Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel basico, pero bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Cedros

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Los Cedros a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Cedros
Uruguay 657, Salto, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Salto
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Hotel basico, pero bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Las habitaciones son antiguas. Me tocó una habitación con cortinas que dejaban pasar la luz, o sea que me despertaba temprano.
El desayuno es bueno, básico pero bueno.
Lo mejor es que esta en la calle principal y hay lugares cerca para comer.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

24 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    6
    15
    0
    1
Ver opiniones para
6
7
2
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Fray Bentos, Uruguay
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Nos alojamos en Setiembre de 2013 un fin de semana. El hotel es antiguo, con instalaciones muy bien mantenidas. El servicio es excelente, muy dispuestos y amables toda la gente que allí trabaja. El desayuno variado y abundante.
Nos hospedamos en una habitación standart, la tarifa tal vez un poco alta para el tipo de habitación.La ubicación del hotel inmejorable.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuve dos noches por razones de trabajo. El hotel está muy bien ubicado, en el centro de la ciudad y cerca de todo. A pesar de estar en pleno centro, es muy tranquilo y sin ruido de la calle. La atención que recibimos fue muy buena, el personal muy atento y cordial. La habitación muy cómoda, no demasiado grande, pero tampoco minúscula como suele ocurrir en Argentina con los hoteles de 3 estrellas. Estaba bien puesta, limpia. Pude ingresar antes de la hora de check-in y entregar la habitación dos horas más tarde de lo establecido, sin ningún inconveniente. El desayuno es normal (ensalada de frutas, yogur y cereales, panes y bizcochos, café y jugo de naranja). No conozco precios en Salto, pero me pareció adecuado. El único inconveniente que tuve fue que estaban martillando y taladrando en una habitación cercana en un momento en que intenté hacer una siesta. Quedé muy conforme.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel en términos generales está bien, normal, sin lujos, pero los precios son demasiado elevados para el servicio que ofrecen comparado con otros hoteles de la zona, incluso algunos en las termas.

El desayuno es correcto y tienen garage. La ubicación del hotel es excelente, sobre la avenida principal salteña, a pocos metros tenés todo disponible, para comer o tomar algo.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

He viajado muchísimas veces a la ciudad de SALTO.
Habitualmente me alojo en el Hotel Uruguay , pero esa vez no había lugar.
Tuvimos la mala suerte de que este hotel tuviera disponibilidad.
Cuando llegamos con mi hermana, a las seis de la mañana, aún no era hora del "check in" por lo que decidimos esperar un rato y luego ir a desayunar.
¡Para qué!
Nos dice un muy poco educado conserje que había que pagarlo. A ninguna de las dos se nos pasaba por la cabeza no hacerlo, teníamos en claro que ese desayuno no estaba incluído en la tarifa dado que aún no habíamos ingresado al hotel "oficialmente", pero no contento con nuestra respuesta de "por supuesto", llamó al restaurante para avisar que se nos anotara esa consumición.
Llegamos allí y quien atendía nos identificó como las que iban a desayunar pero tenían que pagar.
Bien, nos sentamos en una mesa que se ladeaba a cada movimiento voluntario o involuntario que hiciéramos, lo que daba por descontado que más de la mitad del café fue a dar a un mantel que había conocido épocas mejores.
Finalmente...la habitación. Lúgubre, con pésimo gusto, aunque nobleza obliga hay que mencionar que la ropa de cama se veía limpia y recién cambiada.
Finalmente y por razones de trabajo a la mañana siguiente NO desayunamos en el hotel, pese a que esta vez sí nos correspondía.
Buscamos urgente otro alojamiento y la fortuna nos sonrió.
Cuando nos íbamos, nos hizo la cuenta una señora y muy educadamente nos transmitió que "debíamos un desayuno". ( Sí, otra vez...el del primer día).
No se trataba de no pagarlo, aquí lo que prima es la actitud negativa de los empleados, rayana en la mala educación.
Y ya puestos le contesto que sin duda tenía claro que lo iba a pagar pero al fin y al cabo el segundo nunca lo tomamos.
Su respuesta:-"ese estaba incluído".
Sin palabras.
Salimos huyendo de allí y como dice la canción: "para nunca más volver".

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Los Cedros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Cedros

Dirección: Uruguay 657, Salto, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Salto
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Salto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 95 €
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Cedros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Los Cedros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.