Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel correcto.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Español

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Español a tu lista de perfiles guardados
Hotel Español
Brasil 826, Salto 50000, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Salto
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Hotel correcto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel está bien en general.

Las habitaciones eran bastante pequeñas aunque estaban en buen estado de conservación. El baño parecía recién reciclado y se encontraba en buenas condiciones.

En el resto de los ambientes se notaba un poco el pasar de los años.

El personal tenía un trato simplemente correcto.

El hotel cuenta con disponibilidad de garage, lo cual fue muy bueno pues fuimos en auto. Como las plazas son algo limitadas, tal vez tuvimos suerte y pudimos conseguir lugar de aparcamiento todos los días.

El hotel está bastante bien ubicado, a unas cuadras del centro.

El desayuno era correcto, aunque el comedor era un poco pequeño. Quizás podría ofrecer mejor variedad al turista internacional.

En general, es una opción sencilla y recomendable para quienes viajen a Salto y no tengan expectativas muy altas en lo que respecta al hospedaje.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía G, Gerente en Hotel Español, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2014
Santiago, muchas gracias por tu opinión y perdón por la demora en la respuesta. Haremos lo posible para solucionar los problemas que estén a nuestro alcance. Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

22 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    6
    11
    4
    0
Ver opiniones para
4
8
1
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo-Uruguay
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Un tres estrellas muy bien ubicado. Pleno centro, en una calle paralela a la principal. Lejos de las termas. Una de las principales atracciones de la ciudad. Para ir es preciso pedir un taxi (en la recepción piden uno) y sale alrededor de u$s 15.
Las habitaciones no son muy grandes, pero sirven para pasar la noche. Limpias y cómodas. El baño en mi habitación estaba hecho a nuevo, muy buena presión de agua, atención a la temperatura del agua. Sale muy caliente.
Tienen garaje cerrado y techado, pero no hay un lugar para cada habitación, por lo que los lugares son por orden de llegada. Cabe la posibilidad de no encontrar lugar. No me ocurrió a mi.
El desayuno es correcto. Al estilo Uruguayo. Mucha harina. No esperen huevos, salchichas, etc. Lo único decepcionante es el jugo de naranja. En un departamento donde se cultivan las mejores naranjas de la región, el que sirven aquí es 70% agua. Mejor optar por agua o yogur.
Muy tranquilo por la noche.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía G, Gerente en Hotel Español, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2014
Muchas gracias por tu opinión y disculpas por la demora en la respuesta. Tendremos en cuenta tus comentarios para poder mejorar nuestros servicios. Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MInas
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Está ubicado en el centro, cerca de todo tipo de comercios y locales de comida (está en una calle paralela a la principal). Es sencillo pero tiene todo lo que un tres estrellas e incluso mejor servicio que alguno que ostenta cuatro. Tiene garage techado y cerrado y acceso directo a él. Posee un buen servicio e incluso wii fii gratis.
Espero volver a hospedarme en él.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía G, Gerente en Hotel Español, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2014
Cristina, muchas gracias por tus comentarios y disculpas por la demora en la respuesta. Con gusto te esperamos. Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Un hotel correcto, con el precio justo para el servicio que ofrecen.
Muy buena ubicación, a pocos metros de la avenida principal de Salto.
El trato muy cordial y amable, el desayuno muy bien servido.
Las habitaciones están limpias siempre, y también tienen garage para el auto si lo necesitas.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía G, Gerente en Hotel Español, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2014
Muchas gracias por tu opinión y perdón por la tardanza en nuestra respuesta. Haremos lo posible por mejorar nuestros servicios. Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es un hotel sencillo pero todo muy limpio. El desayuno, correcto. La ubicación es muy buena en pleno centro de Salto. El trato con el personal es cordial. Lo único que tengo para observar es que temprano de la mañana comienzan con la limpieza de las habitaciones y se siente bastante barullo. De noche a la llegada de algunos huéspedes también se escuchaba ruido pero eso tal vez dependa de la ubicación de la habitación.
En definitiva, es un hotel al que volvería.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía G, Gerente en Hotel Español, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2014
Muchas gracias por tu comentario y disculpas por la tardanza en la respuesta. Haremos lo posible para mejorar nuestros servicios. Estamos a las órdenes. Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Español? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Español

Dirección: Brasil 826, Salto 50000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Salto
Servicios:
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Salto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 75 €
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Español con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Español, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.