“Baño con leones marinos, ¡¡¡un 10!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rancho Texas Lanzarote Park

Rancho Texas Lanzarote Park
Alcalde Cabrera Torres, s/n | Prolongacion calle Noruega, Puerto del Carmen, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
+34 928 51 68 97
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 50 cosas que hacer en Puerto del Carmen
Información sobre la atracción
Provincia de Barcelona, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Baño con leones marinos, ¡¡¡un 10!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos aquí hace un par de semanas para hacer la interacción con leones marinos y poder visitar el parque. El parque me pareció bonito, tipo zoo, con espectáculos, orientado a los niños con unas piscinas para poder bañarte.

Para mi lo mejor del todo fue el baño con los dos leones marinos, por unos 70€ por persona. Una pasada….entre explicación y baño una hora. Nadas con ellos, te abrazan, te besan… Tengo que felicitar la chica que hacía el reportaje fotográfico y el cuidador de los animales, un 10 por ellos. Eso sí, en pleno mes de noviembre el agua estaba un pelín fría. Repetiría sin duda.

Visitado el noviembre de 2013

Trujillo, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Increíble el baño con leones marinos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hola
comentar que como parque no resalta más que otros en los que he podido estar.
Tienen piscina con la que puedes refrescarte, pero para mi lo mejor fue el baño con leones marinos¡ disfrutas muchísimo puedes tocarlos, abrazarlos y hasta besarlos¡!, ji ji
unos 45 minutos aproximadamente inolvidables¡

Visitado el septiembre de 2013
Lanzarote, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 164 votos útiles
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Me ha gustado mucho el Rancho Texas, está muy bien cuidado, el espectáculo de las aves es el mejor que he visto, y francamente he visto unos cuantos. Todo está muy limpio y los animales bien cuidados. El personal es excelente.

Visitado el octubre de 2013
cantabria
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Momento Niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Es un lugar optimo para llevar niños se disfruta mucho
espectáculo de aves, es estupendo. también tiene actividades para niños y mayores.

Visitado el octubre de 2013
Portonovo, Galicia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

me ha gustado mucho lo pasamos muy bien en las piscinas y bastantes animales ´,impresionante los espectaculos

Visitado el septiembre de 2013