“Buen desayuno y personal amable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casablanca Xcaret

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Salto
Casablanca Xcaret
Añadiste el Casablanca Xcaret a tu lista de perfiles guardados
Calle 2 S/N | Termas del Dayman, Salto 50000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Salto
Montevideo, Uruguay
“Buen desayuno y personal amable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve alojada en el Hotel a través de una promoción, el hotel tiene dos instalaciones bien diferentes una parte donde el hotel es mas colonial, y las habitaciones son menos confortables, baños muy pequeños y habitaciones poco ventiladas.
En el sector nuevo del hotel las habitaciones parecen mucho mas confortables y cómodas.
El hotel cuenta con un comedor donde se sirve el desayuno que es bastante completo, y todo muy fresco.
Ademas el hotel cuenta con una piscina climatizada bastante grande cubierta por una carpa, la cual esta a disposición las 24 hs, a buena temperatura.
El personal es muy amable

Consejo sobre las habitaciones: A la hora de reservar una habitación deben solicitar que no sea del lado viejo del hotel ya que en e...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

35 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Fuimos en pareja y la verdad que el lugar nos encantó... muy cerca de las termas y de lindos lugares para comprar chucherías!!!
Las habitaciones son muy completas y el personal siempre predispuesto para lo que necesitáramos...
Recomendable para familias y pareja para descansar y disfrutar!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuve en 2 oportunidades en estos hoteles tanto en casa blanca como en Xcaret, sinceramente la ubicación es excelente estas a 2 pasos de las termas municipales y de lo q es el centro comercial de dayman!!! las habitaciones son muy amplias con heladeras, vajillas y microondas. para los argentinos es ideal ya q como sabemos es bastante caro comer afuera! tenes agua termal en la ducha y en las canillas!! la pileta termal q posee el hotel es super cómoda y linda, la temperatura es excelente! si bien están refaccionando se la pasa muy bien!!! cambian toallas todos los días!!! para mi el desayuno esta muy bien! hay dulces, pan, tostadas, tortas, jugos!! el pan se los recomiendo es casero!!! la pasamos muy bien y tranquilos! un lugar super relax!! ideal para fines de semana largos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Lindo entorno pero nos encontramos con un hotel con falta de mantenimiento una lastima ya que se ve que estaban en arreglos pero desprolijos con escombros en zonas de cocheras y paredes que necesitan pintura en su fachada , en la habitación al llegar, no encontramos buena limpieza y una cucaracha en el placar , pero sin embargo al día siguiente cambiaron toallas ,sabanas y limpiaron el piso que encontramos con tierra al ingreso .Y así los siguientes días . Y jabón y papel nuevos tb reponían.
La seguridad nos pareció pobre la cerradura de la puerta es mas no desarmamos valijas dejábamos con los candados todo trancado .Era un pestillo con botón.
Desayuno muy básico y medido en las porciones por personas y con azucareros que necesitaban una limpieza tb .Pero como fuimos en una promoción del hotel calidad precio relativamente bien .
El entorno de la piscina bien y limpia al menos los días que estuvimos y temperatura ok .
Habitación tamaño bien y hay microondas ,cable y aire ,los controles descuidados con cinta adhesiva ,deberían cambiarlos y las colchas tb deberían cambiarlas .
Pasamos lindo y tranquilos pero el hotel a mejorar limpieza y mantenimiento !!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Como lei en otros comentarios, soy asidua a las termas y siempre me parecio atractiva la fachada del hotel. Teniendo en cuenta los precios, no estuve acertada en buscar opiniones en la web.Fuimos el fin de semana, 5 personas. Las criticas mas o menos las mismas que lei anteriormente pero le sumo que el desayuno, literalmente berreta. El edulcorante, un frasquito protegido al lado de la encargada de servir y del menos recomendable. Limitado totalmente, llevense galletitas...jeje...xq pan con leche en vacaciones y por ese precio? No da...El personal amable y las dimensiones de la piscina buenas y habian enfriado el agua, asi que fue lo mas disfrutable. Aunque el borde pintado con mal mantenimiento me mancho la malla....jeje...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Casablanca Xcaret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casablanca Xcaret

Dirección: Calle 2 S/N | Termas del Dayman, Salto 50000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Salto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hoteles en Salto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 63 €

Si es el propietario o director del Casablanca Xcaret, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.