“Encantador hotel rural ideal para una escapada romantica en pareja.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL MAR DEL SUEVE

Añadiste HOTEL MAR DEL SUEVE a tu lista de perfiles guardados
HOTEL MAR DEL SUEVE
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Asturias, 22 | Colunga, 33320 Colunga, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Colunga
Certificado de Excelencia 2014
cantabria
“Encantador hotel rural ideal para una escapada romantica en pareja.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Fantastico hotel rural en colunga ideal para escapada de fin de semana. Combina la arquitectura de la tipica casona asturiana con una remodelación que incluye elementos modernos y funcionales.
Cuenta con una agradable terraza para tomar una copa o cenar a la luz de las velas y con una suave musica jazz.Nos encantó

• Se alojó el junio de 2012
, Propietario en HOTEL MAR DEL SUEVE, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Muchas gracias por vuestro comentario, aunque siempre se intenta hacer lo mejor que uno sabe y puede no siempre se acierta por lo tanto en este caso en el que afortunadamente han estado tan agusto nos sentimos complacidos de haberles proporcionado una agradable estancia y de su gratificante comentario.
Un cordial saludo y hasta la próxima
Goretti

De negocios
León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Estuvimos el día de jueves santo y dormimos allí, mi marido, mi hijo pequeño y yo. Todo fue estupendo. La habitación decorada con muchísimo gusto, el desayuno estupendo, variado y con música de fondo, Goretti, la propietaria, amabilísima y con mucha paciencia ya que nuestro hijo no es precisamente el niño más tranquilo del mundo. Nos lo habían recomendado y la verdad es que volveremos. Colunga precioso como siempre, a pesar de la lluvia. El Museo del Jurásico (MUJA) genial y el pulpo y las parrochas de lujo. ¿Qué más se puede decir? Gracias por todo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Estuvimos mi Pareja y Yo el fin de semana del 8 al 9 de Octubre de 2011, y lo que nos encontramos al llegar fue simple y llanamente Maravilloso, pero aun fue mas cuando nos metimos en la habitacion que estaba en la 1 planta, y que encontramos Espectacular, ese gusto en la decoración,ese saber combinar la piedra, la madera el hilo musical desde luego tanto a mi como a mi Mujer nos encanto y casi con toda seguridad que Repetiremos, el trato junto con el Desayuno, increible, las vistas que teniamos a esos prados Asturianos, en los cuales aún hay vacas, muy muy logrado.Y si algún pero ahi que ponerle .por poner algo es que tenian el trozo del Jardin de la entrada , un pelin descuidado, pero tambien es verdad que era Octubre. Ya quisieran para Si muchos de 4 estrellas, o Luceros mas bien. Espero Mi opinion les ayude. Gracias por Todo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
MARDELSUEVE, Propietario en HOTEL MAR DEL SUEVE, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Muchas Gracias
Goretti
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Incumplimiento de contrato
Nos invitan a dejar la llave en recepcion ya que vamos a llegar antes delas 23:00h, hora a la que se supone que cierra . Cual es nuestra sorpresa cuando llegamos a las 22:30h y nos encontramos el hotel cerrado y en el telefono de contacto nadie contesta. Gracias a ayuda de vecinos y otros huespedes pudimos encontrar a oscuras nuestras llaves y poder entrar en nuestra habitacion.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Valdemoro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

En primer lugar indicar que la dirección es Avda de Asturias 22 y es un hotel con mucho, pero que mucho encanto, no solo ya por las habitaciones que podeís ver una a una en su página, sino por el trato amable de la propietaria y de una empleada. Los desayunos magníficos por algo más de cuatro euritos y la situación de la localidad fenomenal, al lado de Lastres, playa de la Griega y de la Isla. Nosotros concretamente fuimos a recordar viejos tiempos de vacaciones por esa zona y además a hacernos el hayedo de Peloño que está en el increible valle de Ponga y con la autovia se llega en nada. Os recomiendo que llameís directamente al Hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en HOTEL MAR DEL SUEVE? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL MAR DEL SUEVE

Dirección: Avenida de Asturias, 22 | Colunga, 33320 Colunga, España
Ubicación: España > Asturias > Colunga
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Colunga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL MAR DEL SUEVE 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL MAR DEL SUEVE con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colunga Asturias
HOTEL MAR DEL SUEVE Colunga, Asturias
Hotel Mar De Sueve
Mar Del Sueve Hotel
Asturias Colunga
Mar Del Suave
Colunga Opiniones
Mar Sueve

Si es el propietario o director del HOTEL MAR DEL SUEVE, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.