“Tranquilo” 4 de 5 estrellas

C/ Chaparral, 22, 33320 Colunga, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Colunga
“Tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado durante 3 noches y en todo momento nos sentimos como en casa,el personal superior,bien comunicado ,si buscas tranquilidad es el hotel ideal

• Se alojó el junio de 2011

24 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

En primer lugar he de decir que este hotel es una monada y está ubicado en un lugar estupendo. Y que el precio no está mal del todo.
Lamentablemente no nos pudimos quedar en él en esta semana santa. Motivo? un timo y por eso escribo esta critica, para que no le ocurra a nadie mas que quiera visitar este magnifico hotel.
No quiero olvidarme de darle las gracias a la chica de recepción que nos fue de gran ayuda para salir del atolladero en el que nos metimos por no comprobar bien las cosas.
El timo en cuestión es el siguiente. La pagina del hotel es loscaspioshotel.es ; existe otra pagina aparentemente del mismo hotel con el mismo nombre, dirección, fotografias, incluso telefonos, pero llamada hotelloscaspios.com
Esta ultima pertenece directamente (asi lo pone en sus terminos y condiciones) a la empresa sleep and go sl que es la dueña tambien de una web llamada sleeping-in.com dedicada a la reserva de habitaciones de hotel (o eso dicen).
Pues bien, si se busca en google y no se presta mucha atención al detalle, se va uno a la web acabada en .com y, como todo es igual, las fotos, todo (salvo el precio, que es sensiblemente mas bajo) y se hace clic en reservar que te lleva directamente a la otra web, sleeping-in.com.
Alli, se dejan todos los detalles y se abona con tarjeta de credito una pequeña cantidad a modo de reserva, en nuestro caso, 21 €. Y ya está la reserva hecha con el email de confirmación y todo.
La sorpresa es cuando llegas al hotel y te dicen que no les consta dicha reserva.
Se pueden enviar emails a la web sleeping-in.com pero no contestan y dudo mucho que lo hagan y nos reembolsen el dinero asi que, si quereis ir a este hotel, mucho ojito con donde y como reservais y siempre, siempre chequead con el hotel directamente para confirmar que han recibido la reserva.
En todo caso, el hotel, lo que pudimos ver de él se corresponde con las fotos, precioso, un entorno magnifico con el mar de fondo y, al menos, el personal que nosotros pudimos ver, super amables.
A nosotros se nos arruinaron las vacaciones, espero que al menos sirva para que no le ocurra a nadie mas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Boadilla del Monte, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Me encantó. Lástima que era viaje de trabajo, aunque Asturias es Asturias y cualquier ocasión es buena para tomar un culín de sidra y un cabrales.
El hotel es una monada y a un precio razonable.

Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

Sitio muy tranquilo en medio de la campiña asturiana muy cercano a La Isla. Personal encatador, te sientes como en casa

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

Nos ha encantado todo: el hotel, su ubicación y sus alrededores. El hotel es muy tranquilo y acogedor. Además si vas fuera de temporada, como hemos ido nosotros, es ideal, hubo dias que hemos estado solos en el hotel y ha sido el no va más de la paz y la tranquilidad. Yo lo veo más para parejas que para familias. En cuanto al desayuno, merece la pena elegirlo.
El hotel está cerca de la playa de la Isla, La Estepa y alguna más, y puedes ir dando un paseo. También está cerca de Lastres, un pueblo precioso que merece la pena visitar,. Si vas ve a comer al "Bitácora", tiene unas vistas maravillosas al puerto y la playa, y lo mejor es que se come muy barato y comida casera riquísima. Para cenar por Colunga, a nosotros nos fue muy bien en "La Bodeguina", fuimos la primera noche y ya repetimos el resto de la estancia. Un poquito más adelante está el bar "Las Vegas" , también muy económico y comida casera buenísima.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Los Caspios Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Caspios Hotel

Dirección: C/ Chaparral, 22, 33320 Colunga, España
Ubicación: España > Asturias > Colunga
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Colunga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 130 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Caspios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Caspios Asturias
Hotel Los Caspios Colunga
Hotel Los Caspios La Isla Colunga
Hotel Caspios Colunga
Los Caspios Hotel Colunga, Asturias

Si es el propietario o director del Los Caspios Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.