Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto, pero caro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Brussels Airport Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Sheraton Brussels Airport Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Sheraton Brussels Airport Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Brussels National Airport, Zaventem 1930, Bélgica   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
€109 (EUR)
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zaventem
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Perfecto, pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel que no defrauda: Muy limpio, cama muy cómoda, todo tipo de servicios en la habitación: servicio de habitaciones, mini-bar, caja fuerte, televisión de pago e internet (de pago); tiene gimnasio en el que hay sitio para todo el mundo y el buffet de desayuno es estupendo: desde fruta a carne pasando por un buen surtido de bollería y panes. La única pega, el precio.

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

597 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    125
    267
    134
    51
    20
Ver opiniones para
61
121
90
288
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pasajes, España
Gran Crítico
289 opiniones 289 opiniones
250 opiniones de hoteles
Opiniones en 176 ciudades Opiniones en 176 ciudades
108 votos útiles 108 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Hotel a 20 metros de los mostradores de facturación.
La habitación es correcta, el baño bastante viejo, y apenas funciona el agua caliente.
Tiene un bar donde un cappuccino corrientito cuesta 3,90 euros y un simple te 3,20. Muy caro.
Hay wifi en el lobby.
Me aloje por una cancelacion de un vuelo, así que no tuve que pagar, pero visto los precios que suele tener no lo recomiendo.
Ncesita una renovacion.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Buen servicio como en Amsterdam, cómodo y acogedor. Así da gusto salir de viaje

Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2010

En ningún sitio de los que he estado anteriormente he recibido un trato tan vejatorio y pésimo como el proporcionado por dos impresentables que trabajan en la recepción de este hotel.

Siento no poder dar detalles de lo sucedido porque si lo hiciera me vería obligado a denunciar a uno de ellos por fraude... solamente advertir a todo aquél que vaya a alojarse en el hotel que NO SE SEPARE DE SU TARJETA DE CRÉDITO ni un segundo y que siempre la tengan a la vista mientras la manipulan.

Las habitaciones son funcionales y correctas, el desayuno buffet no está mal y lo único bueno realmente es la cercanía al aeropuerto, siendo el único hotel del Aeropuerto de Bruselas.

NO RECOMIENDO LA ESTANCIA ABSOLUTAMENTE A NADIE

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaventem

Catalunya
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

Muy buena localización si llegas tarde al aeropuerto, mala para visitar Bruselas.
Limpio, amplio y recomendable; aún que bastante caro.
Tiene servicio habitaciones 24 horas y el check out no es hasta las 13h.
Para estar dentro del mismo aeropuerto no se oyen en absoluto ruidos.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Sheraton Brussels Airport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Brussels Airport Hotel

Dirección: Brussels National Airport, Zaventem 1930, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Flandes > Brabante flamenco > Zaventem
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zaventem
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Brussels Airport Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, Starwood EMEA, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Brussels Airport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Brussels Airport Zaventem
Sheraton Zaventem
Zaventem Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Brussels Airport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.