“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas

Avenida Burgal, 1 | Pallars Sobira, 25596 Escaló, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Escaló
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hemos estado en nuestras vacaciones de agosto con nuestros dos hijos y ha sido una experiencia maravillosa, queremos dar las gracias a Josep y a Natalia por estos días estupendos, los jardines fueron perfectos para disfrutarlos con nuestros hijos.
La comida es excelente y vimos como traían las hortalizas de su huerto.
Las habitaciones son nuevas y muy acogedoras.
Sin dudarlo repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

La verdad es que me gusta mirar las opiniones alla donde voy y esta vez las miré después de haber estado en el hotel. Creo que las opiniones que hay aqui no se corresponden con lo que yo me he encontrado, quizas porque han mejorado en servicio, no lo sé.
No es que la jefa sea super simpática pero tampoco para criticarla, la verdad.
Encuentro que la relación calidad precio es correcta, aunque para mi gusto el desayuno podria ser un poco mas abundante en cuanto a bolleria, pero tampoco lo encontré incorrecto como para ponerlo a caldo.
El trato fue el correcto en cuanto a todo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Fuimos un fin de semana a este hotel con mi novia, mi hija de 3 añitos, y un amigo. Ibamos con toda la ilusión de ir a disfrutar de un lugar paradisiaco en medio del pireneo. ¡Qué decepción!
Si hay que reconocer que el entorno es muy bonito, lo que no es mérito de ellos, parece que el personal, y sobre todo la directora, hacen todo lo posible para amargarte la estancia.
Esta misma señora, la directora, es de lo peor que te puedes encontrar en un hotel. Borde, desagradable y rácana, no demuestra ninguna flexibilidad, factor importante en general si vienes a relajarte y aún más cuando vas con niños pequeños.
Las habitaciones y las instalaciones, regular. Más bien de pensión que de hotel. El baño de abajo tiraba un liquido sospecho y olorante al suelo. No quisé averiguar lo que era y me fui a fuera.
La comida : horrible. Cuando uno ha ido al pireneo en su vida, y a un hotel de 3 estrellas, se espera buenos productos, unas comidas potentes con productos de la tierra si es posible. Teníamos media pensión. Total : para desayunar chorizo y salchichón Vela de toda la vida, pan malo, morcilla asquerosa, queso en lonchas de tu supermercado de al lado de casa, zumo de bote y si quieres un café bueno del bar porque no te gusta el que ponen, te lo cobran aparte. Por la noche : ensalada verde, muy, muy verde, macarrones demasiado hechos con salsa indeterminada (aun dudo de si era atún o carne), estofado de lo más básico hecho con carne mala. Lo único salvable, incluso bueno, los postres caseros (daré medio punto en mi puntuación en su honor). Ese era el menú, sin derecho a elegir.
No diré nada más. Nos amargaron un fin de semana que pensabamos disfrutar.
Otra cosa : la piscina no es de ellos, es del ayuntamiento que la deja en libre acceso.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Escaló

valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Me alojé con la familia en agosto. En una habitación enana, en la que debíamos saltar de cama en cama por la falta de espacio. Muy mal servicio, poco profesional y desbordado. La directora rozando lo impresentable. Se presenta como hotel de 3 estrellas y no pasa de pensión de carretera.
PD: está en Escaló (Lleida).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Castellarnau Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castellarnau Hotel

Dirección: Avenida Burgal, 1 | Pallars Sobira, 25596 Escaló, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Escaló
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Escaló
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 219 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castellarnau Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castellarnau Escalo
Hotel Restaurant Castellarnau
Campanile Baricentro
Hotel Castellarnau Sabadell
Hotel Castellarnau Es Calo

Si es el propietario o director del Castellarnau Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.