“Buen hotel de paso.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Hotel Strasbourg

Añadiste el Holiday Inn Express Hotel Strasbourg a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel Strasbourg
3.0 de 5 Hotel   |   5 Rue de l'Ill, 67118 Geispolsheim, Estrasburgo, Francia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Geispolsheim
Santa Fe, Argentina
“Buen hotel de paso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Estuvimos una sola noche, las instalaciones son excelenes, todo muy nuevo y bien cuidado, el estacionamiento es al aire libre y gratis. La atención en recepción y comedor muy buena, tuve que imprimir una hoja de ruta y el empleado de recepción me dijo que le envíe el archivo por correo electrónico (wifi rápido) y me imprimió varias hojas. Habitación grande y confortable, como en muchos hoteles, las ventanas fijas. El desayuno buffet bastante completo, el hotel cuenta con jardines para aprovechar en un dia de sol. El punto negativo del hotel es que está lejos de Strasburgo, que es el único motivo de parar en este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Griego primero
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuve tres noches en este hotel. Reserve y pagué por internet y todo fue perfecto. Lo único malo desde mi punto de vista es que las camas de matrimonio son muy pequeñas ( yo duermo habitualmente en una cama de 1.80). Quizá no es un gran hotel para pasar unas vacaciones pero si es perfecto para un par de noches de paso. El desayuno es gratuito y aunque no hay mucha variedad, lo que hay está muy bueno. Está muy dificil de encontrar, como dicen por ahí abajo y es verdad, incluso con GPS. Recomiendo que lo mires todo en el maps y que te aprendas por dónde ir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Hotel Strasbourg, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimada maritaR,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Lamentamos cualquier inconveniente con nuestras habitaciones. Sus comentarios sobre nuestro desayuno serán remitidos a nuestra gerencia. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel Strasbourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel Strasbourg

Dirección: 5 Rue de l'Ill, 67118 Geispolsheim, Estrasburgo, Francia
Ubicación: Francia > Alsacia > Bas-Rhin > Estrasburgo > Geispolsheim
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Geispolsheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel Strasbourg 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel Strasbourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel Strasbourg Geispolsheim, Estrasburgo
Novotel Geispolsheim
Novotel Hotel Strasbourg Sud
Geispolsheim Novotel

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Hotel Strasbourg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.