“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Chaparral, 22, 33320 Colunga, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Colunga
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en el hotel en el mes de agosto. Vistas fabulosas y trato muy amable por parte del personal. Estilo rural, las instalaciones no son modernas pero todo muy limpio. Desayuno no muy variado, pero suficiente, con opciones de dulce y salado a gusto de cualquiera y todo delicioso. En general ambiente silencioso. Muchas opciones de ocio en pueblos de alrededor. Te sientes como en casa, en nuestra opinión muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

No sé como explicar mi experiencia en este hotel, porque me he quedado sin palabras....solo quiero decirte a ti q me lees q vayas!! tienes q conocer este sitio en asturias, tienes q ir a este hotel, he estado en miles de hoteles en mi vida pero hacía mucho, muchisimo tiempo que no me sentia tan a gusto en un sitio, es todo tan....tan...pensado por decir algo, la decoracion, el ambiente, no pudo ser mejor. Por poner una pega, diria la limpieza, pero es que el hotel mismo al ser lo que representa, hasta un poco de suciedad le sienta bien. Es como una joya dejada caer en medio de la naturaleza donde ya nada puede molestarte! para mi fue una bendicion, y ya al ver la decoracion de la cama, no pude menos q convencerme q Dios bendijo mi estancia alli.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Nos alojamos en una suite con una cama supletoria, que bien es cierto que deja poco espacio en la habitación, pero queda una espaciosa terraza con enormes miradores con preciosas vistas a la costa, donde los niños pueden jugar. Desayuno buffet de lo más completo, con pan recién calentado y variedad de dulces y fiambre. En conjunto, ha sido una estancia de lo más agradable, estropeada por la lluvia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Acabo de leer el comentario de clarachus y me quedé tan de piedra como las supletorias de las que habla, la verdad es que parece que estuvimos en dos hoteles diferentes. Para empezar las habitaciones son muy amplias y la "terraza cubierta" es bien grande, ideal para sentarse a tomar algo y disfrutar del paisaje con el mar de fondo. Además, los clientes disponen de dos salones amplios con sofás, mesas y hasta chimenea, y todo tipo de bebidas para coger lo que apetezca en cada momento.

En cuanto al servicio es excelente, independientemente de los horarios de recepción, incluso durante la noche: nosotros tuvimos un problema con las llaves y nos atendieron enseguida y con mucha amabilidad. Y los desayunos son tipo buffet, puedes coger todo lo que quieras, salados, dulces... Y desde luego, doy fe de que tienen tostadora, así que por las tostadas no hay problema!

Además la zona es muy tranquila, nosotros dormimos como bebés sin oír ni un ruido en toda la noche - y eso que era Nochevieja!- y nos fuimos del hotel con las pilas bien cargadas. Al lado de la playa, con piscina en el hotel y el pueblo a 5 minutos. Ideal para una estancia tranquila, relajada y romántica, nosotros desde luego le ponemos un 10!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

No recomendaría a nadie que vaya a este hotel. Al hacer la reserva nos dijeron que sería una suite que constaba de una habitacion y un salón, bueno pues resultó ser una habitación pequeñísima con una terraza cubierta que era donde pusieron las supletorias de los niños sí es que se pueden llamar así porque eran duras como piedras y hacían un ruido horrible. Las habitaciones no están en absoluto insonorizadas, el desayuno pobre pobre, nisiquiera podías tostar el pan; a las 10.30 cierran la puerta y no hay personal del hotel controlando.realmente la relación calidad precio muy mala.

• Se alojó el agosto de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colunga
HOTEL MAR DEL SUEVE

Ubicación: España > Asturias > Colunga
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Colunga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Caspios Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Caspios Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Caspios Asturias
Hotel Los Caspios Colunga
Hotel Los Caspios La Isla Colunga
Hotel Caspios Colunga
Los Caspios Hotel Colunga, Asturias

Si es el propietario o director del Los Caspios Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.