“Magnifico hotel con encanto” 5 de 5 estrellas

Los Caspios Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Chaparral, 22, 33320 Colunga, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Colunga
Uharte Arakil
“Magnifico hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Estuvimos 4 noches y tengo que decir que ademas de acogedor el trato del personal fue escelente, asi como su ubicación, su limpieza y la tranquilidad que se respira en el.
Entorno maravilloso y privilegiado.
Hotel que merece la pena volver a visitarle.
Gracias al personal por su trato y delicadeza.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Jair G, Gerente en Los Caspios Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Nos alegramos sinceramente de que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Recuerden que contamos con ofertas para clientes habituales. ¡Con clientes así es un placer!

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

He pasado un fin de semana en Febrero de 2012 (dos noches), y la verdad es que me ha gustado mucho. Explico a continuación por qué me merece todos los puntos:

Las habitaciones están muy bien, son amplias, están bien equipadas y las camas son muy cómodas. Los baños estupendos (suelo ser maniático con esas cosas, por eso lo pongo).

Las zonas comunes son muy tranquilas, con varios espacios donde poder navegar (tienen wifi abierto), leer una novela o tomar una copa. Si hay suerte con el clima (tuvimos sol), se puede utilizar una terraza muy cómoda que tiene.

El personal fue muy atento en lo que necesitamos (básicamente un par de mantas extra y el desayuno). Ningún problema en ese sentido.

En definitiva un hotel perfecto para escapadas, con amigos o con niños. La sensación es acogedora porque tiene un número limitado de habitaciones y la decoración es cálida.

Aparte, tienen una casita separada de la casa principal donde, por lo que me enseñaron, caben unas cinco personas. Tiene todo el equipamiento (cocina, etc...) y me pareció práctico. Eso si, sólo lo vi, no dormí allí.

Para visitas, aparte de Colunga mismo, está bastante cerca Llanes (unos treinta kilómetros) y varios pueblos más. Cerca de la playa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Palma de Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Estuvimos solo una noche en Febrero y en líneas generales todo fue correcto. Tiene un gran salón central donde poder relajarse y tomar unas copas y leer unas revistas, con unas vistas muy bonitas al campo.

Las habitaciones normalitas pero limpias, asi como las zonas comunes.

Lo único que no me pareció normal es que por la noche no había ningún personal del hotel alli, o eso nos dió la impresión porque la chica de recepción tenía horario y por la noche no se veía a nadie. No sé en verano si será asi pero la verdad es que este punto no me gustó mucho, y este hecho hará que la próxima vez que vaya por aquelos lares pues busque otra cosa.

Eso si, el descanso y la tranquilidad fue absoluta porque solo habiamos 2 habitaciones alojadas en el hotel.

Para cenar, se pueden acercar a Colunga y tomar unas buenas tapas y unas sidras en los bares de la calle principal

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Gracias por su comentario Abenjumea. Sí es cierto que no disponemos de recepcionista durante el turno de noche, pero siempre hay una persona en el hotel, las 24 horas del día. De hecho en el directorio de dos páginas que aparece en todas las habitaciones del hotel se les proporciona el número al que pueden llamar desde su propia habitación en caso de que les surgiera cualquier emergencia. Lamento que se hayan llevado esa impresión, ya que en todo momento hay una persona pendiente de lo que puedan necesitar. Cuando quieran, aquí estamos todo el año para que puedan comprobarlo!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Nos hemos alojado durante 3 noches y en todo momento nos sentimos como en casa,el personal superior,bien comunicado ,si buscas tranquilidad es el hotel ideal

• Se alojó el junio de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

En primer lugar he de decir que este hotel es una monada y está ubicado en un lugar estupendo. Y que el precio no está mal del todo.
Lamentablemente no nos pudimos quedar en él en esta semana santa. Motivo? un timo y por eso escribo esta critica, para que no le ocurra a nadie mas que quiera visitar este magnifico hotel.
No quiero olvidarme de darle las gracias a la chica de recepción que nos fue de gran ayuda para salir del atolladero en el que nos metimos por no comprobar bien las cosas.
El timo en cuestión es el siguiente. La pagina del hotel es loscaspioshotel.es ; existe otra pagina aparentemente del mismo hotel con el mismo nombre, dirección, fotografias, incluso telefonos, pero llamada hotelloscaspios.com
Esta ultima pertenece directamente (asi lo pone en sus terminos y condiciones) a la empresa sleep and go sl que es la dueña tambien de una web llamada sleeping-in.com dedicada a la reserva de habitaciones de hotel (o eso dicen).
Pues bien, si se busca en google y no se presta mucha atención al detalle, se va uno a la web acabada en .com y, como todo es igual, las fotos, todo (salvo el precio, que es sensiblemente mas bajo) y se hace clic en reservar que te lleva directamente a la otra web, sleeping-in.com.
Alli, se dejan todos los detalles y se abona con tarjeta de credito una pequeña cantidad a modo de reserva, en nuestro caso, 21 €. Y ya está la reserva hecha con el email de confirmación y todo.
La sorpresa es cuando llegas al hotel y te dicen que no les consta dicha reserva.
Se pueden enviar emails a la web sleeping-in.com pero no contestan y dudo mucho que lo hagan y nos reembolsen el dinero asi que, si quereis ir a este hotel, mucho ojito con donde y como reservais y siempre, siempre chequead con el hotel directamente para confirmar que han recibido la reserva.
En todo caso, el hotel, lo que pudimos ver de él se corresponde con las fotos, precioso, un entorno magnifico con el mar de fondo y, al menos, el personal que nosotros pudimos ver, super amables.
A nosotros se nos arruinaron las vacaciones, espero que al menos sirva para que no le ocurra a nadie mas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Los Caspios Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Caspios Hotel

Dirección: C/ Chaparral, 22, 33320 Colunga, España
Ubicación: España > Asturias > Colunga
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Colunga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Caspios Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Caspios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Caspios Asturias
Hotel Los Caspios Colunga
Hotel Los Caspios La Isla Colunga
Hotel Caspios Colunga
Los Caspios Hotel Colunga, Asturias

Si es el propietario o director del Los Caspios Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.