“alojamiento con encanto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Colunga
gijon
“alojamiento con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Es uno de esos sitios que merece la pena visitar y que recomendaras a todo el mundo. He ido un monton de veces, tanto a sus fiestas mejicanas como a degustar sus abundantes menus de tres platos como a alojarme. Como alojamiento resulta muy comodo a acojedor, con una decoracion muy bonita y en un lugar precioso. Ademas dispone de una terraza trasera donde tomarte tu aparitivo de antes o tu copita de despues. Tambien dispone de dos casitas en el mismo recinto en las que tambien os podeis alojar a modo de casa rural,(una buena opcion para ir varias parejas). Nosotros nos decidimos por esta opción cuando hacen alguna de sus cenas mejicanas para quedarnos a dormir.En cuanto a las fiestas mejicanas la comida es abundante y de calidad en una ambiente mas informal que en otros restaurantes, y luego la fiesta se prolonga hasta tarde en una especie de minisala de fiestas ( La Mazmorra) que tiene el palacio en su planta baja. Tambien es una buena opción para ir a comer un fin de semana uno de sus generosos menus de primero, segundo, tercero y postre, en los que la calidad no se ve afectada por la cantidad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Una buenísima relación calidad precio. El paquete "Noches mejicanas" es estupendo. El cóctet y la cena mejicana exquisitos, el desayuno genial, las habitaciones y el hotel muy bonitos( algún elemento necesitaría algún retoque, por ejemplo las ventanas y contraventanas) con la posibilidad de cantar y bailar después de cenar en "La Mazmorra" . Un sitio muy agradable. Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Zamora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

estuve este verano allí de vacaciones y me gusto muchisimo,es un hotel acogedor y con amplias zonas de jardin para pasar una buena tarde.Nuestra habitación era preciosa tenia una galería acristalada con cheslones para contemplar las vistas.Lo que más me gusto fue la exquisita limpieza de todo,lo bien equipadas que están las habitaciones en cuestión de toallas,nunca habia estado en un hotel que con 2 estrellas estuviera tan completo en ese sentido.Este hotel se merece más de 2 estrellas

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Se podría hablar de muchas cosas a la hora de referirse a este hotel. He tenido la fortuna de haber conocido un gran número de alojamientos rurales por la zona norte de España, y he de decir que este es uno de esos en los que uno se encuentra como en casa. quizás la casa de pueblo que nunca ha tenido.
El trato, el marco incomparable, la comida, los detalles, han hecho de nuestra estancia (en pareja) una autentica experiencia inolvidable; quizás porque ahí uno puede olvidarse realmente de todo, y recordar algunas cosas, que para los que venimos de Madrid se nos han ido quedando atrás. Lo mejor es descubrirlo por uno mismo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
GIJONUDO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2008

hotel super encantador,decorado al detalle.....se como estupendamente,sus propietariossandra y jaime cuesta la cocinera todos se portan genial para hacer que la estancia sea inolvidable.........la desventaja el acceso pero mejor porque sino iria todo el mundo

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Tener que irme
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Palacio de Libardon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Libardon

Dirección: Barrio Arriba 197, 33325 Colunga, España
Ubicación: España > Asturias > Colunga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Colunga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 110 €
Palacio De Libardon Colunga
Hotel Palacio De Libardon Colunga, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de Libardon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.