“!Comer increíble en un Oasis!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Internacional, Mediterránea, Española, Comedor
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“!Comer increíble en un Oasis!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Magnifico Restaurante situado en el centro de un Palmeral, ambiente muy relajado , el servicio de una amabilidad extrema, cocina extraordinaria y a unos precios más que razonables, he estado en varias ocasiones y seguro que muy pronto repito, altamente recomendable..

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Elche, España
“sitio encantador y en el mejor ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

No solo es uno de los mejores sitios de elche si no de españa ya que se preocupan por la calidad desde la cocina hasta en la limpieza. Yo voy a celebrar mi boda aqui por la seguridad que me da el servicio y todo lo que conlleva uno de los dias mas grande en la vida de una persona. Recomendable 100%

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“¡Genial! (excepto algunos detalles)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Elegimos este restaurante sin ningún tipo de referencia. Buscamos en internet y nos pareció bien. Mi sorpresa fue que me gustó mucho más de lo que imaginaba.
Llegamos allí a la hora que habíamos reservado y en seguida nos llevaron a nuestra mesa, al lado de un ventanal que daba a los jardines donde está situado. El entorno es precioso y muy tranquilo. Parece mentira que a unos metros todo sea calzada y coches.

El ambiente es tranquilo para ser un restaurante tan grande. Había de excursiones, familias grandes como la nuestra, hasta parejas.

Desde que llamamos para reservar avisamos de que queríamos el menú del día (esta bien que lo mantengan los sábados) que vale 15 euros y consta de lo siguiente:

Entrantes:

·Croquetas de sepia y tinta de calamar (Sorprendentes, muy originales y muy sabrosas)

·Huevos rotos con pimientos de Padrón (Muy buenos, no quedo nada en los platos)

·Ensalada tibia con setas de temporada (Una ensalada sin más, suena mejor de lo que es)

·Cremita de marisco con albóndigas de bacalao (La cremita tenía un sabor extraño, de los 15 que éramos solo uno se lo acabó. La albóndiga estaba buena)

Plato a elegir:

·Arroz huertano (mínimo 2 personas)
·Chuletas de cordero con ajetes
·Solomillo de cerdo a la pimienta: Elegí este plato y me gustó mucho. No eran nada sorprendente, pero estaba bien hecho, en su punto. La salsa de pimiento un poco escasa, pero también buenísima.
·Salmón con verduras
·Lomos de dorada a la plancha

Postre a elegir:

·Tarta de Elche
·Tarta de chocolate
·Tarta de San Marcos
·Helado
·Sorbete

Yo compartí con otro comensal la tarta de Elche y la de chocolate. Las dos estaban buenísimas, pero me quedo con la de Elche, ya que no he visto este postre en ningún restaurante al que haya ido y la tarta de chocolate es un clásico de carta de cualquier restaurante.

El menú también incluía una bebida a elegir. Nosotros pedimos unas 10 botellas de agua después de consumir la bebida que incluida el menú y cafés para 12.

Finalmente la comida nos costó 18€ por persona. Muy buena relación calidad-precio.

El servicio fue rápido. No esperamos mucho entre plato y plato, lo justo para reposar en anterior. Eso sí, íbamos con un vegano que se pidió un plato de carta y le trajeron el plato prácticamente cuando nosotros ya habíamos acabado el plato principal y porque se lo tuvimos que recordar dos veces.

Quitando esos detalles sin duda volvería a ir. Si alguna vez vuelvo a Elche este será una de mis elecciones a la hora de comer y quien sabe si me arriesgaré con los otros menús que ofertan.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cartagena, España
“Discreto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Comimos un domingo buscando el típico arroz con costra ilicitano. El entorno es fabuloso, y los salones están bien acondicionados. Pedimos un menú con varios entrantes bastante normalitos ( calamares y croquetas regulares, delicias de leche más sabrosas ) para acabar con un arroz con costra bastante insípido. El embutido estaba sabroso, pero el arroz no recogió ese sabor en absouto. Esperábamos bastante más.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Elche, España
“Un clásico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El restaurante es un clasico recurrente para mi. Tiene una buena cocina tradicional y unos salones bien cuidados y decorados Su situación dentro del parque municipal de Elche y sus palmeras es inmejorable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente