“HOTEL CERCA DE TODO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Elche
Sabadell, España
“HOTEL CERCA DE TODO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Me alojé en este hotel en un puente para conocer la ciudad. Está situado en pleno centro a 50 metros del ayuntamiento, en cuya plaza hay numerosas terrazas para tomar un refresco, o un helado, para comer unas tapas o un menú. El hotel no es muy grande, pero tiene de todo lo necesario. El desayuno bueno y completo. La habitación un poco pequeña, pero si solo vas a descansar con espacio suficiente. Nuestra habitación tenia la moqueta bastante sucia, pero el resto la limpieza era correcta. El personal muy amable y te ayuda con todo lo que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones superiores y si deseas trabajar un poco en la habitación estas más cómodo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Nieves J, Guest Experience en Tryp Ciudad de Elche, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Soy Nieves Julbe, Guest Experience del hotel Tryp Ciudad de Elche.
Le agradecemos que nos eligiera para su estancia en Elche.
Le doy las gracias por sus buenos comentarios, nos sentimos muy felices de haber cumplido con sus expectativas.
Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro Hotel

43 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Pocas son las palabras para describir lo bien que nos hemos sentido en nuestra estancia en este hotel. El trato de personal ha sido de lo más profesional, atento y servicial. La habitación muy amplia y muy cómoda. El desayuno para no dejarlo escapar!!! con una gran variedad y calidad de los alimentos.
Felicitamos a todo el equipo del Tryp ciudad Elche por ese fantastico trabajo que realizan dia a dia para hacernos sentir como en casa y no dudamos en recomendarlo a todos aquellos que quieran disfrutar de una muy agradable estancia.
Muchas gracias a tod@s y esperamos volver a visitaros muy pronto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Nieves J, E-Guest Experience en Tryp Ciudad de Elche, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Hola Alide_gps,
Soy Nieves Julbe, Guest Experience del hotel Tryp Ciudad de Elche.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros para su estancia en nuestra ciudad.
Le agradecemos de corazón sus buenos comentarios. Nos sentimos felices de haber cumplido con sus expectativas.
Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro Hotel
Guest Experience
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hotel en pleno centro, es lo mas destacable, pues a pesar de la cadena a la que pertenece, deja un poco que desear en lo que ha mantenimiento se refiere. La habitación es normal, limpia, el baño algo anticuado, con bañera renegrida en los bordes, cortina de baño, puerta descascarillada y grifería manchada de cal.

En nuestro caso fuimos un día de fiestas en la ciudad, y cuando regresamos a la una de la madrugada para dormir, nos encontramos que la habitación no tenía cortina opaca, nos molesta la luz de la calle con las farolas, máxime cuando amaneciera. Llamamos a recepción y el chico de la misma nos atendió con rapidez, verifico lo que decíamos, pero tenía el hotel completo y solo nos pudo ofrecer la alternativa a habitación individual, con lo que suponía de trastorno a esas horas realizar cambios. Una vez instalado en la individual, la cortina opaca estaba llena de chorros de grasa, y no había mando de televisión.

Nada que decir de la atención recibida por parte del recepcionista de noche que hizo lo que pudo a esas horas, pero deja que desear el trabajo de los responsables de mantenimiento, por como tienen el baño, la gobernanta o quien corresponda por no verificar si las cortinas están instaladas y en última instancia el director por no tener controlado el trabajo del personal a su cargo.

Nos alojamos una semana hace unos años y todo fue fantastico, el trato del personal, muy bueno, como en esta ocasión, pero las instalaciones mas cuidadas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciado Fran,
En primer lugar darle las gracias por cumplimentar el Cuestionario para Clientes con motivo de su estancia en nuestro hotel.
Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.
Le pido disculpas por las molestias ocasionadas que nos detalla y ya hemos comentado su problema con nuestros Jefes de Departamento correspondientes para que tome acciones al respecto. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas.
Le agradezco mucho de nuevo todos sus comentarios. Esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel y poder saludarle personalmente.
Guest Experience
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotelmagnifico situado en pleno corazon de la ciudad de Elche el personal educadisimo y muy amable, limpieza extrema y relacolion calidad Precio inmejorable, altamente recomendable, seguro que vuelvo.

• Se alojó el agosto de 2013
Nieves J, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Ciudad de Elche, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Apreciado Enrique ,

Muchísimas gracias por todos su comentarios. La mejor recompensa en nuestro trabajo es leer comentarios como los suyos.
Espero que disfrutara igualmente de nuestras Fiestas Patronales y que el año próximo se anime a pasarlas de nuevo junto a nosotros.

Agradeciéndole de nuevo su amabilidad, reciba un cordial saludo

Adjunta de Dirección
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuvimos hospedados por la insistencia de unos amigos, que no tenían sitio en su casa para nosotros y no querían que cogiésemos el coche de vuelta tras un día de fiesta por la ciudad de Elche.

Nos atendió Miguel, un chico muy majo y muy amable que estuvo a nuestra disposición en todo momento.

El precio es el estándar en esta cadena hotelera.

Un Lugar muy agradable, en pleno centro de Elche, tienen concertado un parking donde dejar el coche con seguridad sin problemas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Nieves J, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Ciudad de Elche, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Apreciado Alicantino82,

Quiero agradecerle sus comentarios y que nos haya elegido para alojarse en nuestra ciudad.
Estamos encantados de que disfrutara de su estancia y de que nuestro personal le haya ayudado en todo lo posible.
Deseando darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel, reciba un afectuoso saludo

¿Has estado en Tryp Ciudad de Elche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Ciudad de Elche

Dirección: Avda Juan Carlos I, 7, 03203 Elche, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Ciudad de Elche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Orbitz, Priceline, Melia, Tingo, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Ciudad de Elche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ciudad De Elche
Tryp Ciudad De Elche Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Tryp Ciudad de Elche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.