“Un lindo lugar para unos dias de descanso y diversion en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Del Pasaje

Añadiste Hotel Del Pasaje a tu lista de perfiles guardados
Hotel Del Pasaje
2.5 de 5 Apartamentos   |   Ruta 3 General Jose Artigas km 476 1/2 | Termas de Daymán, Salto 50000, Uruguay (Previamente Del Pasaje - Apart Hotel)   |
Ofertas y Avisos
Ahorre 25% en su estadía
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Salto
“Un lindo lugar para unos dias de descanso y diversion en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

La atencion del personal es excelente, cordial, nos ayudaron con todo lo necesario. el lugar esta cerca de los lugares turisticos. lo pasamos genial, los chicos y los grandes. Hay varias opciones para todos, piscina, gimnasio, parque para niños, confiteria, delivery de comidas. Muy lindo todo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel D, Director de Relaciones Públicas en Hotel Del Pasaje, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimada Vivi;

Muchas gracias por elegirnos y recomendarnos. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro complejo, y los esperamos en una próxima oportunidad.
Estamos a las ordenes por cualquier consulta.
Saludos.
Hotel del Pasaje

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hay apartamentos y hotel, nos quedamos en el hotel, no hay que llevar ropa de cama ni toallas, tiene aire acondicionado y cable. Todo muy limpio. Nos salió 100us con desayuno 2 adultos y 3 niños, compartiendo habitación pero por 2 días no nos complicamos, hay frigo. Y micro. Hay juego para niños y parillero. También mesa de ping pong, lo que más destaco es la atención del personal. Si quieres toallas para ir a las piscinas son sin costo y las cambias todas las veces que quieras lo mismo la de las habitaciones, pequeños detalles para grandes momentos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Hotel D, Director de Relaciones Públicas en Hotel Del Pasaje, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada;

Muchas gracias, nos alegra saber que ha disfrutado su estadía en nuestro complejo.
Los esperamos en una próxima oportunidad y quedamos siempre a las ordenes por cualquier consulta.
Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Excelente la atención del personal tanto como los servicios de limpieza, las habitaciones muy confortables!! una estadia imperdible, en cuanto al lugar muy bien ubicado, a pocos metros de las termas!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel D, Director de Relaciones Públicas en Hotel Del Pasaje, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimada Cintia;

Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra saber que han disfrutado de su estadía en nuestro complejo.
Los esperamos en una próxima oportunidad.
Saludos;

Hotel del PASAJE.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Pasamos una estadia hermosa en todo sentido, la atencion del personal excelente, siempre muy amables, las cabañas muy lindas y comodas, fuimos 2 flias, los chicos estaban chochos con la pileta yjuegos

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tranquilidad, elegir cabañas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel D, Director de Relaciones Públicas en Hotel Del Pasaje, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada;

Agradecemos su palabras y nos alegra mucho saber que han disfrutado su estadía en nuestro complejo.
Estamos a las ordenes por cualquier consulta.
Saludos atte;
Hotel del PASAJE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Lo primero que se destaca es la excelente atencion que tiene el personal, muy atentos. Y las instalaciones estan muy bien, con entretenimiento para los niños y adultos, todo a la mano aparte de los parques. La habitacion comoda, tienen lo necesario. Volvere pronto

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel D, Director de Relaciones Públicas en Hotel Del Pasaje, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Nos es grato saber que ha disfrutado su estadía en nuestro complejo.
Cada una de nuestras instalaciones y servicios están puestos a disposición de nuestros clientes con el fin de hacer de sus vacaciones una experiencia única e inolvidable.
Es por ello agradecemos sus palabras y nos ponemos a disposición por cualquier consulta en su próxima visita a Salto.
Muchas gracias!!! Saludos!!!

¿Has estado en Hotel Del Pasaje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Pasaje

Dirección: Ruta 3 General Jose Artigas km 476 1/2 | Termas de Daymán, Salto 50000, Uruguay (Previamente Del Pasaje - Apart Hotel)
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Salto
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Salto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 74 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Del Pasaje 2.5*
El Complejo Del Pasaje se encuentra en Termas del Daymán, Salto, Uruguay. Habitaciones de Hotel y Apartamentos ubicados frente al Parque Acuático Acuamanía y a solo 2 cuadras del Parque Termal Municipal y de la estación Daymán de ómnibus. Contamos con un total de 61 habitaciones con una capacidad para 256 personas; distribuidas en Apartamentos, Habitaciones de Hotel y Cabañas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Pasaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Del Pasaje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.