“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mar Del Sueve

Añadiste el Hotel Mar Del Sueve a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mar Del Sueve
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Asturias 22 | Colunga, 33320 Colunga, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Colunga
Valdemoro, España
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hemos pasado allí un fin de semana y nos ha gustado mucho por varias razones:
- La propietaria nos hizo el favor de abrir el hotel el jueves por la noche sólo para nosotros, ya que en esta temporada sólo dan servicio los fines de semana. Allí hubo una persona esperándonos para darnos la habitación y nos aconsejó muy bien dónde podíamos ir a cenar.
- Admiten animales de compañía. Nosotros siempre viajamos con nuestro perro y es de agradecer que cada vez más alojamientos los admitan. También es verdad que es obligación nuestra (de quienes viajamos con perro) mantener la compostura e intentar que el perro esté educado y centrado. Así conseguiremos que más hoteles y restaurantes los admitan. En nuestro caso, nuestro perro es educado, limpio y no ladra.
- La habitación era perfecta: amplia, limpia, ordenada. Decorada al detalle y muy acogedora.
- El precio muy bien.
- La atención de la propietaria, lo mejor. Aunque no tuvimos la oportunidad de coincidir más con ella, porque estuvimos todo el fin de semana fuera y fuimos sólo para dormir, nos trató muy correctamente y tuvo el detalle de querer invitarnos al desayuno del último día.

Sin duda, si volvemos por Asturias, volveremos a este hotel.

Gracias por todo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MARDELSUEVE, Propietario en Hotel Mar Del Sueve, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Hola chicos, muchas gracias por vuestro amable comentario, clientes así de agradables da pena que se vayan pero bueno así es la vida¡. Tanto vosotros como vuestra mascota fuisteis de un comportamiento modelico por lo tanto la invitación no fue más que un pequeño detalle a vuestro saber estar, espero que efectivamente si volvéis alguna ve más a esta tierra nos volváis a hacer una visita para nosotros será un verdadero placer recibiros.
Un saludo, y¡ Hasta pronto¡¡¡

De negocios
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel tiene mucho encanto, las habitaciones muy bonitas, con esa mezcla de estructura antigua y la comodidad de lo nuevo. El servicio muy bueno. El desayuno es casero, copioso y variado. Volveremos seguro!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MARDELSUEVE, Propietario en Hotel Mar Del Sueve, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Muchas gracias por su opinión y saludos para donosti
Un abrazo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Fue el broche de nuestra ruta por el N de España. Escogimos casi al hazar pero verdaderamente fue el gran acierto del viaje. Lo que lo hace diferente es la empatía del equipo que verdaderamente se preocupa por sus huespedes mas alla de las habitaciones:
nos recomendaron rutas, nos sugirieron lugares nada turisticos pero con mucho encanto...
es decir, nos plantearon unas rutas que fueron la clave de esos dias. Conocer la zona como si un nativo te la enseñase.

Las habitaciones, perfectas, cuidadas al detalle, las cenas deliciosas, el entorno bucólico...
que mas podemos deciros, solo que os lo recomendamos 100%. no os defraudaran

Consejo sobre las habitaciones: solo vimos tres pero nos parecieron magnificas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MARDELSUEVE, Propietario en Hotel Mar Del Sueve, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Gracias, mil gracias por ese comentario tan agradecido, nosotros también nos sentimos como reyes de tener unos clientes tan amables, cuando recibimos estos elogios la verdad es que nos compensa todos los cansancios, incertidumbres y algún rato no demasiado agradable que podemos tener y nos sentimos realmente satisfechos de haber realizado bien nuestro trabajo, así que sólo me queda en nombre de todo el equipo de nuevo dar las gracias y esperar poder volver a recibiros porque clientes así hacen que el trabajo sea un gusto. Un saludo afectuoso y ¡hasta pronto¡¡
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Este pequeño hotel es como una casa de muñecas, la profusa decoración está escogida al detalle. Las habitaciones están decoradas con mimo y el jardín dispone de varios ambientes, todos muy acogedores.

Hemos recibido un trato muy agradable por parte del personal, han sido muy amables y atentos en todo momento.

Los desayunos en el jardín, una delicia, tanto por el zumo natural y por la bollería, destacando el frisuelo relleno de chocolate caliente y la tarta de queso, como por el propio jardín que es de ensueño y con una música de fondo escogida con mucho gusto.

Querría destacar que se aceptan mascotas, pudimos ir con nuestras dos perritas y es de agradecer que cada vez haya más sitios donde las acepten, sin duda lo haré saber a todas mis amistades que les gusta viajar con sus amigos peludos.

Pienso recomendar este hotel y si he de volver por allí, repetiré en Mar del Sueve con seguridad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hotel M, Owner en Hotel Mar Del Sueve, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Muchas gracias por todo y esperamos volver a vernos y poder disfrutar de clientes tan generosos
Un abrazo de mi parte y de todos los trabajadores del hotel Mar del sueve
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Ya es el segundo año que pasamos 10 días estupendos con Goretti y todos los q la ayudan.
Es un hotel delicioso, el trato inmejorable y cualquier duda queda aclarada con exquisita cortesia.
La música esta escogida con un gusto estupendo tanto para el desayuno como para las tardes
De merienda en el jardín. Ojala muchos hoteles de pueblos españoles copiaran la idea de Goretti y sobretodo la de sus "sucesores" Da gusto ver juventud con tanta preparación musical y con ganas de atender al público queriendo que se sientan a gusto

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MARDELSUEVE, Propietario en Hotel Mar Del Sueve, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Muchas gracias Paloma por tu agradable comentario acerca de nuestro alojamiento y su personal, personas como vosotras hace que sigamos teniendo ilusión y creyendo que la gente es agradecida y buena en general y que como en todo siempre hay quien es difícil de contentar por mucho que se intente. Efectivamente nos gusta la música y creemos que es parte importante para crear un ambiente agradable y distendido que es lo que se busca en vacaciones. Esperamos veros en otra ocasión. Y una vez más nuestro agradecimiento y afecto

¿Has estado en Hotel Mar Del Sueve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mar Del Sueve

Dirección: Avenida de Asturias 22 | Colunga, 33320 Colunga, España
Ubicación: España > Asturias > Colunga
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Colunga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mar Del Sueve 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mar Del Sueve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colunga Asturias
Hotel Mar Del Sueve Colunga, Asturias
Hotel Mar De Sueve
Asturias Colunga
Mar Del Sueve Hotel
Mar Sueve
Colunga Opiniones
Mar Del Suave

Si es el propietario o director del Hotel Mar Del Sueve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.