“cuando podré volver...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Colunga
Zamora
“cuando podré volver...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

estuve este verano allí de vacaciones y me gusto muchisimo,es un hotel acogedor y con amplias zonas de jardin para pasar una buena tarde.Nuestra habitación era preciosa tenia una galería acristalada con cheslones para contemplar las vistas.Lo que más me gusto fue la exquisita limpieza de todo,lo bien equipadas que están las habitaciones en cuestión de toallas,nunca habia estado en un hotel que con 2 estrellas estuviera tan completo en ese sentido.Este hotel se merece más de 2 estrellas

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

21 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Se podría hablar de muchas cosas a la hora de referirse a este hotel. He tenido la fortuna de haber conocido un gran número de alojamientos rurales por la zona norte de España, y he de decir que este es uno de esos en los que uno se encuentra como en casa. quizás la casa de pueblo que nunca ha tenido.
El trato, el marco incomparable, la comida, los detalles, han hecho de nuestra estancia (en pareja) una autentica experiencia inolvidable; quizás porque ahí uno puede olvidarse realmente de todo, y recordar algunas cosas, que para los que venimos de Madrid se nos han ido quedando atrás. Lo mejor es descubrirlo por uno mismo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
GIJONUDO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2008

hotel super encantador,decorado al detalle.....se como estupendamente,sus propietariossandra y jaime cuesta la cocinera todos se portan genial para hacer que la estancia sea inolvidable.........la desventaja el acceso pero mejor porque sino iria todo el mundo

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Tener que irme
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2008

Una vieja casona asturiana ha dado lugar a este hermoso hotel ubicado en una aldea rural entre bosques de castaños y con una vista espectacular al Sueve. Totalmente renovado, conserva sin embargo la estructura y los elementos nobles originales (maderas, paredes de piedra, balcones al valle, etc), a lo que se agrega en la actualidad que cada cuarto cuente con funcionales baños, casi todos con bañera.
La amabilidad y calidez de los propietarios realza más la placidez de la estadía en este lugar, rota solo por la alegría de la multitudinaria fiesta de recepción del nuevo año. La comida es excelente, incluyendo sus abundantes desayunos con elementos de la cocina regional. Cuenta también con un bar.

• Me gustó — Su ubicación y la adecuada mezcla de lo tradicional con lo funcional en el establecimiento
  • Se alojó el enero de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Palacio de Libardon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de Libardon

Dirección: Barrio Arriba 197, 33325 Colunga, España
Ubicación: España > Asturias > Colunga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Colunga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, LateRooms, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de Libardon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Libardon Colunga
Hotel Palacio De Libardon Colunga, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de Libardon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.