“R obo en la habitación mientras dormíamos.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabrera Apartments

y 1 sitio más
Añadiste Cabrera Apartments a tu lista de perfiles guardados
Cabrera Apartments
1.0 de 5 Apartamentos   |   Zona Recidencial Barcarola | Avda. Maritima de Las Playas, 70-Bajo, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 76 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
“R obo en la habitación mientras dormíamos.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El apartamento es como se muestra en las fotos, con terraza directamente al mar. Lo malo es que nos robaron la primera noche de estancia, mientras estábamos durmiendo.Me fumé un cigarro sobre las 5:00 h, dejando abierta la puerta de la terraza para airear la sala y me volví a acostar. A partir de ahí, los ladrones esperaron un tiempo prudencial y entraron escalando por la terraza, llevándose todo lo que vieron de valor en el salón. Afortunadamente no entraron en las habitaciones, por lo que no nos dimos cuenta hasta la mañana siguiente. El robo nos supuso una pérdida total de 1.000 € y pasar el resto de las noches en vela, ante el miedo de que volviesen a aparecer. A nuestra salida, el hotel nos ofreció una semana de estancia gratuita el año que viene por las molestias ocasionadas. Les sugerí que nos resultaría más práctico que nos compensaran por la estancia ya efectuada, pero se negaron en rotundo alegando que no tenían ninguna responsabilidad por lo sucedido. Nuestra sugerencia es que si ya han sufrido robos con anterioridad deberían instalar cámaras de seguridad o algún sistema de prevención. Por otro lado y para evitar conflictos innecesarios, deberían dejar indicado que el solárium es de uso común para todos los huéspedes y no para uso exclusivo de los apartamentos de la plata baja. Por todo lo demás, muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cierren cualquier puerta ventanal lo que sea.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

castilla y leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El alojamiento es...GENIAL!!! Si lo que se busca es tranquilidad y poder descansar, éste es el sitio perfecto.
Un saludo muy grande a la familia Cabrera por su amabilidad (Inma y familia). Volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Un lugar ideal para descansar con unas vistas magníficas y con un encanto especial por mil razones. Los apartamentos están muy bien situados, en la primera línea de mar, en un sitio tranquilo, cerca de bonitas playas y al lado de la avenida principal. Son muy amplios, muy limpios, con mucha luz, completamente equipados y con Wi-Fi gratuito. Perfectos. Para mí fue muy agradable y relajante dormir con el sonido del mar y además en una cama tan cómoda. Nunca olvidaré esta sensación de paz y armonía que me transmitía estar tan cerca del mar. Otra cosa que me encantó fue el trato de Antonio tan amable, haciendo todo lo posible para que uno esté a gusto y siempre estaba dispuesto a dar toda la información sobre la zona y la Isla en general. Yo ya lo tengo bien claro que para alojarme en Lanzarote volveré allí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Atherstone, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

¡Vista al mar increíble! Puedes escuchar el sonido del mar todo el día... Excelente ubicación, restaurante, supermercado, parada de taxis solo a unos pocos minutos, ¡y el aeropuerto a solo 15 minutos en taxi! Había cerca una agencia de viajes, donde se pueden reservar excursiones en autobús para ver todos los lugares famosos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Cabrera Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabrera Apartments

Dirección: Zona Recidencial Barcarola | Avda. Maritima de Las Playas, 70-Bajo, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Ocupa el puesto n.º6 de 76 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 98 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Cabrera Apartments 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabrera Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabrera Apartments Lanzarote/Puerto Del Carmen
Cabrera Apartments Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Cabrera Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.