosotros. Realmente nos ayuda a seguir trabajando en esa línea y seguir superándonos día a día para conseguir que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto de nuevo en Elche.

Mientras tanto, le mandamos un afectuoso saludo.

¿Has estado en Hotel H2 Elche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Elche

Dirección: Almansa 62, 03206 Elche, España
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H2 Elche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Elche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Elche Hotel
Ac Hotel Elche
Hotel Ac Elche Carrus
Hotel Ac De Elche
Hoteles Ac Elche
Hotel H2 Elche Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel H2 Elche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.