“Excelente” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Cartagena, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Nos encantó todo lo que nos sirvieron, tanto el menú del día como las cenas a la carta y el desayuno.
Recomendable 100%

Visitado el marzo de 2014

Pola de Laviana, España
“Una vez mas... De 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos hecho parada en colunga y params a comer el menu del dia, domingo, a 12€.... ( dos primeros y dos segundos a elegir)Estupendo!!!...
De primero una fabada , de segundo cordero al horno y de postre tarta d queso.... Todo cocinado genial!!.. Sin duda para repetir....

Avilés, España
“Excelente calidad- precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Muy buena opción, en mi caso me decanté por el menú del día ya que tenía buenos platos a elegir. Entre otras opciones fabada asturiana, bien cocinada y con buen embutido, paella muy rica con el arroz en su punto (cosa algo difícil de encontrar en un menú del día), congrio en salsa, muy sabroso y cocinado al punto y carrilleras, platos caseros y cantidad. Los postres caseros muy ricos, tarta de piña y de la casa, las dos muy ricas y buenas raciones también. Todo ello con vino, agua, casera y pan al precio de 8€ persona. El personal muy agradable y atento. El comedor con vistas, agradable y todo muy limpio. En definitiva una buenísima opción para degustar comida asturiana. La ubicación buena ya que se encuentra además muy cerca de la preciosa playa de la Griega donde podrás dar un tranquilo paseo o acercarte a ver huellas de dinosaurios.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

un lugar agradale y cerca de todos los sitios tipicos de Asturias tiene unas vista excelentes sobre todo la sierra del Sueve

Visitado el septiembre de 2013
Pola de Laviana, España
“Cocina de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Un restaurante sencillo, con una gran cocina...
el menú del día, para mi opinión..(.el del fin de semana), estaba estupendo..cuando yo fui de primeros habia fabada, fidegua o ensaladilla y de segundos; rollo de bonito, entrecot de buey o caldereta de cordero. yo probé la fidegua y la caldereta de cordero y estaba de muerte!!!...
otro dia comimos a la carta y probé la hamburguesa de buey con foie y cebolla caramelizada y estaba también muy buena!!!..
para repetir!!

• Visitado el agosto de 2013