“UNA GRAN EXPERIENCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Jurasico de Asturias (MUJA)

Museo Jurasico de Asturias (MUJA)
Rasa de San Telmo, s/n, 33328 Colunga, España
Extremadura
13 opiniones sobre atracciones
“UNA GRAN EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

No se lo pierdan. Un gran museo super bien montado, lleno de criaturas míticas...una a uténtica gozada para mayores y pequeños.

Visitado el julio de 2014
Recrea P, Director Comercial en Museo Jurasico de Asturias (MUJA), respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muchas gracias por su opinión, nos alegra mucho que haya disfrutado de la visita.

Un saludo!

León, España
“Un paraiso para los peques”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

A los mas peques les va a encantar a los adultos nos parece que hay demasiado carton piedra,ojo con el dia escojido puede haber mucha pero que muchas visitas-

Visitado el julio de 2014
Muchas gracias por su amable opinión, es muy grato para nosotros saber que los niños disfrutan en la visita.

Indicarle además que las réplicas que se encuentran en nuestro museo, no supera el 20 %, el 80 % de las piezas expuestas son originales y encontradas en su mayoría en Asturias, en el tramo de costa que va desde Gijón hasta Ribadesella. Estas réplicas están realizadas en resinas que permiten recrear con exactitud cómo eran estos reptiles qu habitaron la tierra hace 250 millones de años.

Tarragona, España
5 opiniones sobre atracciones
“Chulisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

En verano hay una exposicion fuera muy bonita donde echarte fotos con dinosaurios, el interior es un museo con replicas, pocas cosas son originales, es el fallo.Los niños se lo pasan buen y tb se les puede apuntar a actividades en un horario concertado.Si vas un miercoles ademas es gratis!!

Visitado el julio de 2014
Muchas gracias por su opinión, nos alegra mucho que los niños hayan disfrutado de la visita.

En cuanto al fallo que nos indica, comentarle que en torno al 80% de las piezas expuestas en el mismo son originales.

Si bies es cierto que los esqueletos son réplicas, en todas las vitrinas del Museo se entremezclan piezas origianales con alguna réplica, y en la última parte, la sala del jurásico asturiano son todo piezas originales encontradas en el tramo de costas asturiana que va desde Gijón hasta Ribadesella.

Parla, España
“Lo merece.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

No es el mejor. Pero el sitio, la arquitectura y lo q lo rodea lo hacen casi indispensable. 100% satisfacción xra los mas peques.

Muchas gracias por su opinión, nos alegra que los más pequeños de la casa hayan disfrutado del museo.

Quintana del Pidio, España
4 opiniones sobre atracciones
“El quiero y no puedo del jurásico.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Reproducciones y más reproducciones, es como un museo de cera pero de dinosaurios, al parecer lo único real unas huellas y algún crustaceo, para mí tiene más valor arquitectónicamente que por su contenido.

Visitado el junio de 2014
Le agradecemos su opinón acerca de nuestro museo, si bien indicarle que en torno al 80% de las piezas expuestas en el mismo son originales.

Es cierto que los esqueletos expuestos son réplicas, pero ello atiende a dos razones fundamentales: no es habitual encontrar un esqueleto completo de dinosaurio, se encuentran diferentes huesos y a partir de ellos se hace la reconstrucción de cómo sería el animal; por otro lado, en el caso de que se encontrase, al completo, la estructura que debería soportar el peso del esqueleto debería ser tan sólida que no permitiría verlo.

En todas las vitrinas del Museo se entremezclan piezas origianales con alguna réplica, y en la última parte, la sala del jurásico asturiano son todo piezas originales encontradas en el tramo de costas asturiana que va desde Gijón hasta Ribadesella.