“Hotel perfecto” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Calle Barchell 5, 03201 Elche, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Elche
“Hotel perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hemos estado alojados 3 días en este hotel por vacaciones y hemos estado encantados. Nos dieron dos habitaciones comunicadas perfectas para nosotros. La limpieza diaria estupenda. Muy buena insonorización con relación a las otras habitaciones del hotel pero..., por decir algo, el lunes por la mañana si que se oían los coches de la avenida. El personal del hotel encantador y muy amables. En cuanto al precio, nos costó 116 euros por habitación para tres noches reservando con cierta antelación. El hotel está ubicado en una de las zonas de entrada de Elche, cerca del estadio de fútbol Martinez valero. Las instalaciones nos han parecido de un hotel de más estrellas. Repetiremos sin ninguna duda. Ibis nunca me decepciona...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estancia mas que agradable, tanto por el trato personal como por la comodidad del hotel, servicio exquisito y muy servicial, situado en una zona muy tanquila, al lado de varios comercios,RECOMENDADO AL 100%

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
H5236, General Manager en Ibis Alicante Elche, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Guillermo

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento.
En nuestro hotel nos esforzamos todos días por que nuestros clientes tengan la mejor atención y el mejor descanso.
Esperamos poder acogerle pronto en nuestra casa.
Director Hotel Ibis Elche
Torrellano, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

He ido con mi pareja para San Valentin: tenian una oferta para estas fechas. Subrayar muy buen trato del personal, muy correctos y simpaticos. El parking vale 4e, por lo que es un precio muy asequible.

La habitaciones un poco pequeñas, y lo que me soprendió es que no tenian papeleras en la habitacion. Por lo demas perfecto, y la calidad de sueño es excelente, las camas son una pasada.

Tambien de lo positivo es el desayuno, buffet libre muy completo, el personal atento para reponer las cosas. Bastante variedad.

Recomendable!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
H5236, General Manager en Ibis Alicante Elche, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado cliente
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento, que ya he transmitido a todo el equipo.
Me alegro de que hay descansado bien en nuestras nuevas sweet beds by ibis.
Por otro lado, como bien dice es cierto que no hay papelera en la zona del dormitorio pero si dispone de una en el baño junto al lavabo.
Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.
Director hotel Ibis Elche
Santa Coloma De Gramenet, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

En todos los hoteles que he estado el precio era descomunal para tan solo querer descansar. Para los que solo buscan una cama cómoda y una estancia tranquila sin gastarse un dineral por tener un techo donde refugiarse. Puedo decir que el hotel ibis de elche es el mejor en el que he estado, sus empleados son muy amables y el servicio es rápido y eficaz. Solo tengo algo que me disgusta y es que no se ganan los puntos que deberían para obtener descuentos de manera rápida.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

H5236, General Manager en Ibis Alicante Elche, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Buenos días

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestro hotel que transmitiré a todo el equipo.
Respecto a nuestro programa de fidelidad Leclub, le acabo de enviar un mensaje con las ventajas de la tarjeta y mas en concreto como acumular puntos para obtener cheques regalo y dormir gratis en nuestros hoteles. En el caso de que tuviera alguna duda sobre la forma de obtener los puntos o sobre su saldo actual no dude en llamarnos, estaremos encantados de poder ayudarle.
Jesús del Barco
DIrector hotel Ibis Elche.

¿Has estado en Ibis Alicante Elche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Alicante Elche

Dirección: Calle Barchell 5, 03201 Elche, España
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 49 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Alicante Elche 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Alicante Elche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Alicante Elche
Calle Barchell Elche
Ibis Alicante Elche Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Ibis Alicante Elche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.