“Siempre que viajo a Elche me alojo en este hotel” 3 de 5 estrellas

Ibis Alicante Elche
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Barchell 5, 03201 Elche, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Elche
Mostoles
“Siempre que viajo a Elche me alojo en este hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

el servicio es bueno y el personal amable. La ubicación es buena y se puede aparcar facilmente. El desayun o bufet un poco escaso.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Sant Joan Despi, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Calidad-precio bastante buena, buena situación, buen ambiente...
Es la segunda vez que he ido y la verdad, repetiré.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
H5236, Manager en Ibis Alicante Elche, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Buenos dias;
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel , le agradecemos el tiempo que se ha tomado para realizar su comentario ya que para nosotros es muy importante.
Estaremos encantados de volver a atenderle en nuestro establecimiento.
Un Cordial Saludo,

Lidia Lapeña
Assistant Manager
Elche, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Pasé allí una noche y creo que es un hotel justo para eso, una noche como mucho. Es bastante cutre, la habitación es pequeña y el aseo minúsculo, a penas cabe 1 persona sin rozarse con todo, la ducha está sobre el váter y sólo ponen 1 toalla grande de ducha, independientemente de que sea una habitación doble... No disponían de secador y la chica de recepción no supo facilitarlo... La ventana no podía abrirse, tenías que bajar a recepción a pedir una llave :S. La limpieza bastante pobre.. la almohada incómoda y la televisión muy pequeña y con muy pocos canales. No hace justicia a su precio, para lo que ofrece tiene un precio elevado.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
H5236, General Manager en Ibis Alicante Elche, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Buenos días Irene

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante saber el grado de satisfacción de nuestros clientes.
Me gustaría comentar con usted que desde su estancia el 29 de junio del pasado año hemos hecho grandes mejoras para dar el sevicio que nuestros clientes se merecen.
Desde febrero de este año todas nuestras habitaciones vienen equipadas con secador de pelo. La habitación mide 12.5metros cuadrados, medida standard de todos los ibis en el mundo. El baño está equipado con ducha y mampara, wc y lavabo. En ningún caso la ducha está sobre el wc ya que sería imposible poder utilizarlos. Los baños de nuestras habitaciones vienen equipados con dos toallas y un alfombrín, en el caso de haber necesitado mas toallas disponemos de ellas en la recepción. En estos momentos todas las ventanas de nuestro hotel se pueden abrir aunque por motivos de seguridad con un limitador. En nuestros hoteles tenemos unos altos standares de limpieza, En el caso de problema le recomiendo que lo comunique en la recepción, en su caso no tenemos constancia de problema de limpieza en su habitación. Respecto a la televisión, el día de su estancia contaba con 18 canales incluido canal+. Si que es cierto que las televisiones aun funcionando bien tienen una antiguedad de 7 años, esperamos poder cambiarlas próximamente. Tambien aprovecho la oportunidad para informarle que hemos renovado toda nuestra ropa de cama y que todas las camas serán nuevas durante este año.
Una vez mas Srta. Aniorte le agradezco sus opiniones y le pido disculpas si no hemos estado a la altura de sus espectativas.
Jesús del Barco
Director Ibis Elche
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Pagas poco precio ( sobre todo en el parking), pero es q el hotel es bastante cutre. El baño es un modulo integrado en la habitacion de paredes como de plastico, y se oye todo. La almohada huele a tabaco q apesta, y el desayuno es escaso y malejo.
Para sacarte de un apuro o para ahorrar al maximo, si no, no vayas.

• Se alojó el febrero de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Un hotel bastante básico, con unprecio por encima de la calidad que ofrece. Las habitaciones son de tamaño normal, cama incomoda y necesitada de cambio de mobiliario y pintura en paredes. En el minusculo baño solo hay una toalla para ducha y manos. La limpieza es demasido justa tirando a pobre. Y la ubicación a las afueras de la ciudad, aunque bien comunicada con aeropuerto y playas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Alicante Elche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Alicante Elche

Dirección: Calle Barchell 5, 03201 Elche, España
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Alicante Elche 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Booking.com, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Alicante Elche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calle Barchell Elche
Hotel Ibis Alicante Elche
Ibis Alicante Elche Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Ibis Alicante Elche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.