“Para visitar los almacenes de calzado” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel H2 Elche a tu lista de perfiles guardados
Hotel H2 Elche
3.0 de 5 Hotel   |   Almansa 62, 03206 Elche, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Elche
“Para visitar los almacenes de calzado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Está bien ubicado para visitar los almacenes de calzado, frente a una gasolinera, habitaciones modernas y limpio, buffet suficiente, cafés e internet, bueno, bonito y barato.
El entorno y la zona no dan para mucho mas
En fin que si tienes que ir por la zona esta es una opción adecuada para el entorno del lugar, por modernidad, servicios, ubicación, precio y parking

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al campo o vistas a la gasolinera y almacenes de calzado
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Daniel A, Director General en Hotel H2 Elche, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle el interés mostrado por nuestro hotel, y por dejarnos sus comentarios tan positivos.

Nos alegramos mucho de que estuvieran cómodos con nosotros y que su estancia cumpliera con sus expectativas.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

He estado alojada en varios hoteles de 3 estrellas y este es, sin duda, el mejor. Su personal se desvive por ayudar en todo lo que necesites, siempre con una sonrisa y muy buena predisposición para todo.

Si vas en coche, llegas al centro en muy pocos minutos y está muy bien comunicado con las zonas cercanas de playa. También tiene alrededor varios outlet de calzado y bolsos, muy conocidos en la zona por su calidad y si vienes con amigas, como es mi caso, es un valor añadido más. Además tiene bastantes plazas de parking exterior gratuito.

El desayuno es de lo mejor del hotel, muy recomendable y mucho más de lo que esperas de un 3 estrellas, con mucha variedad y calidad. Tiene todo lo que puedes encontrar en un 4 estrellas: embutidos (incluido jamón serrano), bollería, cereales, fruta, tostadas, lácteos de primera marca y variedad de zumos. Un 10.

La habitación estándar es muy amplia y confortable. WiFi gratuito en la habitación y agua de cortesía en el minibar a la llegada.

Volvería sin duda, su relación calidad-precio es excelente.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada huésped,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Nos ha gustado mucho. La atención del personal magnífica. La limpieza y las habitaciones muy espaciosas y comodas. Se puede descansar . El entorno es en un polígono industrial. Esta relativamente cerca de las playas a unos 20 minutos de coche.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada huésped,

Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hola nos hemos alojado en este hotel el fin de semana del 22/8. Después de leer algunos comentarios tan positivos no dudemos en ningún momento en hacer la reserva. Como viajamos con nuestros 3 hijos nos pusieron en 2 habitaciones, una al lado de la otra, las habitaciones estaban muy bien, amplias y nuevas y como detalle 2 aguas gratuitas por habitación y 2 botellas de cava con trufas, un detalle muy agradecidi.
El único defectillo del hotel es la cena que es muy pero que muy justilla, de primero crema de calabaza , ensalada verde o croquetas(4 unidades adornadas con un poco de perejil y mayonesa) y de 2 pollo (muslo pequeño y seco) y bacalao con sanfaina (la sanfaina era minima un poquito por encima), el postre era normal o helado o fruta. Después de leer comentarios que la comida era muy buena es posible que esa noche no fuese una de las mejores, pero añadir que el desayuno es más que correcto y todo de primera calidad tanto el embutido como la bolleria y el zumo(no habia tortilla de patata ni nada caliente).
El hotel esta situado en un poligono pero muy cerquita del centro y decir que es una ciudad muy barata, buscar un establecimiento llamado el mercado provenzal las cañas valen 40 centimos, los cafes 50 centimos y los montaditos desde 50 centimos y estam buenisimos.
Pero referente al hotel, el trato en recepción muy amable y correcto al igual que el de los camareros.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

En primer lugar darle las gracias por dejarnos sus comentarios, y por alojarse con nosotros durante su estancia en Elche.

Agradecemos sus comentarios con respecto a la cena, y tomaremos nota para seguir mejorando en lo sucesivo.

Nos alegramos que, en general, estuviera a gusto con nosotros.

Esperamos poder volver a verle pronto por la ciudad.

Atentamente le saluda,

¿Has estado en Hotel H2 Elche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Elche

Dirección: Almansa 62, 03206 Elche, España
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H2 Elche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Elche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Elche Hotel
Ac Hotel Elche
Hotel Ac Elche Carrus
Hotel Ac De Elche
Hoteles Ac Elche
Hotel H2 Elche Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel H2 Elche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.