“Excelente vegetariano” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 28 de 246 Restaurantes en Elche
Intervalo de precios: USD 9 - USD 14
Cocina: Vegetariana
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones
Descripción: RESTAURANTE QUINOA ofrecemos una de las mejores cocinas ovolactovegetarianas sanas y naturales del levante español. Hemos venido para ofrecerle lo mejor de la cocina vegetariana.Somos un equipo con ganas de trabajar y satisfacer los paladares más exigentes con nuestros platos, sabores y productos 40% ecológicos.
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
“Excelente vegetariano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Una comida excelente, con muy buena presentación.
Por 11 euros el menú incluye una ensalada que te haces tú mismo en la barra de ensaladas, un primero a elegir entre 3, normalmente cremas, sopas... y un segundo entre unas 7 u 8 opciones. Luego postre, incluye agua y café, malta o infusión.
Tiene unas cervezas ecológicas riquísimas.
Nos encanta visitarlos!

Visitado el abril de 2014

“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Si buscáis probar algo diferente, la comida vegetariana de este restaurante es distinto a lo habitual. Buen sabor y trato amable. Si os gusta la cerveza tienen cervezas ecológicas de varios sabores: espelta, castañas, etc.
El trato y servicio es además muy correcto y servicial. En definitiva una muy buena opción.
Recomiendo reservar porque suele estar lleno.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un vegetariano excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

La comida excelente y el trato mejor lo recomiendo el ambiente es muy bueno y hay una gran variedad de platos y postres.

Elche, España
“Cocina vegetariana a galaxias de distancia del resto ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Cuando buscas cocina vegetariana es muy habitual que encuentres ensaladas, y hortalizas insulsamente preparadas, vamos casi comida de régimen... Si planeas ir a Quinoa para no engordar, mejor quédate en casa. Los postres son soberbios y la oferta de platos tradicionales en versión vegetariana pone los pelos de punta. Yo, que soy un habitual de la casa, suelo conceder el beneficio de la duda a cualquier restaurante vegetariano que encuentro a mi paso, pero lo siento por el resto...
No pretendas encontrar glamour (son raros los vegetarianos que lo pretenden) pero encontrarás una cocina equilibrada que no se aparta de la tradición local (nada de extremismos verdes) y que te dejará con ganas de volver.
Bartolomé, eres el mejor con millas de ventaja.

Elche, España
“Comida bien, trato paupérrimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

La comida está bien, he probado varios restaurantes vegetarianos y tampoco es que sea la quintaesencia de ellos pero está bien, variado y de precio decente.

En otro orden de cosas, el que parece ser el dueño del restaurante, tuvo con nosotros una actitud bastante imbécil. Nos trató como quiso, que fue mal no sé si por gusto o porque es su forma de ser. El caso es que para nada apto para estar de cara al público. La gente que tenía trabajando para él, muy amable y agradable pero él mismo, que fue quién nos siguió atendiendo, un absoluto cero. No nos hacía caso, cuando le pedimos la carta sólo nos dio una, nos hablaba sin mirarnos a la cara, cuando le pedimos la cuenta vino y prácticamente se la inventó porque no nos dio ticket alguno, cuando le preguntamos para pagar con tickets restaurant (lo tiene puesto en la puerta) dijo que no simplemente porque no le daba la gana, porque era diciembre y no iba a cogerlos ya para descuadrarse la caja de ese año así que me tocó comérmelos con patatas (vegetarianas, eso sí).

Muy mal, si aprecias el trato, no vayas nunca. Si el trato te da igual y vas por la comida, pues tú mismo, puede tener un pase.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente