“Escapada Perfecta !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mar Del Sueve

Añadiste el Hotel Mar Del Sueve a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mar Del Sueve
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Asturias 22 | Colunga, 33320 Colunga, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Colunga
Bilbao, España
“Escapada Perfecta !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Pasamos 3 noches en la habitación nº32 durante el puente de diciembre, con la idea de descansar, desconectar, y de, como no, disfrutar de la gastronomía.

La habitación es muy acogedora (abuhardillada, con madera en los techos, piedra a la vista en la pared y dos velux por donde entraba la luz a la mañana).

La atención por parte de Goretti ha sido exquisita, con un trato muy amable y siempre dispuesta a poder mejorar nuestra estancia en cualquier detalle. Nos aconsejaron perfectamente sobre las posibles rutas y lugares que visitar.

El desayuno completo y el hotel está decorado con gusto y al detalle. Dispone de parking (gratuito) y existen aparcamientos suficientes a unos pocos metros del hotel, por lo que el coche no es un problema.

En conclusión, una escapada especial, en un hotel con encanto y con una atención inmejorable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MARDELSUEVE, Propietario en Hotel Mar Del Sueve, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Gracias pareja¡¡¡ gracias por vuestra visita y por vuestro amable comentario. Para mi fue un gusto tenemos en casa pues fuisteis en todo momento agradables, educados atentos en fin los clientes perfectos¡,, no siempre si habláramos los hoteleros podemos decir lo mismo de nuestros clientes. La verdad es que cuando vienen personas así es un gusto trabajar porque a pesar de los fallos que podamos cometer ( que siempre hay alguno, je je) se tratan con tacto y educación por lo tanto solo me queda Felicitaros las Navidades y esperar poder recibiros en otra ocasión. Un afectuoso saludo

De negocios
Hondarribia (Fuenterrabía), España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Un grupo de amigos cumpliendo una tradición nos juntamos para hacer una escapada a este maravilloso rincón y como siempre ha sido un verdadero placer. Toda la estancia ha estado llena de detalles, las habitaciones preciosas, comodísimas, limpias, las sábanas y toallas un lujo. Todo con una decoración cuidada y que transmite mucha tranquilidad.
En cuanto a su dueña, nuestro agradecimiento por hacernos sentir como en casa y que nos vengamos pensando en la próxima fecha para volver.
Gracias Goretti por mantener viva esa ilusión, estar pendiente de todo, por esa mezcla de anfitriona, relaciones públicas y amiga. siempre con una sonrisa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel M, Propietario en Hotel Mar Del Sueve, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Como en otras ocasiones vuestra visita es un motivo de alegria para esta casa. También como siempre sé que vuestra opinión está basada en gran parte en el afecto que teneis a esta tierra y a nuestro establecimiento al que sois fieles por lo tanto siempre nuestro agradecimiento por todo por ser tan amables y porque realmente sabeis disfrutar de la vida allí donde estais.
Un saludo agradecido y afectuoso
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos el fin de semana del 16 de noviembre. Es un hotel con mucho encanto.Las habitaciones tienen una decoración muy cuidada y están muy limpias.Destacar también los desayunos caseros y el zumo de naranja natural, todo servido y elaborado por Goretti,su dueña, con cariño y con una sonrisa que hace sentirse en casa.
Es un lugar que invita al descanso y a la tranquilidad. Muy recomendable para desconectar y perderte por los paisajes y playas del entorno.Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 22, y en otra ocasión en la 21, ambas tienen encanto y son confo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hotel M, Owner en Hotel Mar Del Sueve, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Muchas gracias por el comentario del hotel, espero que la ruta del rio infierno que os aconseje fuese de vuestro agrado y la comida en infiesto .
Un saludo y hasta pronto
Valdemoro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hemos pasado allí un fin de semana y nos ha gustado mucho por varias razones:
- La propietaria nos hizo el favor de abrir el hotel el jueves por la noche sólo para nosotros, ya que en esta temporada sólo dan servicio los fines de semana. Allí hubo una persona esperándonos para darnos la habitación y nos aconsejó muy bien dónde podíamos ir a cenar.
- Admiten animales de compañía. Nosotros siempre viajamos con nuestro perro y es de agradecer que cada vez más alojamientos los admitan. También es verdad que es obligación nuestra (de quienes viajamos con perro) mantener la compostura e intentar que el perro esté educado y centrado. Así conseguiremos que más hoteles y restaurantes los admitan. En nuestro caso, nuestro perro es educado, limpio y no ladra.
- La habitación era perfecta: amplia, limpia, ordenada. Decorada al detalle y muy acogedora.
- El precio muy bien.
- La atención de la propietaria, lo mejor. Aunque no tuvimos la oportunidad de coincidir más con ella, porque estuvimos todo el fin de semana fuera y fuimos sólo para dormir, nos trató muy correctamente y tuvo el detalle de querer invitarnos al desayuno del último día.

Sin duda, si volvemos por Asturias, volveremos a este hotel.

Gracias por todo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MARDELSUEVE, Propietario en Hotel Mar Del Sueve, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Hola chicos, muchas gracias por vuestro amable comentario, clientes así de agradables da pena que se vayan pero bueno así es la vida¡. Tanto vosotros como vuestra mascota fuisteis de un comportamiento modelico por lo tanto la invitación no fue más que un pequeño detalle a vuestro saber estar, espero que efectivamente si volvéis alguna ve más a esta tierra nos volváis a hacer una visita para nosotros será un verdadero placer recibiros.
Un saludo, y¡ Hasta pronto¡¡¡
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel tiene mucho encanto, las habitaciones muy bonitas, con esa mezcla de estructura antigua y la comodidad de lo nuevo. El servicio muy bueno. El desayuno es casero, copioso y variado. Volveremos seguro!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MARDELSUEVE, Propietario en Hotel Mar Del Sueve, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Muchas gracias por su opinión y saludos para donosti
Un abrazo

¿Has estado en Hotel Mar Del Sueve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mar Del Sueve

Dirección: Avenida de Asturias 22 | Colunga, 33320 Colunga, España
Ubicación: España > Asturias > Colunga
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Colunga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mar Del Sueve 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Weekend Desk, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mar Del Sueve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colunga Asturias
Hotel Mar Del Sueve Colunga, Asturias
Hotel Mar De Sueve
Asturias Colunga
Mar Del Sueve Hotel
Mar Del Suave
Colunga Opiniones
Mar Sueve

Si es el propietario o director del Hotel Mar Del Sueve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.