“Lindo entorno ,pasamos lindo ,pero falta mantenimiento...” 3 de 5 estrellas

Casablanca Xcaret
Calle 2 S/N | Termas del Dayman, Salto 50000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Salto
Montevideo, Uruguay
“Lindo entorno ,pasamos lindo ,pero falta mantenimiento...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Lindo entorno pero nos encontramos con un hotel con falta de mantenimiento una lastima ya que se ve que estaban en arreglos pero desprolijos con escombros en zonas de cocheras y paredes que necesitan pintura en su fachada , en la habitación al llegar, no encontramos buena limpieza y una cucaracha en el placar , pero sin embargo al día siguiente cambiaron toallas ,sabanas y limpiaron el piso que encontramos con tierra al ingreso .Y así los siguientes días . Y jabón y papel nuevos tb reponían.
La seguridad nos pareció pobre la cerradura de la puerta es mas no desarmamos valijas dejábamos con los candados todo trancado .Era un pestillo con botón.
Desayuno muy básico y medido en las porciones por personas y con azucareros que necesitaban una limpieza tb .Pero como fuimos en una promoción del hotel calidad precio relativamente bien .
El entorno de la piscina bien y limpia al menos los días que estuvimos y temperatura ok .
Habitación tamaño bien y hay microondas ,cable y aire ,los controles descuidados con cinta adhesiva ,deberían cambiarlos y las colchas tb deberían cambiarlas .
Pasamos lindo y tranquilos pero el hotel a mejorar limpieza y mantenimiento !!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Como lei en otros comentarios, soy asidua a las termas y siempre me parecio atractiva la fachada del hotel. Teniendo en cuenta los precios, no estuve acertada en buscar opiniones en la web.Fuimos el fin de semana, 5 personas. Las criticas mas o menos las mismas que lei anteriormente pero le sumo que el desayuno, literalmente berreta. El edulcorante, un frasquito protegido al lado de la encargada de servir y del menos recomendable. Limitado totalmente, llevense galletitas...jeje...xq pan con leche en vacaciones y por ese precio? No da...El personal amable y las dimensiones de la piscina buenas y habian enfriado el agua, asi que fue lo mas disfrutable. Aunque el borde pintado con mal mantenimiento me mancho la malla....jeje...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Fuimos a el sector del Casablanca, no al Xcaret. Lo más rescatable fue la piscina, pero que al segundo día ya estaba un poco sucia. Las habitaciones no son malas, están bastante bien, le faltaría algo de mantenimiento, pero lo más grave es la falta de limpieza. Por la habitación pasaron, tendieron las camas, cambiaron las toallas, pero el baño ni lo miraron. Tampoco estaba muy limpio al ingreso. En general todo el complejo está sucio y casi abandonado. El sector de cocheras tiene basura y escombros que llevan meses, por no decir años ahí. El desayuno, bien, normal. Es para pasar una o dos noches como mucho y siempre que haya alguna promoción.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Conocia al Hotel por su fachada en viajes anteriores.Debo aclarar que hace mas de 10 años que visito la zona.Estuve en enero 2014 y la desilucion fue total.Comedor en refaccion a pocos metros de la piscina zona que se supone usa el pasajero.Playa de estacionamiento cubierta de material de construccion.Limpieza regular.(no de las habitaciones cdo habia quien la limpiara)pero si del sector externo.Mobiliario deteriorado(colchones,toallas escasas,camas,las cuchetas bailan al son del movimiento)El desayuno mas aburrido no puede ser.Para comer pan con manteca y mermelada me quedo en mi casa.En el comedor hacia tanto calor que era imposible tomar el tipico cafe.Estuvimos 10 dias y no cambiaron una sola sabana!!!!!
A esta altura se preguntaran porque nos quedamos?Llegamos a la madrugada luego de hacer 1300Km cansados y solo deseabamos descargar y descansar y no prestamos mucha atencion a los detalles.Reitero que ya conocimamos el hotel desde afuera y se veia bien.Ademas nos corria el cambio de moneda.En una palabra nos apuramos!!!
Recomiendo no hacer reserva anticipada.
Lo peor fue descubrir que el hotel pertenece a un argentino y que posee otro Spa a pocas cuadras.En Argentina tenemos muy buena hoteleria Creo que este señor no debe ignorar este detalle.
Somos viajeros asiduos y conocemos de hoteles y este la verdad es menos que un Hostel.
Realmente una pena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Con mi esposa y en algunas oportunidades con hijos y nietos, estuvimos viniendo a este hotel desde 5 a 6 años atrás. Mi opinión es que se ha venido resintiendo la atención que le presta el propietario, no dirige adecuadamente, principalmente la atención de la piscina exterior climatizada con agua termal y tampoco se hace la limpieza imprescindible (varios días no se limpia, pues llegamos a estar 6 días y la limpiaron una sola vez). A favor tiene que mejoró el desayuno que se dice "buffet", pero solo en lo que refiere a las bebidas calientes (leche, café y agua) y a yogures y jugo de naranja, no hay servicio a discreción de bizchochos, tampoco hay queso sandwich ni jamón o similar, tan solo manteca y mermeladas medidas por persona. En particular y aunque no puede culpar al tema de la limpieza de la piscino, es sugestivo que a los pocos días que regresamos, tuve una infección en la próstata. Lamentablemente, es un lugar al que no volveremos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casablanca Xcaret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casablanca Xcaret

Dirección: Calle 2 S/N | Termas del Dayman, Salto 50000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Salto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Salto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casablanca Xcaret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casablanca Xcaret, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.