“Una agradable sorpresa” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Comer barato
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Una agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Elegimos este sitio para cenar y acertamos de pleno.
Increible los tagliatelle carbonara y muy buena la pannacotta (se notaba que era casera).
Servicio rápido y bueno, como el vino moscato, el cual os recomiendo pedir si vais.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bernardo C C, Propietario en La Valdostana, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Agradecer de antemano el tiempo que ha dedicado para opinar sobre nuestro restaurante.
Es muy grato ver clientes que salen satisfechos y quieren compartir su experiencia.
La Valdostana es fruto del esfuerzo de un equipo de trabajo muy entregado y que quiere dar lo máximo para el cliente.
Agradecerle su puntuación y esperamos verle pronto por nuestra-vuestra casa

Torrevieja, España
“Comida excelente, trato insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Sin lugar a dudas sitio recomendado para todos los amantes de la comida italiana. Entre su gran variedad de platos quiero destacar sus pizzas con una masa muy muy fina o sus pastas rellenas, donde recomiendo la funghi con crema de almendras, deliciosa. Ambiente agradable y personal muy atento, preocupado en todo momento de que el cliente se encuentre satisfecho. Repetiré :-)

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bernardo C C, Propietario en La Valdostana, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar tan buen comentario de La Valdostana.
Es una verdadera satisfacion leer estas cosas tan positivas. Nos motivan mucho y es de agradecer sinceramente. Esperamos que cumpla su "amenaza" de que volverá.....y ahi estaremos para que siga su buen concepto de nosotros.
Un cordial saludo y muchisimas gracias
Orihuela, España
“Excelente restaurante con comida italiana por la zona Elche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Local acogedor, trato por parte de los camareros insuperable, muy atentos y servicio rápido. Puedes reservar con antelación. Recomiendo sobre todo los rissoto y pizzas para compartir, son raciones grandes. Especialidad en vinos lambruscos. Tiene terraza exterior donde puedes disfrutar del sol en primavera/verano. Excelente restaurante para ir con amigos o en pareja. Precio económico.

• Visitado el febrero de 2014
Orihuela, España
“Gran comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Un sitio donde comer bien, en nuestro caso todos los compañeros de trabajo. El mejor restaurante italiano en Elche. El servicio y la atención fueron muy atentos.

• Visitado el marzo de 2014
Cartagena, España
“Buena comida italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas pizzas y rissotto. En general buena pasta. De postre destaca la panacotta casera. La carta de vinos escasa, salvo en lambrusco.

Visitado el marzo de 2014