“Hotel con encanto para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL MAR DEL SUEVE

Añadiste HOTEL MAR DEL SUEVE a tu lista de perfiles guardados
HOTEL MAR DEL SUEVE
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Asturias, 22 | Colunga, 33320 Colunga, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Colunga
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel con encanto para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Ya es el segundo año que pasamos 10 días estupendos con Goretti y todos los q la ayudan.
Es un hotel delicioso, el trato inmejorable y cualquier duda queda aclarada con exquisita cortesia.
La música esta escogida con un gusto estupendo tanto para el desayuno como para las tardes
De merienda en el jardín. Ojala muchos hoteles de pueblos españoles copiaran la idea de Goretti y sobretodo la de sus "sucesores" Da gusto ver juventud con tanta preparación musical y con ganas de atender al público queriendo que se sientan a gusto

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MARDELSUEVE, Propietario en HOTEL MAR DEL SUEVE, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Muchas gracias Paloma por tu agradable comentario acerca de nuestro alojamiento y su personal, personas como vosotras hace que sigamos teniendo ilusión y creyendo que la gente es agradecida y buena en general y que como en todo siempre hay quien es difícil de contentar por mucho que se intente. Efectivamente nos gusta la música y creemos que es parte importante para crear un ambiente agradable y distendido que es lo que se busca en vacaciones. Esperamos veros en otra ocasión. Y una vez más nuestro agradecimiento y afecto

De negocios
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

En primer lugar,decir q no estamos nada de acuerdo con la critica negativa q hemos leído,para nada constructiva,no seamos tan crueles!.Mi pareja y yo hemos pasado unos dias,(venimos de hoteles mejores y peores),y este en concreto esta muy muy bien,y el desayuno continental muy abundante x un modico precio.Tanto la directora como resto de personal muy amables y atentos(Saludos desde Sevilla y Badajoz).Gracias,volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013
MARDELSUEVE, Propietario en HOTEL MAR DEL SUEVE, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Ante todo agradeceros vuestra opinión alentadora y constructiva, siempre los ánimos en cualquier profesión se agradecen, y contar con personas agradables, comprensivas y que entienden el esfuerzo que requiere en un pequeño establecimiento estar cada dia al pié del cañon (porque ellos también lo viven) pues siempre le ayuda a uno a continuar con la ilusión que es parte importante en este y cualquier trabajo. Una vez más valorar vuestros consejos y muchas gracias por vuestro comentario. Aquí teneis vuestra casa y espero en otra ocasión poder volver a recibiros. Un afectuoso saludo
Granada, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Me deje llevar por las opiniones de viajeros y esperaba más
Nos dieron una habitación súper pequeña sin aire acondicionado y que daba a la carretera
Fue un infierno, menos mal que estuvimos solo dos noches
El desayuno era escaso
La casa esta llena de cachivaches ami no me gusto nada no lo recomiendo en absoluto por supuesto no pensamos volver

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que busquéis otro hotel sin tantas tonterias
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Hotel M, Gerente en HOTEL MAR DEL SUEVE, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Sentimos que no le haya gustado el hotel y que sus expectativas no se hayan cumplido.
Quisiera hacer alguna aclaración:
Las dimensiones de las habitaciones son las reglamentarias en el principado de Asturias y que son 20 m2 para las habtaciones dobles.
Los cachivaches son precisamente la decoración que más agradecen los clientes.
Los desayunos son tambien de los más valorado por los clientes por ser en su mayoria caseras.
No hay aire acondicionado en las habitaciones en su sustitución hay unos ventiladores de techo, que los clientes no demandan y menos en Julio en Asturias.
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Nos alojamos a finales de julio y la verdad es que fue un gran descubrimiento!!!
El hotel tiene un encanto indescriptible, te invita a desconectar de tu día a día... La habitación q nos toco era muy amplia con techos altos y el hilo musical es súper agradable.

Nosotros llevábamos el desayuno continental incluido y la verdad q estupendo! Destacando (en mi caso detesto los bufés) que todo te lo servían en la mesa con una estupenda música de fondo.

Y x último he de comentar el patio! Con platos, postres y cócteles q te hacen pasar una estupenda tarde o noche veraniega.
El único problema es que cierran a las 12 de la noche y claro el sitio invita a quedarte horas....

Saludos,
Julia

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Hotel M, Propietario en HOTEL MAR DEL SUEVE, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Muchas gracia Julia por tu opinion tan favorable, esto nos ayuda a pensar que nuestro trabajo es recompensado por hacer la estancia de los clientes lo más agradable posible.
Un saludo
Goretti
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El hotel es precioso, cuidado al detalle y muy bien ubicado. Nuestra habitación era muy amplia y cómoda, aunque muy cálida y sin wifi, a pesar de publicitar que existía wifi en todo el hotel. Joseba, que regenta la acogedora terraza del hotel, es sencillamente encantador.Pero la dueña tuvo algún que otro detalle que deja bastante que desear. A pesar de advertir en varias ocasiones que era celiaca, en el primer desayuno no tenía nada preparado sin gluten, ni siquiera había comprobado la composición del jamón york y otros alimentos, por lo que mi desayuno fue una tortilla francesa monda y pelonda. No se para que avisamos tantas veces.Advertir que el pan debe tostarse a parte o en una sartén limpia, porque de no haberlo dicho en el momento, lo iba a tostar en el mismo tostador que el pan con gluten, lo cual demuestra desconocimiento en hostelería de la celiaquía. ES IMPORTANTE. Mi hija de tres añitos, también celíaca, y a pesar de poner nosotros su desayuno, excepto un vasito de leche que consumió diariamente, nos cobraron 9 euros por ello, es decir, 2 desayunos completos. De haberlo sabido, mi hija hubiera consumido su zumo de naranja, su pan y bollería sin gluten, al menos esos dos días. Feo detalle. Se cobra la leche o incluso como en casi todos los hoteles, nada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en HOTEL MAR DEL SUEVE? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL MAR DEL SUEVE

Dirección: Avenida de Asturias, 22 | Colunga, 33320 Colunga, España
Ubicación: España > Asturias > Colunga
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Colunga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL MAR DEL SUEVE 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL MAR DEL SUEVE con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colunga Asturias
HOTEL MAR DEL SUEVE Colunga, Asturias
Hotel Mar De Sueve
Asturias Colunga
Mar Del Sueve Hotel
Mar Sueve
Colunga Opiniones
Mar Del Suave

Si es el propietario o director del HOTEL MAR DEL SUEVE, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.