“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Av Acceso Termas del Dayman | ruta Nº 3 Gral, Salto, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en Salto
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Muy buen lugar! Lindas cabañas, buenas las piles, increible el desayuno, lejos uno de los mejores, incluye tortas caseras que son una delicia! Està frente a las termas y el parque acuatico, muy bueno!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

El hotel es hermoso por donde se lo mire , el personal es execelente sobre todo Sofia que es un encanto... el desayuno es excelente y de buena calidad ... esta bien en frente de todo asi que tambien tiene una muy buena ubicacion... justo llegamos con mi novio el dia que cambiaron de firma ahora se llaman¨ los jardines del dayman¨ pero la verdad que no me arrpiento de haber elegido ese lugar para tomar un descanso en pareja.Si le tengo que criticar algo es el tema de la limpieza que el ultimo dia que estuvimos fueron re contra tade a repasar la habitacion despues de que vinimos de las termas y tuve que ir a perdir toallas limpias, que en seguida me mandaron ... pero el personal es muy atento solo fui un mal dia creo que fue por que estaba lloviendo . un cosejo si son de Argentina y nunca fueron a Uruguay lleven adatadores de patitas redondas para conectar los celulares. te prestan pero uno siempre necesita mas de uno.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Un hotel tres estrellas con algunos detalles mejorados y una excelente ubicación frente a las termas municipales. La habitación que nos tocó era muy pequeña y apretada, asi como el baño, chiquitito e incómodo, La decoración era agradable, nada estridente y con detalles de buen gusto, la tv muy chiquita y mal ubicada, impecable la caja fuerte y un lindo balcón con vista las piscinas. El desayuno escueto, abundante pero con poca variedad especialmente en quesos y frutas. Muy lindo el lobby con amplios sillones y armado como para disfrutarlo, un gym improvisado en el pasillo del 3º piso que era mejor que nada. Todo estaba muy limpio y en buen estado, tuvimos una agradable estadía.
Consejo: eviten las termas de Daymán en temporada alta (abril a octubre o noviembre), son agobiantes, nosotros fuimos en febrero, unos días bastante feos y frescos por lo que las disfrutamos a pleno y sin gente. En los meses de invierno se tornan insoportables por la cantidad de gente.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Caldas del Dayman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caldas del Dayman

Dirección: Av Acceso Termas del Dayman | ruta Nº 3 Gral, Salto, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Salto
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hostales y pensiones en Salto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 186 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Caldas del Dayman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Caldas del Dayman, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.