“Calidad y servicio à un Precio excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Ciudad de Elche

Añadiste Tryp Ciudad de Elche a tu lista de perfiles guardados
Tryp Ciudad de Elche
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I, 7, 03203 Elche, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Elche
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Calidad y servicio à un Precio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotelmagnifico situado en pleno corazon de la ciudad de Elche el personal educadisimo y muy amable, limpieza extrema y relacolion calidad Precio inmejorable, altamente recomendable, seguro que vuelvo.

• Se alojó el agosto de 2013
Nieves J, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Ciudad de Elche, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Apreciado Enrique ,

Muchísimas gracias por todos su comentarios. La mejor recompensa en nuestro trabajo es leer comentarios como los suyos.
Espero que disfrutara igualmente de nuestras Fiestas Patronales y que el año próximo se anime a pasarlas de nuevo junto a nosotros.

Agradeciéndole de nuevo su amabilidad, reciba un cordial saludo

Nieves Julbe
Adjunta de Dirección

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuvimos hospedados por la insistencia de unos amigos, que no tenían sitio en su casa para nosotros y no querían que cogiésemos el coche de vuelta tras un día de fiesta por la ciudad de Elche.

Nos atendió Miguel, un chico muy majo y muy amable que estuvo a nuestra disposición en todo momento.

El precio es el estándar en esta cadena hotelera.

Un Lugar muy agradable, en pleno centro de Elche, tienen concertado un parking donde dejar el coche con seguridad sin problemas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Nieves J, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Ciudad de Elche, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Apreciado Alicantino82,

Quiero agradecerle sus comentarios y que nos haya elegido para alojarse en nuestra ciudad.
Estamos encantados de que disfrutara de su estancia y de que nuestro personal le haya ayudado en todo lo posible.
Deseando darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel, reciba un afectuoso saludo
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Estuvimos mi mujer, mi hijo de 11 meses y yo durante 4 días en el hotel por cuestiones de mi trabajo. Estuvimos muy bien, habitación limpia, baños comodisimos y se portaron muy bien con nosotros, el personal era muy amable. La ubicación era inmejorable, rodeado de tiendas, bares y restaurantes. Muy céntrico. Y el precio sorprendentemente barato para mi parecer.
Se lo recomendé a más personas que han venido a trabajar conmigo y todos opinaban lo mismo.
Incluso trabajadores que me he traído de otros lugares para trabajar conmigo les pague 3 habitaciones en el hotel durante 4 días también.
Todo muy bien

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Nieves J, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Ciudad de Elche, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Hola Bernardo,
Soy Nieves Julbe, Adjunta a Dirección del Hotel Tryp Ciudad de Elche.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros para su estancia en la ciudad, así como por sus comentarios.
Esperamos recibirle a usted y a su familia de nuevo en el hotel y así poder saludarle personalmente.
Un saludo
Nieves Julbe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Mi estancia ha sido genial gracias al personal, a destacar a Nieves de recepcion y Pilar a la hora del desayuno; gracias por vuestra atencion, fue estupendo!
La limpieza de las habitaciones es de 10.
Sin dudar recomiendo este hotel y volveria repetir.

• Se alojó el mayo de 2013
Nieves J, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Ciudad de Elche, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimada Evprhi,

Quiero agradecerle que haya elegido nuestro hotel para alojarse en Elche recientemente, así como su maravillosa crítica. Estamos encantados de que disfrutara tanto de su alojamiento con nosotros.
Estamos deseando darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.
Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento.

Saludos Cordiales
England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Nos quedamos en este hotel que reservamos mediante booking.com, en una habitación durante tres noches en marzo de 2013. La ubicación: una ubicación estupenda, a solo cinco minutos de paseo hasta la Basilica y otros monumentos. Hay varios bares y restaurantes cerca. Lo único malo es que está situado en una calle ruidosa. Es normal que haya ruido en un hotel del centro de la ciudad, pero si no hay un poco de insonorización no se puede dormir. La habitación: la habitación tenía un precio razonable y la cama era firme y cómoda. Había un escritorio y una silla, dos sillones y una mesita. El espacio para guardar las cosas era un poco limitado y no había ningún cajón en los muebles. El baño era bastante amplio con todas las instalaciones básicas, y todo funcionaba como debía. Había bastante agua caliente. Había también un balcón bastante grande, pero no había sillas fuera, así que sacamos los sillones. El desayuno: lo sirven en una habitación de desayuno pequeña, el desayuno tipo bufé era limitado pero servía a su propósito. El personal: el personal que encontramos era muy agradable y servicial. El recepcionista que vimos era particularmente bueno. Cuando nos registramos nos proporcionó mucha información sobre la zona, y un mapa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elche
Hotel Huerto Del Cura
4.0 de 5 estrellas 188 opiniones

¿Has estado en Tryp Ciudad de Elche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Ciudad de Elche

Dirección: Avda Juan Carlos I, 7, 03203 Elche, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Ciudad de Elche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, Venere, TripOnline SA y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Ciudad de Elche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ciudad De Elche
Tryp Ciudad De Elche Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Tryp Ciudad de Elche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.