“Bien para una noche” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Elche

• Griego primero
castellón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Ofrece lo que cuesta. Habitación sencilla, pequeña con una gran cama. El servicio / ducha muy pequeño, pero funcional. Está a las afueras de Elche, pero tiene al lado ( 50 m ) un Supermercado, hamburguesería, o wok. A 20 min de Santa Pola. Lo único malo, es el ruido del tráfico, se escucha demasiado.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
H5236, Director General en Ibis Alicante Elche, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Estimado cliente
Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Lamento que le haya molestado el tráfico de la avenida. El hotel está situado en una zona
residencial muy tranquila aunque en hora punta si que puede que aumente el nivel de ruidos de la zona. Esperamos poder alojarle en un futuro y ubicarle en una habitación lo más tranquila posible.

Atentamente
Jesús del Barco.
Director hotel Ibis Elche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Aunque sólo pasamos una noche todo estuvo muy bien. Buscábamos un hotel en nuestra ruta de viaje en coche y me pareció que acertamos. Es de fácil acceso para llegar en coche, el parking muy cómodo y amplio.
Personal amable en recepción.
El único inconveniente que encontré es que la habitación no tiene nevera y teníamos que guardar la comida de nuestro bebé, pero pudimos dejarlo en el bar del hotel hasta que nos marchamos. Nos pusieron una cuna sin problemas tal y como solicitamos. La cama doble es enorme y muy cómoda, además no hay ruido por la noche, así que pudimos descansar. En general muy buena experiencia por el precio que pagamos.

Características respetuosas con el medio ambiente: Me gustaron los dosificadores de gel-champu en el baño, reduciendo así el gran desecho de envases con los amenities "convencionales".
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
H5236, Director General en Ibis Alicante Elche, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento.
En Ibis tenemos un compromiso real con el medio ambiente y es por eso que tenemos
la ISO 14001 que nos certifica como hotel comprometido con el ahorro de agua y energía, el reciclaje selectivo y la utilización de envases ecolabel.
Me alegro de que este esfuerzo sea valorado por usted.
Esperamos volver a acogerle en nuestro hotel en un futuro.
Atentamente.
Jesús del Barco
Director hotel Ibis Elche.
Cirauqui
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El hotel es muy tranquilo, bien situado y al lado de sitios agradables para tomar una copa. Tiene buena ubicacion para coger la carretera a Santa Pola, y poder ir a darse un baño al mar en pocos minutos. Las habitaciones estan limpias y tienen la decoración de todos los Ibis, minimalista y funcional. En general muy bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
H5236, General Manager en Ibis Alicante Elche, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado cliente,
Primeramente quería agradecerle los comentarios tan positivos sobre nuestro establecimento.
En el hotel Ibis de Elche trabajamos para que nuestros clientes disfruten de su estancia con la mejor atención posible. Con mucho gusto transmitiré sus comentarios a todo el equipo.
Esperamos poder recibirle próximamente en nuestro hotel.

Atentamente

Jesús del Barco
Director hotel Ibis Elche.

¿Has estado en Ibis Alicante Elche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Alicante Elche

Dirección: Calle Barchell 5, 03201 Elche, España
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Alicante Elche 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Alicante Elche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Alicante Elche
Calle Barchell Elche
Ibis Alicante Elche Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Ibis Alicante Elche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.