“Hotel encantador que no te defraudara” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL MAR DEL SUEVE

Añadiste HOTEL MAR DEL SUEVE a tu lista de perfiles guardados
HOTEL MAR DEL SUEVE
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Asturias, 22 | Colunga, 33320 Colunga, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Colunga
“Hotel encantador que no te defraudara”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Este ya es el tercer año que pasamos unos 10 días de Agosto en este Hotel encantador.Cada vez es más como nuestra casa , los dueños te informan muy bien de la zona.Nunca hemos tenido problemas con la reserva ni con nadie del hotel.Da gustó lo bien q te tratan

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Hotel M, Propietario en HOTEL MAR DEL SUEVE, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Muchas gracia Palo
De todo el equipo que forma el Hotel y la Terraza muchas gracias otra vez y hasta cuando quieras

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Un hotel precioso en una zona de Asturias excelente por su cercanía a todo, las habitaciones preciosas , la terraza encantadora y la carta de copas y cocktails interesante, falla el servicio, camareros inexpertos, mala planificación del servicio, y fallos en la atención de la habitación diario, es fácilmente mejorable todo pero hace falta o puede desencantar a sus visitantes.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Buenos dias Bad d
Sentimos haber tardado en responder pero en Agosto queda poco tiempo para otra cosa que no sea intentar complacer la Cliente . Siento que el servicio en su estancia haya tenido algún problema pero tomamos nota y se intentara mejorar en todo lo posible.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Cuando mi novia y yo nos sentamos y decidir las vacaciones, en primer lugar yo siempre quería isla, playa, sol, aguas cristalinas..... Pero ella no, ella llevaba tiempo queriendo ir a Asturias (algo a lo que siempre fui bastante reacio por el mal tiempo), pero bueno, decidimos intentarlo.

En segundo lugar, había que elegir la zona. A mi me habían hablado muy bien de Llanes y Ribadesella, pero un amigo que veranea en Colunga con su familia nos recomendó Colunga y en concreto este hotel.

Al llegar allí, eran sobre las 21, y al llegar al hotel había una terraza preiosa, en la que nos encontramos un concierto (algo que a mi al principio me echó bastante para atrás), si no recuerdo mal de Jazz. Nos atendió una señora, que no me acuerdo de su nombre, pero sí recuerdo que fuera un nombre vasco (por cierto, encantadora durante nuestra semana de estancia).

Nos pegamos una ducha y nos bajamos al concierto. Cuando llegamos tuvimos la suerte de que se vaciaba una mesa en un bonito porche que tienen a la entrada. Mejor imposible, un emplazamiento acogedor para disfrutar del concierto (el cual acabó muy pronto, que era algo que temíamos por el cansancio acumulado del viaje y que no nos dejara dormir). Nos trajeron la carta y vimos que tenían un sinfín de bebidas "exóticas", desde batidos hasta cócteles. Yo me decidí por un Daikiri de plátano y mi novia no recuerdo muy bien pero creo que un "Sex on the beach" (no os fiéis mucho de mi memoria). Tengo que decir que de verdad que estaban espectaculares, y los camareros son de lo más amable posible. Sé que uno era el hijo de la señora que os dije antes que era encantadora, y él no se queda atrás (lo siento por no recordar los nombres).

En general, la estancia transcurrió quitándome todos los malos pensamientos que tenía sobre Asturias. Es cierto que nos llovió un día, pero nos dio absolutamente igual porque aprovechamos para visitar el Museo Jurásico, que aunque me lo esperaba algo más grande, mereció la pena sobretodo por el paisaje y el entorno en el que se encuentra.

Disfrutamos de playa, de montaña, nos acercamos a bajar el río Sella (una experiencia única), también dimos clases de surf, algo que no se me dio muy bien pero bueno... En fin, nunca pensé que diría esto, pero creo que es el sitio más bonito en el que he estado en toda mi vida. Nunca pensé que en tan poco radio, tendrías tantas cosas para hacer como en el este de Asturias. Me impresionó todo, pero el hotel ha contribuído muy mucho por hacernos amenos todos los días, con un trato sin igual por parte de todos los empleados del, que no se me olvide, precioso hotel. Nos han aconsejado, conseguido descuentos, e incluso nos han acompañado a unas fiestas de un pueblo cercano en el que nos lo pasamos como niños pequeños (en ese momento entendí porque mi amigo hablaba tanto de las Fiestas de Prao).

En resumen, como he titulado el comentario, ha sido una MAGNÍFICA ELECCIÓN, muy a mi pesar porque tuve que aguantar muuuuuchos días a mi novia repitiéndome constantemente el famoso "te lo dije".

De verdad, a todos los integrantes del maravilloso Hotel Mar del Sueve:

GRACIAS

Siento haberme extendido tanto pero de verdad que estoy con ganas de volver en cuanto pueda

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis coger una habitación con vistas a la terraza, os lo recomendaría. Yo tuve la suerte de que...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracia Sergio por tu opinión esperemos estar a la altura de tu comentario la proxima vez que nos veamos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Las opiniones sobre este hotel son muy positivas, alabando a la propietaria a la que los viajeros conocen incluso por su nombre. En realidad se trata de un hotel con cierto encanto, por los objetos que lo decoran pero que sin ellos estaría mas cerca de un hostal de dos estrellas (siendo generosos).
Habitación mas bien pequeña, con TV y minibar. Unas dan a una terraza por lo que si quieres acostarte pronto tendrás que convivir con el ruido de la terraza. Otras a una carretera que pasa por el medio del pueblo. En este caso la insonorización no es nada buena.
Estas opiniones tan positivas también alaban los desayunos, que consisten en pan, algún bollo, y fruta que se puede coger de un frutero. Eso si el zumo de naranja es natural, y te ponen una tortita o frisuelo para dos.

Buenos dias Lizinio
Sentimos de verdad que se haya sentido decepcionado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

En este mes de Julio mi pareja y yo nos alojamos en este hotel en Asturias. Quiero destacar la amabilidad de la propietaria, Goretti que nos recibió con los brazos abiertos y siempre dispuesta a recomendarnos los mejores lugares que visitar de la zona.

La habitación era muy acogedora y amplia. El desayuno casero y muy abundante.
Lo que más nos gustó fue la terraza ya que los viernes hacen conciertos de jazz, guitarra... mientras te sientas en una mesita con velas a disfrutar de una cenita y unos cócteles preparados con mucho cuidado por el coctelero.

En definitiva, inmejorable, volveremos seguro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias Sara por tu comentario tu comentario sirve para que todo el personal del Hotel y la Terraza sigan con el espiritu de ofrecer el mejor servio posible al cliente
Un salud y hasta pronto

¿Has estado en HOTEL MAR DEL SUEVE? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL MAR DEL SUEVE

Dirección: Avenida de Asturias, 22 | Colunga, 33320 Colunga, España
Ubicación: España > Asturias > Colunga
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Colunga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL MAR DEL SUEVE 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL MAR DEL SUEVE con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colunga Asturias
HOTEL MAR DEL SUEVE Colunga, Asturias
Hotel Mar De Sueve
Mar Del Sueve Hotel
Asturias Colunga
Mar Del Suave
Colunga Opiniones
Mar Sueve

Si es el propietario o director del HOTEL MAR DEL SUEVE, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.