Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel bien ubicado.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Cedros

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel Los Cedros a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Cedros
Uruguay 657, Salto, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Salto
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Un hotel bien ubicado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Este hotel tiene como característica principal el que esta bien ubicado en la ciudad de salto. Su entorno es agradable, muchos servicios gastronómicos a pocos metros, paseo de compras, plazas publicas, etc. Las habitaciones son pequeñas con lo justo. El amoblamiento es vetusto pero seguro, hay habitación que cuentan con pequeños refrigeradores y otras con frigobar chicos. Por tratarse de una ciudad "caliente" seria interesante que estuvieran dotados en todas la habitaciones con frigobares mas potentes. Hay wi fi gratis y el estacionamiento esta incluido. Los costos por los artículos del Frigobar son accesibles. La atención del Personal es muy bueno. Necesita reconvertir muchos unidades de TV ya que poseen varios televisores de 14 Pulgadas antiguos y en habitaciones chicas, ocupan mucho espacio sobre la mesa. Si hubiera que sintetizar, diría "Puede y debe rendir mas !!! "

Consejo sobre las habitaciones: En el 4to. Piso esta ubicado el comedor para Desayunar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

20 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    4
    13
    0
    1
Ver opiniones para
4
7
1
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado en la calle Uruguay , la principal de la ciudad en el centro de Salto, personal amable, desayuno correcto,com productos caseros y abundante, ideal cuando se va a trabajar , las habitaciones están limpias pero el alajamiento es de los 80 salvo los split y los televisores, una opción para dormir y descansar luego de la actividad en la ciudad .

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

El hotel tiene la estampa de un excelente espacio de los años 70, con gran explendor en los 80 en el apogeo de la contrucciòn de la represa binacional de Salto Grande, sobre el Rìo Uruguay, uniendo la Ciudad de Salto (Uruguay) con Concordia (Argentina).
Los espacios son relativamente grandes, la recepciòn, con detalles en madera, bien de la epoca, habitaciones amplias, especial atenciòn que hay distintos niveles o categorìas. El desayuno es amigable y con una variedad buffet justa, no sobra nada, mermeladas muy caseritas y libre.
Esta ubicado en el corazòn del centro de Salto, sobre la calle principal y comercial, a metros de plazas hermosas, y edificios publicos, museos, teatros como el Larrañaga, venido a menos, pero con historia riquisima en opera.
Es una opcion buena, pero sin lujos, amigable y acogedor.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Fui por un fin de semana y todo muy bien. Si bien el hotel no es barato, es bueno para descansar, no hay ruidos molestos, el desayuno muy bueno y la limpieza también.
Coincido con quien opinó que las habitaciones son "desparejas".

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Hace unos días tuve la oportunidad de visitar Salto nuevamente con motivo de un viaje de trabajo y quedé realmente sorprendido por la Sala de Congresos de este Hotel, en pleno centro que es nueva y parecía recién inaugurada. Ubicada en pleno centro, frente al restaurant donde almorzamos y a media cuadra de los bancos la hacen un lugar recomedable para jornadas de trabajo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Los Cedros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Cedros

Dirección: Uruguay 657, Salto, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Salto
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Salto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 86 €
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Cedros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Los Cedros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.