“acertada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Eutimio

Casa Eutimio
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colunga
Casa Eutimio
C/San Antonio, s/n C.P | Lastres, 33330 Colunga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Colunga
alicante
“acertada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

fuimos a visitar asturias, y nos encontramos en lastres, pero sin hotel.pasamos un par de dias, y la verdad e sque genial,

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

39 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Hotel pequeño y familiar pero muy sorprendente.
Nada más llegar (aun no habiamos ni desayunado) una amable mujer nos puso el desayuno en una de las terrazas con vistas INCREIBLES al cantabrico.
Despues nos indico sitios de interes (aunque nosotras no fuimos por Dr. mateo, si no mas bien a relajarnos).
Las habitaciones son pequeñas, pero estan bien acondicionadas. El baño tambien bien aunque te cuesta hacerte con la temperatura de la ducha.
Lo más destacable de este hotel, además de su hospitalidad, es su restaurante.
Por la mañana podias desayunar al sol tostadas con mermelada casera, un zumo de naranja natural y un buen cafe, que ellos mismos te servian en la mesa.
A la hora de la comida tenias todo tipo de alimento tipico riquisimo, desde pescados hasta carnes y por supuesto la famosa fabada asturiana.
En postres recomiendo el arroz con leche, quemado por arriba, increible por abajo.
El restaurante (desde mi opinion) tiene precios algo elevados, pero el restaurante merece la pena, y ya no solo por la comida, si no tambien por la calidad del servicio.

Por lo demás, por la noche un ambiente muy tranquilo, tan tranquilo que duermes del tiron.
El pueblo precioso, nosotras tuvimos suerte ya que fuimos el puente de noviembre y nos hizo un sol esplendido. Merece la pena caminar por la playa de la griega (pregunta primero por las mareas, ya que la playa desaparece cuando sube y puede ser peligroso) y llegar a la desembocadura de un rio a comer alli en el mirador. Tambien visitar las huellas de dinosaurios.
Tambien recomiendo sentarse en un banco que hay bajando la calle principal hacia la playa. Es como un banco mirador, con vistas a toda la paz cantabrica y muy relajante.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
El Entrego, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Fuimos de visita a Lastres, para conocer el pueblín, pero nos sorprendió la calidad este restaurante, de su comida y del servicio de sus camareros.

Totalmente recomendable, tanto su situación la ciudad, su interior y su servicio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Imagino que como mucha gente, fuimos a lastres a conocer el pueblo del doctor Mateo y descubrimos un pueblo precioso con una gente genial. A parte nos alojamos en este Hotel familiar y que puedo decir... Fue perfecto, buen trato, bonito hotel y madre mia que desayunos. ademas todo a un buen precio. Os lo recomiendo!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

El trato es excelente, tanto Aida como Rafael hacen que te sientas como en casa. La habitación que nos dieron (207) era preciosa, conservando lo antiguo con un gusto exquisito, y además los desayunos que ofrecen son fantásticos. De verdad que es muy recomendable alojarse en Casa Eutimio para visitar Lastres y sus alrededores.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Selección de bebidas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Colunga
Hotel Casa Eutimio Colunga
Casa Eutimio Colunga, Asturias

Si es el propietario o director del Casa Eutimio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Eutimio a tu lista de perfiles guardados