“Sólo para una noche... no más....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Elche

Añadiste Holiday Inn Elche a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Elche
4.0 de 5 Hotel   |   Miguel Servet 25 | Parque Industrial, 03203 Elche, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Elche
Málaga
“Sólo para una noche... no más....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Me alojo en este hotel con bastante frecuencia por trabajo (mi empresa no me proporciona otro hotel). Las habitaciones en sí están bien y todo está limpio. Está cerca del aeropuerto (10 minutos en coche). Para una noche está bien, pero si decides pasar más de un día allí... te encontrarás lo siguiente: es un hotel en medio de la nada, en un polígono, a 15-20 minutos andando encuentras las famosas tiendas de zapatos..... algo es algo; el mini-gimnasio deja mucho q desear, pocas máquinas y antiguas, (da miedo subirse a la elíptica.....y la cinta de correr tiene una interesante columna justo detrás muy apropiada...) la comida es horrible, no hay mucha variedad y lo poco q hay es de baja calidad (para ser un 4estrellas), si pides comida al "room service" te la suben fría.... después de haberla paseado por todo el hotel, desde la otra punta sin una triste tapadera...., la conexión wifi está disponible 1 día sí... 3 no..... Siento muchísimo exponer esta "queja" pero es la realidad. Las chicas de recepción son encantadoras y las de cafetería-restaurante también (la mayoría...) pero me gustaría disfrutar más de mis días en este hotel. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas a un polígono industrial....
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Elche, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Viajarr80,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Un hôtel nuevo, con muy buenas instalaciones moderno y funcional.Habitaciones súper cómodas a un muy buen precio, sobre todo en fin de semana.
El hotel está ubicado en un polígono industrial de "diseño", donde se encuentran multitud de primeras marcas, sobre todo de calzado (Panamá Jack, Martinelli, Pikolinos, etc) con tiendas Outlet donde se pueden adquirir multitud de productos a muy buen precio.
La única "pega" que le encuentro es que al principio cuesta un poquito encontrarlo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Sirve para todo: ocio y trabajo. A destacar los empleados y las condiciones del hotel.
Solo le faltaría la piscina para ser perfecto. El único pero es encontrar el camino para llegar, pero una vez descubierto volverás, yo siempre lo hago.

Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Este hotel, como comentan otros, está situado en un polígono comercial, por lo que queda algo lejos de las grandes ciudades, Elche y Alicante.

Pero, y aquí es donde entran los factores positivos, es un hotel casi nuevo, de cuatro estrellas, con habitaciones grandes y confortables, y una atención al público excelente, por no hablar de la muy buena relación calidad/precio.

Algo deteriorado en algunas cosas (suelo de la habitación) para ser un hotel tan nuevo, pero en general está muy bien equipado, el desayuno me pareció bastante completo y el hotel en sí es acogedor.

Si tu interés es visitar la provincia de Alicante (Denia, Jávea, Altea, Villajoyosa, Benidorm, etc.) y tener un punto de partida para salir hacia esos pueblos, éste es tu hotel. Por 49€ la noche, con wifi, desayuno y garaje incluído, creo que no se puede pedir mucho más.

Lo mejor: Absoluto silencio por la noche y encantadores en recepción y personal de arreglo de habitaciones, así como un desayuno bastante bueno.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Stavanger, Norway
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Me ha encantado este hotel por que esta ubicado en una zona muy tranquila. A solo 15 minutos de la ciudad de Alicante y las mejores playas.Todo muy limpio y el personal muy amable. Nos costo un poco encontrarlo ya que esta en los alrededores de Elche, pero el hotel esta muy bonito. Las habitaciones son mas o menos grandes, con closed espaciosos y una ducha grande. Y lo mejor de todo...el aeropuerto de Alicante esta a tan solo 5 minutos. El hotel cuenta con restaurante, hay tiendas de ropa a solo unos pasos. La única recomendación que haría es ir en coche porque en la zona no hay muchas opciones de transporte.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elche
Hotel Huerto Del Cura
4.0 de 5 estrellas 62 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Elche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Elche

Dirección: Miguel Servet 25 | Parque Industrial, 03203 Elche, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Elche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Elche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, IHG, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Elche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Elche
Holiday Posada Elche
Holiday Inn Elche Provincia De Alicante
Elche Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Elche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.