“Hotel Nuevo con buen servicio.” 4 de 5 estrellas

Areca Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Limon, 2 | Torrellano, 03320 Elche, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Elche
Fortuna.Murcia
“Hotel Nuevo con buen servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Este Hotel se encuentra en Torrellano,es un hotel muy limpio y eso es importante en una estancia,o lo que nosotros esperamos,es muy funcional y esta en la carretera de salida hacia Alicante-Murcia,,pero es muy tranquilo,ibamos a una boda y por su ubicación nos vino muy bien,tiene un spa con un suplemento,en la cafetería puedes desayunar muy bien y tiene un bonito patio interior,,las habitaciones son modernas y muy correptas,lo dicho buena opción si vas a algún evento por la zona,el aeropuerto de Alicante muy cerca del hotel y por la zona tienes muchos restaurantes..buena opción calidad-precio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Estuvimos en este hotel mi pareja y yo solo una noche, y menos mal.
Escogí esta opción porque este hotel me pareció más moderno que otro de las mismas características (con SPA, desayuno...etc.).
Lo de SPA debe ser una forma de hablar, porque cuando entramos a éste, consistía en una pisicna llena de jabón, en la que te metías y estaba casi fría, con dos chorros y alguna burbuja de vez en cuando. Completan el SPA una sauna y un baño Turco enano. Me sentí estafada la verdad.
Por lo demás, la situación del hotel, cerca del aeropuerto de Alicante, no esperaba que fuera idílica, pero éste se encuentra a la entrada de un pueblo, en una zona no muy agradable que digamos (me tranquilizó el haber contratado plaza de parking en el hotel).
Así en cuanto al resto no puedo decir que no sea un hotel correcto, con buena imagen y con personal amable, el desayuno buffet estuvo bien y la habitación muy limpia y acorde a las fotografías que había visto, la pega es que en cuanto los de la habitación de al lado se movían, parecía que se iban a meter con nosotros en la cama, porque las paredes son de papel.
En fin, que no volveré.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana hemos hecho una escapada mi mujer y yo a este hotel y la verdad la calidad precio es muy buena la ubicación es increíble al lado del aeropuerto cerca de Alicante el personal del hotel se porta genial y son súper atentos poniendo a nuestra disposición todo mapas almohadas y demás servicios el spa. Esta muy bien no es muy grande pero con todo la necesario para desconectar de la rutina el restaurante es a la carta y esta bien de precio y la comida genial.ha sido un fin de semana especial con mi mujer y el hotel ha ayudado mucho lo recomiendo.un saludo

• Se alojó el diciembre de 2012
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estabamos de vacaciones en la playa de Alicante y decidimos una escapada especial.
Habia oido y leido comentarios y la mayoria de ellos se han ajustado totalmente a la realidad. Es un oasis dentro de la ciudad, habitaciones tipo cabana, las estandar pueden ser planta baja o alta. Totalmente cubierto por palmeras, plataneras y otras plantas lo que hace que la temperatura dentro de las instalaciones sea mas baja que en el exterior del hotel. Por la noche total tranquilidad, ni un solo ruido exterior. Es ideal para una escapada romantica, perderte y que no te encuentren.
HACERLO.

• Se alojó el agosto de 2012
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

He estado este fin de semana en este hotel, con su escapada romantica, elegi la junior suite, era un fin de semana especial
Al llegar te encuentras un hotel bonito, en recepcion muy amables, ascensores bien cuidados y ambiente acogedor
La habitacion bonita, cama amplia y comoda, en el aseo su bañera de hidromasaje, su cava y sus bombones( zapatillas pero faltaban los albornoces que prometian en la publicidad)
El cava caliente, lo cierto que lleguemos un poco tarde y el hielo se derritio, problema que solucionaron rapidamente enviando mas
El restaurante, corto de personal, la cena, menos romantica lo que quieras,por lo menos estaba buena
El desayuno, pobre, la leche con bichos(nadie es perfecto, supongo que sera ocasional y no de costumbre)
La junior suite se suponia que incluye los refrescos del minibar, eso pone en la publicidad del hotel, pues no ( al menos no los cobran caros 1 euro)
Quitando las pequeñas cositas, este hotel es recomendable

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Areca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Areca Hotel

Dirección: C/ Limon, 2 | Torrellano, 03320 Elche, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Areca Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Weekend Desk, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Areca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Areca Elche
Hotel Areca Alicante
Torrellano Elche
Areca Torrellano
Hotel Arecas
Areca Hotel Torrellano
Torrellano Hotel Areca
Areca Hotel Elche, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Areca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.