Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Horacio Quiroga Spa Thermal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Horacio Quiroga Spa Thermal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Horacio Quiroga Spa Thermal
Cerca a Represa de Salto Grande, Salto, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Salto
Buenos Aires
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

generalmente voy una vez por año.En 2012 no fui por fuerza mayor. Bueno, me encontre con un monton de novedades todas muy lindas. Cabañas en el bosque. Una nueva pileta cubierta por la mitad la otra parte, descubierta. La atencion que ya era buena paso a ser excelente. Y los restaurantes que han mejorado en mucho la calidad.Todo muy cuidado y en mejoras permanentes. Ni hablar del desayuno, delicioso. Aprovecho para enviar un saludo y felicitacion a toda la gente del Quiroga.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas. Yo estuve en las que tienen vista al lago y la represa. Muy comodas y al toque de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

252 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    69
    97
    53
    20
    13
Ver opiniones para
143
69
5
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (51)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Corrientes
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Estuvimos alojados con mi familia (2 adultos y 3 niños) en una de las cabañas. Para destacar del hotel es toda su infraestructura y servicios que brinda comparados con los demas hoteles de la zona. Fue un 5*, hoy le queda por mejorar el desayuno, una mano de pintura al hotel, el club de niños y un poco la comida. En la cabaña la pasamos espectacular, ese complejo a 1km del hotel es ideal si van en grupo de amigos. El hotel estaba a su maxima capacidad y se noto que no estan preparados para atender a tanta gente, sobre todo en el desayuno.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tacuarembó
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Muy bien ubicado y fácil para reservar. Las piscinas están muy bien mantenidas y se puede disfrutar de ellas todo el día. La comida es muy buena al igual que la atención, no se si denominarlo 5 estrellas pero un 4,5 es seguro. Quizás sería bueno mejorar el club de niños, no tiene nada que hacer si lo comparas con el club del hotel Argentino de Piriápolis. Las habitaciones están muy bien, cómodas, limpias y de buen tamaño,

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El Horacio Quiroga está emplazado en un lugar precioso y tranquilo, pero ya no hace honor ni al escritor que le da nombre, ni mucho menos a las 5 estrellas que publicitan.

La relación calidad-precio empieza a ser mala. Las habitaciones necesitan un buen lavado de cara o al menos un buen lavado (el que quiera entender que entienda).

Los baños anticuados y con una grifería que deja mucho que desear.

Si usted visita la piscina termal, vaya ya duchado desde la habitación. Cuando entré en la ducha de la terma cubierta (al lado de donde prestan las toallas), descubrí horrorizado que el techo estaba plagado de arañas.

Una cosa es que un hotel esté anticuado y falto de una reforma y otra bien distinta es que ni quiten las telarañas.

Otro punto a mejorar es la calidad del desayuno. No es precisamente apto para diábeticos. Muy abundante en dulces y pasteles de todo tipo, pero muy escaso en fruta y productos frescos.

Resumiendo, o bajan precios y le reducen la clasificación al hotel o recuperan su antiguo esplendor y acometen alguna mejora importante de mantenimiento.

Como únicos puntos a favor, el emplezamiento del hotel y la amabilidad del personal en todo momento.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Corrientes, Corrientes, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

La verdad que tenìamos algunas dudas al partir porque habìamos leido mi sra y yo las opiniones vertidas aquì mismo sobre el hotel y nos habia quedado lasensaciòn de que quizas nos arrepintieramos. Pero nada mas alejado de ello. El hotel es realmente muy bueno, las habitaciones, el bar, las piscinas y el asado que hacen en la parrilla de pelicula. No entiendo realmente algunas opiniones de otros usuarios (parecieran de la competencia) porque desprestigian a niveles maliciosos y hasta te pueden llegar a hacer dudar. Somos de Corrientes Capital, salimos el jueves 2 de mayo y nos volvimos el domingo 5 de 2013. Habìamos analizado la posibilidad de ir al al hotel Arapey hotel Spa, pero los precios eran como la inflacion en Argentina (Un all include en aguas termales? no me cierra sorbre todo por el precio alto). No solo no nos arrepentimos sino que queremos volver. Lo negativo: ofrecen algunas cosas que no estan disponibles como por ejemplo velero por el lago, cochecitos de golf y pedalines acuaticos que no "temporalmente fuera de servicio". En fin no hace a la esencia, pero no debieran ofrecerlo si no lo tienen. Por demás realmente les podemos decir que muy dificilmente se arrepientan de una estadia en este lugar. Hubiese sido excelente de contar con las atracciones que estaban temporalmente fuera de servicio. Espero que les sirva la opinion.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Horacio Quiroga Spa Thermal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Horacio Quiroga Spa Thermal

Dirección: Cerca a Represa de Salto Grande, Salto, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Salto
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Salto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 170 €
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Horacio Quiroga Spa Thermal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Horacio Quiroga Salto Uruguay
Hotel Horacio Quiroga Balneario Thermal
Hotel Horacio Quiroga Thermal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Horacio Quiroga Spa Thermal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.