“perfecto todo” 5 de 5 estrellas

+34 965 45 08 57
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Musa de Velarde no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 267 Restaurantes en Elche
Cocina: Americana, Española, Contemporánea, Fusión, Continental
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: La Musa de Velarde se ubica en el corazón de la ciudad, en la zona principal de ocio y a 50 metros de los hoteles y parkings mas importantes de Elche. La Musa de Velarde te ofrece una cocina de autor, personal, divertida y con trazos de fusión. Un lugar acogedor, sencillo y carismático. Nuestra mayor inquietud es ofrecer una cocina de aromas y sabores que evoquen los recuerdos de siempre, esos que están íntimamente ligados al alma, y a la vez que te sorprendan, y por qué no, te roben una sonrisa. La Musa no sólo se conforma con dar de comer a sus comensales, para nosotros, todo es importante, es especial. Nuestro "pastelito La Musa", crujiente de berenjena o tatín de gulas y gambas despertará los sentidos. En productos del mar, podrás degustar el pulpo con allioli de frutas o el taco de bacalao gratinado acompañado tan solo con una salsa de tomate de esas que sólo una madre puede superar. Somos especialistas en carnes de primerísima calidad, nuestras carnes de vacuno, son famosas en la ciudad por su alta calidad y su cuidada preparación. Y para los golosos, un clásico crepe suzette o un delicioso pastel de calabaza cubierto por una crema de vainilla que se deshace en tu boca mientras pierdes el sentío... Nuestro reto es tan solo arrancarte una sonrisa. La Musa de Velarde, no quiere que vengas, quiere que vuelvas.
“perfecto todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Cenamos este pasado martes, mi mujer y yo. La experiencia fue perfecta, total armonia entre la calidad de los platos, el servicio impecable y un ambiente tranquilo y muy acogedor. Experiencia para repetir el proximo año.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Lo que íbamos buscando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Probamos el menú degustación y añadimos una tapa más, todos los platos de 10. Calidad a precio razonable. El servicio genial. Ambiente de lujo, íntimo y buena música.
Desde luego, repetiremos!

Visitado el agosto de 2014
“Muy caro y nada especial”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Mucho frito y rebozado, no me gusta la comida de este sitio ya que ofrece platos con sabores pesados. Me pareció bastante caro por lo que es, y no entiendo cómo puede estar en 8 posición entre los restaurantes de Elche y tener tantas buenas opiniones...

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
lamuasdevelarde, Propietario en La Musa de Velarde, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
No suelo responder a las críticas claramente destructivas por salud mental, pero sí te dire que en nuestra carta hay 43 articulos , solo 7 son fritos y solo 2 de estos 7 son empanados y ningungo de estos 43 es rebozado. Nose, tu sabras lo que pides. Te sugiero algun que otro de nuestros platos no fritos ni rebozados. Guacamole a la piedra, anchoas de santoña, tatin de gulas y gambas, coca mediterranea de tomatitos y albahaca, taco de bacalao al horno, lomo de lubina, torta de queso Pascualete, ensalada de queso de cabra y frutos rojos, nuestras carnes de primerisima calidad y para terminar te recomiendo un superchocolatilisticoespialidoso no frito ni rebozado. Come sano y viviras mucho, como divertido y morirás feliz !!!
“Acertamos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Comimos el menú al leer los comentarios de este lugar. El precio lo mejor, 11€ con todo incluido, de categoría! Lugar en pleno centro de la ciudad y muy acogedor a la vez. Volvimos por la noche y cenamos de maravilla, también a un precio muy razonable de 20€ por persona. Cocina de autor al alcance de todos los bolsillos.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola Phillips,2 veces Muchisimas gracias por tus palabras.
Volved pronto.
“Comida con estilo a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Restaurante acogedor en el centro de Elche con platos originales a precio bajo. Buena musica y buen servicio

Muchas gracias por tu critica y por tu compañía.
un saludo enorme.