Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Termal Dayman

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Termal Dayman a tu lista de perfiles guardados
Hotel Termal Dayman
Ruta 3 km 478, Salto, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Salto
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Para destacar varias cosas.
Es super prolijo, limpio y muy confortable, lamentablemente tuvimos un contratiempo de salud y la verdad fue como estar en casa porque las habitaciones son amplias y cuentan con todo para poder estar cómodo. El baño grande, iluminado y práctico.
El desayuno es muy completo.
La ubicación es perfecta porque está a cuadras de las termas y tiene todos los servicios cerca.
Hay un pc en la recepción que permite buena conexión si tu equipo se queda sin batería ;)
La atención fue muy cordial todo el tiempo.
Muy recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    6
    3
    0
    0
Ver opiniones para
3
3
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
178 opiniones 178 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 71 ciudades Opiniones en 71 ciudades
234 votos útiles 234 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Nos sorprendieron las instalaciones del hotel, un tres estrellas superior: habitaciones amplias, modernas, funcionales, con buen gusto en la decoración, con LCD y TV cable, frigobar, jacuzzi individual, WIFI en las habitaciones y late check out. Cocheras techadas para estacionar el automóvil. Está tal cual muestran las fotos de su sitioweb. El desayuno buffet es correcto, aunque de escasa variedad, falta más fruta. Lo que podría considerarse como contra es que solo tiene piscina de agua fría, pero como fuimos en verano con tardes de 30ºC para nosotros no fue relevante. Está ubicado a 450 metros del Parque Acuático Acuamanía, y a 650 metros de las piscinas termales municipales (en muy buen estado de conservación y mantenimiento), por lo que para no mover el automóvil se puede ir caminando perfectamente si el clima lo permite. La atención en el front desk es apenas correcta, falta profesionalismo y capacitación, algo raro teniendo presente el desarrollo hotelero de la zona; y durante los 3 días no hubo amenities en el baño, solo jabonetas. Pero en el balance general la relación calidad-precio es muy buena y las instalaciones buenas, a lo que agrego el generoso late check out.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Me alojé en una cabaña para cuatro personas, de muy buena calidad, con todos los servicios que ofrecen en la pagina web. Recibimoe un desayuno continental excelente, uno de los mejores de la zona. Los servicios del hotel son muy buenos y la atención del personal muy superior. La ubicación es buena, ya que está alejada del centro hotelero, pero a su vez cerca de las termas del Dayman Lo que más me gustó fue la atención del personal, muy amables y dedicados y el desayuno. Lo que menos me gustó no existe, ya que quedé sumamente conforme con el hotel

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Termal Dayman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termal Dayman

Dirección: Ruta 3 km 478, Salto, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Salto
Servicios:
Cocina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 16 hoteles en Salto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 185 €
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termal Dayman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Termal Dayman, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.