“Hotel de paso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Elche
Aguilas
“Hotel de paso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

En primer lugar, tengo que pedir disculpas por un comentario escrito en booking que no corresponde a este hotel, por el contenido se verá que no se ajusta a las características de este alojamiento (no sé cómo se puede corregir).
Hotel perfecto para pasar una noche antes de iniciar o después de finalizar un viaje, pues está muy cerca del aeropuerto. El desayuno y la habitación están bastante bien.
Hotel de paso porque no tiene nada interesante alrededor, el aire acondicionado no funcionaba en una noche bastante calurosa del mes de julio, consumí una botella de agua del minibar y no tuvieron el detalle de incluirla en el precio de la habitación (en muchos hoteles es un obsequio al cliente).

• Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos
Daniel A, Director General en Areca Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Virtudes,

muchísimas gracias por su interés en alojarse con nosotros.

Le agradecemos nos informe de lo ocurrido con su opinión en Booking. Lo que puede hacer es enviar un email a Booking para que elimine el comentario.

Con respecto a la habitación, no entendemos qué pudo pasar con el aire acondicionado. ¿Nos puede contactar para darnos su número de habitación y comprobar si hay algún problema? ¿Comunicó su problema a Recepción? No hemos tenido constancia de problemas con la climatización en estos días. A veces ocurre que el huésped se confunde con los controles, pero siempre estamos dispuestos a solucionar este tipo de incidencias, sea la hora que sea.
Lamentamos este hecho.

Con respecto al agua del minibar, sabemos que existen hoteles y cadenas hoteleras que incluyen este servicio en el precio. No es nuestro caso, tal y como advertimos en la puerta del minibar. No obstante, anotaremos su sugerencia y lo tendremos en cuenta de cara al futuro.

Muchas gracias por tomarse su tiempo para transmitirnos su experiencia.
Esperamos verla pronto de nuevo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos alojados en este hotel a finales de mayo. Las habitación era muy moderna, aceptable, con bastantes amenities. Cogimos un paquete con cena romántica y estaba todo bien, excepto el hecho de que nos sirvieron unos "huevos rotos" con patatas de bolsa en vez de patatas fritas. El desayuno estaba bastante bien sobre todo el zumo de naranja que estaba delicioso. El spa es pequeñito, no muy remarcable,tan solo una piscina pequeña, una sauna y un pequeño baño turco pero al estar incluido en el precio la verdad es que cumple las expectativas. Volveríamos.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Estimada Lidia,

en primer lugar, agradecerle enormemente el interés mostrado por nuestro hotel, y por dejarnos
sus comentarios.

Con respecto a su comentario acerca de las patatas de los huevos rotos, lo cierto es que
pueden parecer de bolsa pero en realidad no lo son. Son patatas que cortamos con la
mandolina y cuyo corte es el mismo que el de las patatas fritas de bolsa, pero lo hacemos
nosotros mismos. Lamentamos si tuvo la sensación de que eran de bolsa. No duden siempre
en preguntarnos cualquier duda que puedan tener acerca de cualquier servicio del hotel. Estamos encantados de poder ayudar.

Esperamos poder volver a verle pronto.

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En la semana que estuve alojado en Elche he tenido la oportunidad de alojarme también en este hotel. Cumple Muy bien todo lo esperado y tiene una pequeña piscina interior, estilo spa, para poder soportar las temperaturas de principio de julio
En el precio del hotel tiene incluido el acceso al parking.
Parece mentira que
esté tan próximo del aeropuerto, no se escucha ninguna aeronave
El desayuno muy bueno y la terraza, para la cena es GENIAL

Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios
Estimado huésped,

muchísimas gracias por dejar sus comentarios tan positivos.

Nos hace mucha ilusión que su estancia fuera agradable y encontrara todo a su gusto.

Esperamos poder volver a verle muy pronto.

Mientras tanto, le deseamos un feliz verano.

Elche, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

A mí me costó la estancia allí más 600 euros que me costó que me repararan un golpe que me dieron en el parkin del mismo hotel,que no se quisieron hacer cargo de nada,por mi parte despreocupacion total en ese aspecto y desaconsejable por la atención en dicho problema,nunca volveré porque ya me an demostrado que no responden a lo que pueda pasar...

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimado cliente,

en primer lugar, sentimos mucho lo ocurrido con su vehículo en el parking del hotel, y le
pedimos disculpas si sintió que no nos preocupamos por usted en la medida necesaria.
Ante todo, nuestra máxima es intentar hacer lo posible por atender a nuestros huéspedes
en función de las necesidades de los mismos, y si en este incidente sintió que no estuvimos
a la altura, le pedimos disculpas porque evidentemente no terminamos de hacer bien nuestro trabajo, algo que normalmente no nos suele ocurrir.

Ya que desconocía a fondo los detalles de lo ocurrido, le ruego me mande un email a direccion@hotelareca.es o nos llame al hotel y pregunte por mí, para tratar de ayudar en lo posible y ver con nuestro seguro si este desperfecto que causó el coche de otro cliente en su coche, puede ser incluido y usted no se vea afectado.

Quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo

Alcalá de Henares, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Me he alojado los dias 26 , 27 y sali hoy 28, el precio de las dos noches han sido 170 euros lo cual no es ningun regalo para la atencion recibida y " los tres ocupas de mi habitacion" (una mosca y dos cucacachas que en la madrugada del sabado al domingo aparecieron a las 04:15 en el baño Habitacion 311 donde me aloje.
Quitando el hotel la zona de la avenida es muy agradable hay muchos restaurantes y se come bien y barato.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente no recomiendo este lo elegi porque era uno de los mas caros de la zona pensando que se...
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Estimado Eduardo,

lamentamos mucho que la experiencia en el hotel no fuera acorde a sus expectativas.

En relación al trato recibido, no nos queda claro exactamente qué le ocurrió... si nuestro personal no le atendió correctamente, ... , o en qué no estuvimos al nivel esperado. Si fuera tan amable, nos gustaría mucho saber qué ocurrió.

En cuanto a los insectos en su habitación, sentimos que este hecho ocurriera. Sin intentar excusarnos, como sabe tenemos un jardín con bastante vegetación, que es un reclamo para todo tipo de insectos. Durante estos meses de calor intensificamos las precauciones en materia de desinsectación, pero a veces ocurren estas cosas tan desagradables.

Me encantaría poder conocer más detalles sobre su estancia, si fuera tan amable, escribiéndome a: direccion@hotelareca.es y poder tratar lo ocurrido de una manera mucho más personalizada.

Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias.

Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elche
Hotel Huerto Del Cura
3.5 de 5 estrellas 239 opiniones

¿Has estado en Areca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Areca Hotel

Dirección: C/ Limon, 2 | Torrellano, 03320 Elche, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Areca Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, TripOnline SA, HotelTravel.com, HRS, Odigeo, Venere, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Areca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Areca Elche
Hotel Areca Alicante
Torrellano Elche
Areca Torrellano
Hotel Arecas
Torrellano Hotel Areca
Areca Hotel Torrellano
Areca Hotel Elche, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Areca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.