“Muy buen servicio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Elche
Salamanca, España
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Recomendaría este hotel sobretodo a viajeros con coche, o que por trabajo vayan al recinto ferial de Alicante o necesiten estar cerca del aeropuerto.

Ventajas:
- Habitación espaciosa, cama grande y cómoda. Moderno.
- Muy buen servicio y atención, tanto de recepción como del restaurante. Quizás lo mejor de este hotel.
- Parking gratuito
- Restaurante. Personalmente cuidan mucho la presentación y está todo riquísimo.
- Spa. Después de un día largo de trabajo viene muy bien

Desventajas
- Mal insonorizado, así que dependiendo de los vecinos que tengas... Se escuchan los aviones despegando pero bueno, el aeorpuerto de alicante no es muy grande por lo que no hay mucho tráfico aéreo y por la noche no escuche nada.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Estuve con mi mujer de regreso a Valencia porque el avion que nos traia de Venecia llegaba tarde. Dormimos en este hotel 4 estrellas y nos parecio muy bonito. Tene un patio con restaurante aunque nosotros fuimos a cenar al restaurante Luis ( al otro lado de la carretera ) .El desayuno es muy completo con tortillas, fiambres, bolleria etc.. .

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Alzira, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Hola amantes de las escapadas , mi pareja y yo solemos hacer escapadas romanticas y ya estuvimos en el hotel Areca;la primera vez fue en nuestro primer aniversario , pensamos que el mejor regalo para los dos seria una escapada romantica con spa , cena romantica y detalle en la habitacion (benjamin de champan para dos y cajita de bombones) ; bueno todo iba sobre ruedas hasta que despues de la cena , en un despiste de mi pareja , me acerque a recepcion y pregunte sobre el detalle en la habitacion , me dijeron que estaba todo controlado , y no fue asi, la cara que se me quedo cuando no habia ningun detalle (ni champan ni bombones) me toco llamar a recepcion y un camarero muy simpatico nos trajo un benjamin de champan tibio sin cubitera y sin trapo para sujetar la botella al servirlo.Bueno puede pasar

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Carcaixent, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Estuvimos este fin de semana mi pareja y yo en el fin de escapar del stres y la rutina q se vió interrumpida por un trabajador q, tras aporrear varias veces la puerta de la habitación sin encontrar respuesta, llamó por teléfono, a las 12 de la noche pasadas, para decirnos que, debiamos pagar inmediatamente en metálico, las consumiciones que habíamos hecho que no entraban dentro del "todo incluído" , cuando nos ibamos al día siguiente por la mañana y lo pagamos al devolver la llave.

En cuanto al hotel, pues aunque es moderno y vanguardista, los acabados dejan un poco q desear para ser un hotel de 4 estrellas y en cuanto al menú que entraba en la pensión completa, muy poco variado y no de la calidad de un hotel de 4 estrellas.

Lo mejor del hotel es el spa, siempre y cuando tengas suerte y no encuentres overbooking.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Areca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Areca Hotel

Dirección: C/ Limon, 2 | Torrellano, 03320 Elche, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Areca Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK), LateRooms, HostelBookers, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Areca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Areca Elche
Hotel Areca Alicante
Torrellano Elche
Areca Torrellano
Hotel Arecas
Torrellano Hotel Areca
Areca Hotel Torrellano
Areca Hotel Elche, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Areca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.