Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel, recomendable 100%” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Salto Hotel y Casino

Guardar Guardado
Añadiste el Salto Hotel y Casino a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Salto Hotel y Casino
3.5 de 5 Hotel   |   25 de Agosto 5 | 25 de agosto Nº 05, Salto 50000, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Salto
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Muy buen hotel, recomendable 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Todo está impecable y, como opinan muchos lectores, la atención es super cordial. Las camas son excelentes, lo que garantiza un muy buen descanso.
No recomiendo el restaurante, el cual es absolutamente olvidable.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

87 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    51
    7
    1
    1
Ver opiniones para
17
29
4
22
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Fe, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

estuvimos el fin de semana de carnaval, y el hotel estaba casi completo. no obstante, pudimos descansar muy bien,no tuvimos que esperar para hacer uso de las instalaciones y en general la estadia fue muy placentera.
el hotel ha sido remodelado a nuevo, los detalles son de muy buen criterio arquitectonico y el ambiente que se logra es de modernidad y confort, sin ser de gran lujo.
Las habitaciones tienen muy buenos detalles y equipamiento pero son muy chicas , es el punto mas desfavorable junto con la piscina, que si bien está muy bien ubicada en el segundo piso, al lado del gimnasio, no es climatizada. es inentendible en un hotel de esta categoria y tarifas(y comparado con otros de la zona), como puede ser que un huesped no se pueda meter en febrero a la piscina de lo fria que estaba.
El desayuno es correcto, con bastantes opciones y de muy buena calidad. El jugo natural es de lo mejor que he probado.
La atencion del personal fue excelente, atentos a cualquier detalle a pesar de la cantidad de gente que habia. especial reconocimiento a la chica rubia de recepcion, siempre amable y servicial.
Hay cochera privada y cubierta pero a media cuadra, aunque el personal se ofree a buscar y llevar el auto.
Muy buena idea la de tener sal de juegos con play3 y wii, pero un solo juego!!!
el wifi wexcelente en cualquier punto del hotel, y el restaurant la recoba recomendable para el que quiera almorzar o cenar platos simples pero muy bien elaborados, y a buen precio teniendo en cuenta el cambio.
Recomendable para el que quiere descansar cerca del centro, en un ambiente moderno y confortable, y con casino propio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores son mas amplias. en lo posible pedir con vista a la plaza
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es un hotel emblemático de la ciudad de Salto, que ha sido remodelado con un estilo muy moderno y buen gusto de sus diseñadores. la habitación standard si bien no son grandes, son muy cómodas. teniendo en cuenta el estilo es muy fácil sentirse bien y la atención de los empleados es muy buena...son muy cordiales.Recomendable

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hotel muy nuevo confortable, desayuno abundante excelente lugar y ubicación, precio razonable....en la habitacion que me tocó 218 estaba todo impecable como unico detalle menciono el aire acondicionado que enfriaba poco, por lo demas todo muy bien. Volveré

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El Salto hotel y Casino es un hotel tradicional de Salto que ha sido remodelado a nuevo, por lo que sus habitaciones y baños son excelentes: confortables y modernos, con todo lo necesario.
La atención es buena, aunque a algunos pasajeros les puede molestar el control debido a que se comparte la entrada del Hotel con una de las entradas del Casino, pero en realidad, la vigilancia y la seguridad no están demás. El servicio de comida del bar es muy bueno y el precio es adecuado. El restaurante es caro y la carta muy limitada. En cuanto al desayuno debe mejorar muchísimo, para corresponder con el de un Hotel 4 estrellas: el jugo de naranja no es natural (y si lo fuera igual tiene algún conservante que le cambia el sabor), los panificados son de muy baja calidad y falta variedad en el resto de lo que se espera poder consumir en el desayuno. No hay opciones light para personas con necesidad de mantener una dieta sana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superior, con vista a la plaza y balcón, son las mejores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Salto Hotel y Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salto Hotel y Casino

Dirección: 25 de Agosto 5 | 25 de agosto Nº 05, Salto 50000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Salto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Salto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Salto Hotel y Casino 3.5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Salto Hotel y Casino, ubicado en Salto, cuenta con piscina, gimnasio, casino y restaurante. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma y aparcamiento gratuito. La plaza principal de Artigas se encuentra a 15 metros. Las habitaciones del Salto Hotel están decoradas en tonos suaves y disponen de calefacción, aire acondicionado y baño privado. Algunas ofrecen vistas al parque. Todos los días se sirve el desayuno. El restaurante La Botica ofrece platos de cocina internacional y regional. También hay un bar que ofrece aperitivos y bebidas. El establecimiento cuenta con casino, piscina y gimnasio. Además, se puede visitar la catedral de San Juan Bautista, que se encuentra a sólo 10 metros. El Salto Hotel y Casino está a 1 km de la terminal de autobuses de Salto ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Salto Hotel y Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Salto Hotel y Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.