“Hotel pequeño pero confortable.” 4 de 5 estrellas

Hotel Eldorado
Sarandi 20, Salto 50000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Salto
Treinta Y Tres, Uruguay
“Hotel pequeño pero confortable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Por recomendación de un familiar llegamos hasta este Hotel. Buena ubicación, trato amable, muy limpio, habitaciones pequeñas pero muy confortables, buen desayuno anque no muy variado, wifi,tv,cómoda cama, baño completo, frigobar, aire acondicionado, máquina expendedora de café en recepción lo que nos sirvió para no salir a tomar por la tarde uno con leche fuera del hotel en días lluviosos. En fin, muy recomendable. Tiene garaje pero no está en el hotel, hay que caminar para dejar o ir a buscar el carro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
PABLO D, Manager en Hotel Eldorado, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Muchas gracias por su amable y buena opinión sobre nuestro hotel. Nos alegra que nos hayan elegido por recomendación de un familiar porque nos indica que estamos realizando bien nuestro trabajo. Tomamos como sugerencia agregarle más variedad al desayuno.
Esperamos recibirlos pronto nuevamente.

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien organizada la recepcion, atencion amable, desayuno suficiente, habitacion para pasar la noche. Aceptable y para volver. A tener en cuenta que la habitacion es pequeña y el estacionamiento fuera del hotel

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
PABLO D, Manager en Hotel Eldorado, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimado Christian, muchas gracias por tu calificación. Atentamente, Pablo D., gerente
Paysandú, Paysandu, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Conforme con la atencion y servicios, muy bien ubicado !!!!!!!!! el desayuno bueno y abundante, wi fi, aire acondicionado, buena higiene y el estacionamiento a media cuadra. Gran variedd de pizzerias y restaurant en pocos metros

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
PABLO D, Manager en Hotel Eldorado, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimado Sebastián, agradecemos su buena califiación y conformidad por los servicios brindados por nuestro hotel. Permanentemente nos esmeramos en brindar un servicio de calidad en cuanto a la higiene, desayuno, agua caliente, atención de nuestro personal, etc. Nuestro hotel sigue invirtiendo en la mejora del equipamiento, ya hemos colocado frigobares con cero nivel de ruido en todas las habitaciones, cambiado el 100% de los pisos y muy pronto cambiaremos todos los televisores a pantallas LED.
Muchas gracias,
Atte,
Pablo Duvós
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

El hotel se encuentra en pleno centro a pasos de la calle principal.
Limpio y ordenado.
Excelente atención del personal.
El desayuno es muy rico.
Tiene wi fi de libre acceso en todas las habitaciones.
El garage es de fácil acceso.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
PABLO D, Manager en Hotel Eldorado, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Gracias por su buena opinión sobre los servicios de nuestro hotel. Atte, Pablo D.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que me quede muy conforme con el buen servicio y localidad del Hotel, esta a dos pasos de calle Uruguay y Artigas.

La habitación muy cómoda y limpia con aire acondicionado, wifi disponible y desayuno incluido.

El estacionamiento queda a media cuadra por Sarandi por el cual hay que levantar el control remoto en la recepción.

La próxima ves que regrese a Salto, me alojare hay si dudas!

• Se alojó el octubre de 2012
PABLO D, Manager en Hotel Eldorado, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Muchas gracias por su buena calificación.

¿Has estado en Hotel Eldorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eldorado

Dirección: Sarandi 20, Salto 50000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Salto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Salto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eldorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Eldorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.