“Para repetir....” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Valencia, España
“Para repetir....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Recomendado por unos amigos y para recomendar ;)
Además de una comida que deleita el paladar hasta del italiano más sibarita , un servicio excelentísimo y un local donde se puede celebrar cualquier tipo de evento, puesto que es bastante espacioso y acogedor.

• Visitado el enero de 2014

Sagunto, España
“Viaje a Italia sin salir de Elche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Local muy bonito,servicio atento y dedicado a sus clientes,cocina italiana de primer orden. Sitio para repetir y recomendar.

• Visitado el enero de 2014
Torrellano, España
“El único inconveniente, el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuve cenando con mi pareja una noche entre semana de Septiembre, solo estaba un cocinero (prepara la comida a la vista) y un camarero. En cuanto vinieron 4 mesas se encontraron saturados. El servicio un poco lento, normal teniendo en cuenta lo mencionado. La comida muy buena y las cantidades abrumadoras. Nosotros cenamos de "menú" y aún así nos pareció algo caro. Es decir, no recomiendo ir en otro plan si miras el €. Supongo que lo destacable de este bar son las pizzas para llevar, ya que si guardan una gran relación calidad-precio.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Pizzeria normal de calidad tirando a cara”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pues lo dicho en el título una pizzería sin nada especial que resaltar u a un precio por encima de lo que consumes , para gastar esos importes es mejor otro tipo de restaurante

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Elche, España
“Portofino ... Un lugar para cenar Divino !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El viernes 31 de mayo fuimos mi marido y yo a cenar, era la cuarta vez que íbamos y no podemos decir nada negativo, todo lo contrario ,creo que es un lugar especial...transmite buena energía nada más atravesar su puerta ( portón de madera antiguo ,con mucho encanto ) .Una tenue luz ilumina el comedor con romanticismo, sus ventanales son preciosos ,dan a la terraza ,que también es de lujo...y ya para completar la velada ¡ sus pizzas son ...riquísimas , su solomillo a la pimienta exquisito ,la ensalada deliciosa ...el trato personal no tiene precio ,súper atentos y el precio ,muy razonable ...sin lugar a dudas volveremos , pues casi me he hecho adicta a sus pizzas y nada más pensarlo ya tengo ganas de volver.
Y una recomendación para los que vayáis a cenar ,muy cerquita de allí ,sólo cruzar el parque ,tenéis una sala de baile para tomar copas y divertirse en un buen ambiente,y se llama La Rosa Negra ,nosotros siempre que vamos a cenar ,terminamos la noche felizmente...allí.
Espero os haya sido útil esta opinión
Clemen y Félix

• Visitado el mayo de 2013