“Un poco desencantado” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 31 de 233 Restaurantes en Elche
Intervalo de precios: USD 11 - USD 29
Cocina: Hamburguesería, Pizza, Turca
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Comida rápida de todo tipo, pizza, hamburguesa, kebab, sandwich, etc.
Cartagena, España
“Un poco desencantado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Me decido a escribir este comentario, ya que me quede un poco decepcionado del restaurante en cuestión, ya que lo conocimos por su servicio de comida para llevar en concreto a domicilio, el cual lo recomiendo, otra cosa diferente es en sala, ya que del servicio no tengo nada que objetar, pero si de la comida, ya que decidimos celebrar una pequeña comida de cumpleaños en familia, y tuvimos la mala suerte de que de todo lo que nos apetecia no habia una vez que ya habiamos pedido, nos llegaba el camarero amablemente diciendonos que se les acaba de terminar o que era un plato muy demandado y no habia, el precio exagerado para lo que comes, en fin, el nombre es demasiado ostentoso para lo que es en realidad, de hecho ni hemos vuelto a pedir a domicilio ni en sala.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Yann J, Director General en Number One, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Hola Christianoron. Tu perfil y, por tanto, tus opiniones no tienen ningún crédito. Ni las positivas, ni las negativas. Voy a explicar con detalle el por qué.

En primer lugar, me extrañó que dijeras que "todo lo que os apetecía no quedaba", cuando nosotros no tenemos roturas de stock, y a lo sumo podría darse en un producto, como hecho aislado, pero NUNCA de varios platos y en el mismo momento.

Ante este dato, y al leer que nos visitaste en febrero, entro a tu perfil y compruebo que de las 10 opiniones que tienes en Elche, 4 están escritas el 25 de julio de 2014 (entre ellas la nuestra) y 6 se escribieron el 9 de noviembre de 2013. Y la 2 de torrevieja también se publicaron el mismo día, el 11 de agosto de 2013. Esto resulta, cuanto menos, "curioso".

Pero para colmo, en la opinión que dejas en ROU dices que es una cafetería, y que lo mejor son sus milhojas, ¡cuando en realidad se trata de una pizzería!

Con este historial, permíteme que dude de la autenticidad de todas tus opiniones.

No sabemos qué te motiva para escribirlas, pero tampoco nos importa.

Hasta luego.

“Gran Sabor ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuve con los amigos y nos encantó. Gran servicio y lo más importante, estaba todo delicioso. El mayor problema es que las raciones se quedan pequeñas de lo bueno que esta. Muy recomendado como alternativa a cadenas de comida americana. La hamburguesa de Buey hay que probarla. :-)

Yann J, Director General en Number One, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Hola W-shark. Gracias por tu recomendación. Una opinión así da sentido a nuestro esfuerzo diario. Esperamos volver a veros pronto. ¡Saludos!
Alicante, España
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Atención por parte del personal de sala excelente, limpísimo y comida de muy buena calidad. Pedí la hamburguesa Tenesse y me sorprendió mucho la calidad de la carne (muy buena), el postre Tarta de la abuela muy bueno.
Volveré sin duda, relación calidad precio muy correcta.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Yann J, Director General en Number One, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Hola Belén. Muchas gracias por tu comentario. Fue un placer atenderte, esperamos volver a verte pronto. Un saludo.
“Original, buena atención y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos el verano pasado y nos sorprendió la fusión de algunos de sus platos. Los tradicionales muy buenos. Estaba todo riquísimo y además salimos muy bien de precio. La atención muy buena y el tiempo de espera normal. Aparcar por la zona difícil, tienes q morir al parking privado pero eso no es culpa del restaurante.

Yann J, Director General en Number One, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Hola Francisco. Gracias por tu opinión. Saludos.
Rojales
“Siti muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La carta muy variada y la atencion muy buena. Fuí con varios amigos y a todos nos gusto todo en general. Lo recomiendo. Volveré sin duda

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Yann J, Director General en Number One, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Hola Costurerita. Me alegro de que todos disfrutaseis de vuestra experiencia en Number One. Gracias por vuestra recomendación. Un saludo.