“Un poco decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Ciudad de Elche

Añadiste Tryp Ciudad de Elche a tu lista de perfiles guardados
Tryp Ciudad de Elche
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Juan Carlos I, 7, 03203 Elche, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Elche
Gijón, España
“Un poco decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fui por razones de trabajo y necesitaba disponer del wifi, el cual no funcionó bien en los 3 días que me alojé en él. La habitación me pareció un poco pequeña, oscura, con vistas a un patio de luces desangelado. El desayuno era tipo buffet, normal pero rico. Lo mejor del hotel, la situación y el trato tan amable del personal de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: No coger una habitación que dé al patio de luces pues, además de las feas vistas, estaba mal insonor...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Nieves J, Adjunta a Dirección en Tryp Ciudad de Elche, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimada EstefaníaG,

En primer lugar, darle las gracias por haber confiado en nostros para su estancia en Elche y por sus comentarios.

Le pido disculpas por los problemas que tuvo con la red WIFI. Inmediatamente después se puso en conocimiento de los técnicos y ha sido subsanado el error.
Agradecería se pusiera en contacto conmigo directamente para una próxima estancia y me encargaré personalmente de asignarel la habitación que se ajuste a su petición.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección
como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros
servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos de nuevo su visita.

Saludos Cordiales

Villareal, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

ES un hotel, en pleno centro de Elche, algo antiguo pero muy cómodo. Habitaciones grandes, con sofá y mesa de centro además del escritorio. Tiene todas las comodidades. Personal muy amable y eficiente. Aparcar en la calle muy dificil, pero justo al lado hay un parking que esta concertado, en el que tienes que dejar las llaves, a un precio aceptable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Nieves J, Adjunta a Dirección en Tryp Ciudad de Elche, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Apreciado Rjgalcor,

Muchas gracias por su maravillosa crítica. Estamos encantados de
que disfrutara tanto de su alojamiento con nosotros. Era nuestro
objetivo asegurarnos de que su estancia merecía un 10. Le
agradecemos mucho su comentario.
Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento. Estamos
deseando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Saludos Cordiales
Nieves julbe
Murcia, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Nos han tratado genial, poniendonos la habitación que necesitabamos y la verdad reservé un poco sin saber si hacía bien, pero vi que no me había equivocado. Muy atentos y siempre preguntando si todo estaba bien. Espero volver algún día a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Nieves J, Adjunta a Dirección en Tryp Ciudad de Elche, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Apreciado Santanjero,

Muchísimas gracias por sus comentarios positivos y su alta valoración.
Es nuestro objetivo asegurarnos de que nuestros clientes disfruten de una estancia 10 con nosotros.

Una vez más nuestro más sincero agradecimiento. Estamos deseando darle de nuevo la bienvenida en nuetro hotel.

Saludos

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Lo bueno es que la ubicación es muy muy céntrica, las habitaciones son cómodas y el precio es bastante bueno. El personal es agradable y educado. Hay un garaje justo al lado con un precio muy competitivo.
Por otra parte lo malo es que la insonorización es pésima pésima... se oían conversaciones ajenas con demasiada claridad y que nos hicieron pagar por adelantado... es un detalle que particularmente interpreto como desconfianza hacia al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto el piso sea más elevado mejor, ya que se oirá menos la calle...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Aprecida GEENA,

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en nuestro hotel.
Su opinión en muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada unos de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos de nuevo su visita y le agradezco de nuevo sus comentarios positivos.

Un saludo

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La semana pasada estuve alojado en el hotel. Mi viaje era por negocios en la zona y tuve que buscar un hotel práctico donde no iba a pasar muchas horas pero donde necesitaba descansar al finalizar cada jornada.

El hotel es un buen hotel de ciudad, las habitaciones son amplias y confortables, el baño es bueno y tiene lo imprescindible para un alojamiento de negocios. Éstá muy bien ubicado ya que se encuentra en el centro de Elche y aunque no tiene un parking propio, tiene uno concertado justamente al lado del hotel (misma acera) muy amplio y de fácil entrada. comento esto ya que el coche que llevo es muy grande y suelo tener problemas en los parking.

No cogí desayuno ya que no me entusiasman los buffets cuando estoy de trabajo y prefiero tomar un café y un bollo en la cafetería, en este caso la cafetería es pequeña pero agradable y el café estaba bien.

Si vuelvo a Elche por trabajo, seguiré alojándome en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Apreciado IMJI,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que disfrutara tanto de su alojamiento con nosotros.
Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Saludos

Adjunta a Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elche
Hotel Huerto Del Cura
4.0 de 5 estrellas 193 opiniones

¿Has estado en Tryp Ciudad de Elche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Ciudad de Elche

Dirección: Avda Juan Carlos I, 7, 03203 Elche, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Ciudad de Elche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, ViajesElCorteIngles y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Ciudad de Elche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ciudad De Elche
Tryp Ciudad De Elche Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Tryp Ciudad de Elche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.