“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Elche
Alfarrasi
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Para nada comparto las demas opiniones,de camino las lei y me asuste un poco pero cuando llegue me encanto todo.

Nosotros elegimos escapada romantica en la junior suite.
1.alguien comentaba que lps bombones ni el cava estaban...Nosotros nada mas llegar teniamos una cajita de bombonet de xoco y nata de corazon,2piruletas de corazon,una tarjeta de bienvenida y el cava bien frio en la nevera con 2 copas.

2.La habitacion perfecta y limpia.muy grande y moderna.El wc una pasada.muy moderno.con ducha y una bañera de hidromasaje.

3.si que abia gel y cepillos con pasta.cuchilla y crema de afeitar.crema corporal.para coser.gel.champu.jabon....de todo!!

4.la calefaccion iva super bien te la regulas tu y podias dormir sin pijama.

5La cama era enorme y comodisima.y aunque eran 2 (todos los hoteles o la mayoria son 2) pero este no nos dimos cuenta hasta el ultimo dia que eran 2 camas juntas.ni se notaba al dormir.

6 Teniamos 2 tv.1 en la pared en la cama y la otra en la parte del sofa.con sillas y una decoracion super xula.

7la bebida del minibar teniamos refrescos y agua que valia 1e.Muy bien de precio.

8 la cena que nos entraba estaba riquisima y de buena calidad.nos quedamos llenos.buen vino y buen postre....estaba todo riquisimo.
Los desayunos impecables y muy variados.habia de todo lo que te apeteciera.Nada de moscas ni cucarachas como e leido en otros comentarios.Zumo natural de naranja (no de maquina como en la mayoria) mucha variedad de comida....

9 la atencion de los camareros y de la gente del hotel impecable.atentos.y muy simpaticos.Los precios en el restaurante quiza un poco subidos pero calidad precio muy bien.En cafeteria un pelin mas baratos y todo exquisito.

10 Los aviones no se oian nada a pesar de estar cerca del aeropuerto.

11 el spa es pequeño pero esta muy limpio.es tranquilo y ni rastro de niños.Todo parejas.Es verdad que el agua no esta muy caliente,esta templada pero porque al seguir circuito cuando sales del baño turco o la sauna as de ir a agua fria,porque el espa funciona asi,frio caliente para activar la circulacion.No esta fria pero da al principio la sensacion porque dentro esta muy caliente.

12 no hace falta contratar parquin por lo que alguna decia.te entra gratuito con la estancia.Nosotros fue lo primero que explico.

13 lo que decia alguien de que la recepcion parecia un hotal o no era de un 4**** para nada....era pequeña pero muy moderna limpia y acogedora.con un diploma de TRIPADVISOR de mejor hotel,asi que me quede tranquila.

a sido un finde perfecto y no nos falto de nada.Alrededor hay muchos barecitos de tapas,un restaurante que aconsejo es el JUANIN de mucha calidad.
y ademas esta a 15o20 minutos el centro comercial laljub.
Donde esta primark bricodepot...leroy merlyn....hay muchisima gastronomia tiendas de ropa y lo que deseen.
Es un hotel perfecto sobretodo en pareja.

Lo recomiendo al 100%
Volveremos seguro!!!!

• Se alojó el febrero de 2014

Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos una noche alojados en el hotel en una espada romántica. Cogimos una suite con bañera de hidromasaje. La habitación amplia, limpia... vamos muy bien. El servicio de habitaciones y el trato fue muy bueno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Cojimos una oferta ,mil y una noches ,supuestamente con bombones de bienvenida aun los estoy esperando sale mas caro k reservar en el hotel directamente. el spa muy muy pequeño y poco higienico decepcionante no volvere

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Tenía que ir a Alicante por negocios y elegí este hotel por estar bien situado y por el precio.
Sólo estuve alojado 1 noche y no pude disfrutar mucho del hotel. La habitación estaba bien. Lo que me encantó fue el trato que me dio Isidro, el chico de recepción que estaba por la noche. Su trato fue de 5 estrellas, servicial y amable en todo momento. Es un placer que te atiendan personas como él.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos una noche alojados en el hotel por que cogimos un pack de escapada romantica que incluia alojamiento, cena, spa y desayuno del dia siguiente. En principio parecia una gran oferta relacion calidad-precio por que no pagamos demasiado.

La recepcion parecia la de un hostal, pequeña y sin lujos. Desde luego a la de un cuatro estrellas no se parecía. Luego subiendo a la habitaciones la impresión fue mucho mejor, los pasillos bien decorados y ya daba impresión de que estabas en un hotel en condiciones. Las habitaciones no son grandes pero son aceptables.

Es spa es lamentable. No es mas que una piscina de chorros en la que el agua esta fria y ademas no hay personal del hotel que lleve ningun control, con lo que todo el mundo iba sin gorros y habia niños jugando en el agua como si eso fuese el Aquapark. Habia tambien una sauna y un baño turco.

La cena normalita, un menu preparado que te servian los camareros con bastante prisa, pero bueno, comida aceptable. El desayuno muy malo, buffet escasisimo, bollos con moscas revoloteando y cafe nefasto.

El pueblo en el que esta (Torrellano) no tiene gran cosa y tampoco justifica la estancia en el hotel, y desde luego el hotel no merece la pena lo mas minimo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Areca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Areca Hotel

Dirección: C/ Limon, 2 | Torrellano, 03320 Elche, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Areca Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Areca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Areca Elche
Hotel Areca Alicante
Torrellano Elche
Areca Torrellano
Hotel Arecas
Areca Hotel Torrellano
Torrellano Hotel Areca
Areca Hotel Elche, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Areca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.