“BUEN PESCADO CON BUENAS VISTAS” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 32 Restaurantes en Colunga
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Santander, España
“BUEN PESCADO CON BUENAS VISTAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Cuesta un poco subir andando porque está al borde de un acantilado, pero también lo podéis hacer en coche y tiene aparcamiento. Las vistas son las mejores del pueblo y recomiendo que no os las perdáis aunque no entréis al restaurante.
PedimosMEJILLONES A LA MARINERA: muy buenos, el bicho mediano con buen sabor y la salsa deliciosa. GAMBAS AL AJILLO: nunca las he comido de esa forma, tamaño langostino, con una salsa roja que te empujaba a abrazar a la cocinera. Muy frescas. Fue lo mejor. Probamos el PIXIN rebozado, que fue lo que menos nos gustó, es Rape, bastante insulso ya de por sí... LUBINA A LA ESPALDA, CHOPA A LA ESPALDA Y BONITO DEL NORTE A LA PARRILLA. muy bueno todo, mejor que correcto. Yo pedí CHOPA A LA PLANCHA Y estaba increíble, nunca había comido chopa y repetiré.
El postre; arroz con leche, muy bueno y HELADO DE HIGO, la ración es bastante grande, puede ser para dos, pero merece la pena probarlo.
TOTAL: 35€ por 3 entrantes, 4 platos y dos postres. Todo regado con un Martín Codax bien frío. REPETIRÍA!!!

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Córdoba, España
“Espectacular arroz con bogavante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El sitio en sí es fantástico porque está en un acantilado a las afueras del pueblo de Lastres, que te da una vista única sobre la bahía, el pueblo y sus alrededores.
El local en sí es amplio, con comedor y terraza. Merece la pena que reserves una mesa con vistas al pueblo, es simplemente precioso.
Respecto a la comida, la carta de pescados gana por goleada, como es natural. La especialidad de la casa por lo visto es el arroz con bogavante, y en mi opinión está muy bueno. La carta de vinos es muy aceptable.
Los precios son correctos con una más que buena relación calidad-precio.
Merece la pena volver.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cádiz, España
“Excelente comida con magnificas vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Cuando nos recomendaron el restaurante pensamos que era el tipico lugar con vistas para turistas.
Para nada, nos sorprendió lo bien que nos atendieron con el sitio a tope. La comida nos pareció espectacular, recuerdo una ensalada de rape de la que no he podido olvidarme.
Hay que reservar pero merece la pena, cuando volvamos a Asturias será un sitio de obligaca visita.
La relacion calidad precio correcta.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Mejor de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Excelente materia prima y ubicacion.Precios ajustados y servicio acorde con el precio.Vistas inmejorables.

Visitado el junio de 2014
Córdoba
“Comida con buenas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy agradable con unas vistas increíbles. Pedimos menú, en el que calidad-precio estaba muy bien. Pedimos de primero arroz caldoso con marisco y pastel de cabracho, ambos exquisitos, pero sólo ofrecían un segundo: filetes de pollo empanados, que no pegaban mucho, y a nuestro juicio debería haber ofrecido un mínimo de dos segundos y un poco más elaborados o acordes con el lugar. El postre: un flan casero también riquísimo. Por ahora, uno de los mejores restaurantes en los que hemos comido en nuestro viaje a Asturias.

Visitado el junio de 2014